Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Mega evoluciona Gengar —dije rápidamente mientras activo el megaaro. Ya en su mega forma recibió el ataque, se encontraba dedil —. Resiste Gengar, usa Bomba lodo sobre Milotic.

MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 176/176 (16)
    Fuerza: 309 (54) (-10 Intimidación)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (25) +5
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)

MEGAGENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Sombra Trampa: el rival no puede cambiar de pokémon.
    Salud: 5/120
    Fuerza: 225
    Resistencia: 165
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 3/4)
    -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)

Última edición: 14 Febrero 2015
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No pude evitar chasquear la lengua, frustrada, cuando Gengar logró resistir el golpe de Raiden gracias a su mega-evolución. Quedó en las últimas, malherido y magullado, pero logró aguantar, y aún contó con las fuerzas suficientes como para hacerle burla a Raiden y vanagloriarse de su pequeño triunfo. Este se limitó a gruñir por lo bajo, molesto.

—¡Milotic, resiste!— le pedí al pokémon de Alpha, cuando la bomba lodo del fantasma impactó sobre su grácil figura de sirena. Mi Luxray, por su parte, había empezado a soltar poderosas descargas a través de la estrella de su cola, y parecía bastante airado. Que se burlasen de él una primera vez podía aceptarlo, pero era demasiado orgulloso como para dejarlo pasar una segunda—. ¡Raiden, mega-evoluciona y da el golpe definitivo! ¡Onda Voltio contra Gengar!

MEGAMILOTIC
    : Agua/Hada (Intocable)
    Compensación: El daño se reduce a la mitad cuando sus PS bajan de la mitad.
    Salud: 92/190
    Fuerza: 197 (17)
    Resistencia: 298 (64)
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    Turbo: 25/100 (Paciencia)

26f7b938e8699c90ae6871cff753ee16-d7o3egm.png
    MEGALUXRAY: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos
    Salud: 160/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    Turbo: 0/100 (Disciplina)

Última edición: 15 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estreché la mano de Mitsuki con una pequeña sonrisa, mientras que Vaporeon se colocaba a mi lado con pose elegante y distinguida, como si fuese una estrella de cine que acababa de ganarse un Oscar.

—Exacto, con entrenamiento y dedicación... ¿quién sabe? Tal vez llegue el día —le devolví la sonrisa y me giré hacia Ukita, que estaba parado ahí como esperando que lo presentara—. Oh, Ukita, que bueno que llegaste finalmente… te presento a otra amiga mía, ella es Mitsuki. Mitsu, éste es Ukita… estamos en camino a la Isla Artistas para entrenar, puedes unirtenos si quieres… Mitsuki fue parte del último entrenamiento intenso que llevamos a cabo allí, supongo que recuerdas donde queda...

En eso, recordé que no sólo Mitsuki y Chad habían participado en aquel entrenamiento; tomé mi Holomisor y decidí escribir un mensaje para Hubert, invitándolo a entrenar con nosotros en la isla si quería (no sabía si seguía allí con Emily o se había marchado ya, por lo que mandarle un mensaje me pareció lo más práctico).

Liberé a Skarmory, alistándome para partir, mientras esperaba la respuesta de Mitsuki.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Un gusto Ukita, y me gustaria unirme—Respondi sonriendo sntes de sacar a Doddy.

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Oh, sí, el gusto es mío-- Le sonreí y al ver que todos se alistaban para partir, saqué Staraptor para partir a la Isla, no sabía en qué consistía ese entrenamiento de Eff, pero seguro estaría de lujo.

--Bien, cuando quieran... yo las sigo-- Me monté en el.tipo volador, se sentía bien volar en algo intimidante de vez en cuando.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había tomado asiento en uno de los sofás del Centro Pokémon al lado de Emily, para escuchar con atención lo que tenía para decirme. Serperior nos acompañaba durante la conversación, mientras que Maractus se quedó en los patios traseros para animar a los demás entrenadores con sus maracas. Cuando la entrenadora terminó de hablar, asentí un poco con la cabeza, un poco inclinado hacia adelante y jugueteando con mis dedos sobre las rodillas.

—Como humana que es, su corazón puede centrarse en otras cosas además del entrenamiento —sonreí—. Suelo verla como una entrenadora a la que me gustaría derrotar algún día. Muestra tanta seguridad, carácter y rebeldía, que terminó gustándome por eso... Claro, además de que me parece muy linda —carraspeé un poco, sonrojado—. La cuestión es que tenés toda la razón, Emi, gracias por esto.

"¡Y si no!" —dijo en un momento— "Colgaré muérdago encima de vuestras cabezas si se llega a celebrar esa cena que tenemos pendiente~"

¡Cierto, la cena de Navidad! La que fue interrumpida por la inesperada aparición de GL y todo el lío de Sinnoh. Lo cierto es que las fechas festivas habían terminado hace tiempo, pero no parecía mala idea hacerla de todos modos, como quien desea un "feliz cumpleaños atrasado" días después de la fecha de nacimiento del cumpleañero. Iba a decirle a Emily que deberíamos ponernos en marcha para terminar ese asunto pendiente, cuando mi Holomisor sonó.

Tomé el aparato y lo alcé frente a mí. Se trataba nada más ni nada menos que de Effy , casualidad divina. Su pequeña figura holográfica se había materializado frente a nosotros. Me invitaba a continuar el entrenamiento que habíamos dejado pendiente en las Isla Artistas. Ahora que lo pensaba, no había hablado con ella desde que Chad y yo abandonamos el archipiélago con motivo de la cena de Navidad.

