--Aléjate un poquito.-- Le pedí a mi Pikachu. Spark negó con la cabeza, pero yo no me rindo. --Por favor Sparky...-- Siguió negando con la cabeza, no me queda otra. -- Si te quedas, no ataques--
--.....bueno yo iré a ver el torneo, puede que ya me toque luchar mas tarde-- intente levantarme pero me tenia tan agarrado que el ataque característico de Regigigas quedaba chico.
--¡Ah! Lo siento.-- Me disculpé soltándolo, y sentándome, así de paso desperté a Spark. -- ¿Quieres que te acompañe hasta la entrada?--
--Vale. Solo dame un momento. Y por favor.-- Cogí la almohada y se la di. A continuación, me puse de pie. --No mires.--
-- Si miras, preparate.-- Empecé a quitarme el pijama para cambiarme. Saqué mi ropa de mi mochila, y me la puse. luego guardé mi pijama en la mochila de nuevo. Me senté en la cama para pasar a ponerme las deportivas, pero antes de hacerlo, le dije a Alpha que ya podía mirar.
--¿Como?-- ya la estaba viendo desde antes de que me dijera, mis impulsos masculinos no me permitieron contenerme.
--¿Pasa algo?--Pregunté extrañada. Spark estaba haciendo gesto, como quieriendome decir algo, señalaba a Alpha, pero aún así, no lo compendía. --¿Qué dices Spark?--
--¿Pasa algo?--Pregunté extrañada. Spark estaba haciendo gesto, como quieriendome decir algo, señalaba a Alpha, pero aún así, no lo compendía. --¿Qué dices Spark?--
Esto me extrañó bastante. --¿Sobornando a mi pokémon?--Dije empezando a sospechar. --¿Qué has hecho?--