Sonreí ante su comentario y en aquel instante Aggron se defendió del potente ataque con Protección, cayendo finalmente su inicial por culpa del campo infestado por Trampa Rocas. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 76/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)
— No tengo ni un pokémon con el que vencerte — dije tras hacer memoria sobre todo mi equipo — Pero así puedo aprovechar para ver mejor cómo se desarrolla este pokémon en combate~ Drenadoras EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 0/230 (10) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (140 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (60 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) EXEGGUTOR: Planta/Psíquico (Potente) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol. Salud: 170/190 Fuerza: 220 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Gigadrenado (50 Potencia, Planta; restaura 1/2 del daño causado) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)
—Puño Fuego entonces, Aggron. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 61/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Ataca con Lluevehojas EXEGGUTOR: Planta/Psíquico (Potente) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol. Salud: 55/190 Fuerza: 220 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Gigadrenado (50 Potencia, Planta; restaura 1/2 del daño causado) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)
—Puño Fuego. —comandé una vez Aggron recibió el ataque sin daño alguno, pero notándose cada vez más cansado, y se abalanzó contra Exeggutor con un poderoso ataque tipo fuego. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 46/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Muy bien~ — le dije a a pokéball del tipo planta antes de sacar finalmente, de nuevo, a Espeon — ¿Brillo Mágico? — ordené encogiéndome de hombros. Las drenadoras eran mi única esperanza en ese momento. EXEGGUTOR: Planta/Psíquico (Potente) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol. Salud: 0/190 Fuerza: 220 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Gigadrenado (50 Potencia, Planta; restaura 1/2 del daño causado) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 150/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)
—Mmm... Puño Fuego de nuevo. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 31/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)
— Repite — dije tras ver cómo Espeon recibía el ataque, moviendo la cabeza para despejarse ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 115/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)
—Terremoto. —Aggron ya casi no podía consigo mismo, pero volvió a atacar al rival con la poca fuerza que le quedaba. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 16/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Esquiva y Brillo Mágico de nuevo ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 130/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)
—Terremoto por última vez. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 1/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Aguántalo y usa Sol Matinal ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/2)
—Muy bien hecho, Aggron. —sonreí mientras lo devolvía a su respectiva pokéball, y Sylveon volvió al campo. —Fuerza Lunar. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Psíquico ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 50/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/2)
—Repite: Fuerza Lunar. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 115/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Esquiva y repite con otro Psíquico ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 50/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/2)
—Deseo. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 40/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Brillo Mágico ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 50/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/2)
—Fuerza Lunar. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 70/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Esquiva y Psíquico ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 50/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/2)