—Bueno, Emily —le sonreí, guardando el aparato en mi morral—. Effy me está esperando. Temo que deberemos dejar nuestra conversación aquí, pero estaré atento para cuando quieras realizar la cena. Cualquier cosa me dices... Si es que Effy me permite mantener contacto con la civilización —reí, recordando cuando me había quitado el Holomisor cuando atendí una llamada de Brendan en medio de nuestro entrenamiento.

Me despedí de la chica, mano en alto, mientras me encaminaba hacia los patios traseros. Allí regresé a mis tipo planta a sus pokébolas, saqué a Pidgeotto. Levantamos vuelo hacia las Islas Artistas.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me apresuré a reingresar al centro pokémon, recuperando allí a los pokémon que habían participado en la batalla (Jolteon, Vaporeon y Starmie). También curé a los cuatro pokémon de Mitsuki, cosa que me había encargado la entrenadora cuando me disponía a entrar al centro. Una vez terminé, recibí las siete pokebola y volví a salir; le di a Mitsuki las que le pertenecían y monté en mi pokémon volador.

—Muy bien, entonces vamos partiendo… oh, aguarden —dije de repente, recordando algo—. Hay un asunto pendiente que debo llevar a cabo… llevará tan sólo unos minutos, los encontraré directamente allí en la isla, ustedes vayan yendo hacia allí. Sigue a Mitsuki si no recuerdas bien el camino, Ukita… ¡nos veremos en la isla!

Y tras declarar esto, Skarmory salió volando por los aires.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Eff olvidó algo al parecer, avisó que nos esperaría ahí, no sería problema, Staraptor se conocía muy bien el recorrido... O al menos eso era lo que Dante me había dicho. Tomé aire, una nueva aventura estaba por iniciar, lo podía sentir a través de un cosquilleo por todo mi cuerpo. La plena sensación que excita a un entrenador pokemon en estos días, así era nuestra vida, ya lo había dicho un par de veces.

--Bien Mitsuki, ¡una carrera hasta Islas Artistas!-- Staraptor agitó sus fuertes alas, sentí miedo durante unos segundos, no estaba muy acostumbrado a partir de manera tan brusca, pero la presencia de mi hermano estaba en la escencia del ave, me aspiraba confianza.

--¡Allá vamos!--exclamé, mientras Staraptor me salía volando, dejando atrás la ciudad.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regrese a Gengar con una sonrisa, al menos logro hacerle algo de daño a Milotic. Busque en mi bolsa la siguiente pokébola, esta tenia una estampa de nube. La lance al campo y la figura de Altaria apareció haciendo una elegante pose.
    —Fosforo —llame al pokémon de Chad —, usa Onda Vacío en Luxray.
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (25) +5
    Movimientos:
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 4/5)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)

ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente)
    Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 195
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)

10.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

¿Y eso? ¡Mega-evolución en Luxray y Gengar! Lástima que uno saliera del campo tan rápido. Entonces Altaria tomó su lugar y un poderoso ataque de Fósforo nos fue enviado.
    —Raiden, evade y Rayo en Fósforo.

MEGAMILOTIC
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4)

11.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta vez Gengar no pudo salvarse del ataque de Luxray, recibiendo el impacto cayó de espaldas debilitado. Elisa sacó a Altaria y ordenó a Fósforo que atacase a Luxray, pero el tipo eléctrico esquivó el ataque. Miré a Luxray y Milotic, ambos se veían en buenas condiciones todavía, sin contar con la habilidad del tipo agua/hada, que hacía más difícil que lo dañen.

—. Esquiva y repite Onda vacío a Luxray—le ordené al inicial de Hoenn, mientras éste procedía con el ataque.

Agilidad: 2/4 (140 de Velocidad) (25) +15
    Movimientos:
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/5)

Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla.
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Esa Onda nuevamente se dirigía desde el inicial de Hoenn hasta el pokémon de la región Sinnoh, yo me limité a mirar la situación y pensar rápido.
    —Luxray, evade—Ordené. El pokémon esquivó, pero al parecer se había molestado de no ser llamado por su nombre.—. Ahora ve con Rayo contra el Blaziken.

MEGAMILOTIC
    Movimientos:

Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4)

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ante el inmeinente ataque de Luxray, me vi forzado a cambiar de estrategia y a enviar a Dusknoir en su lugar, el cuál recibió el ataque pero se mantuvo firme.

DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1.
    Salud: 40/115 (25)
    Fuerza: 174 (9)
    Resistencia: 270
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)

Movimientos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Una vez Effy me entrego miscuatro ppokeballs, le agradeci antes de volver a montarme en Doddy. Todos ya habian tomado vuelo hacia la isla, tome aire y tras sonreir de lado le di unas palmadas Doduo

—Vamos también—Le dije al pokemon pero este me vio y nego, yo arquee una ceja y una de las cabezas se acerco a las pokeballs y con su pico agarro una pokeball, la de Togekiss.

Capte su mensaje y me baje de él, lo regresé a su pokeball y saque a Togekiss. Me subi en ella y le mire.

—Sabes donde ir ¿no?—La pokemon sonrio y asintio antea de tonar vuelo.

15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras la partida de Hubert me eché hacia atrás en el sofá.

—¿Y ahora qué hago?—me dije tras un suspiro—¿Qué estará haciendo Dante?—me puse de pie y fui hacia los campos de combate otra vez, dónde un combate cooperativo entre Alpha/Mimi y Chad/chica que aún no conozco.

Me quedé cerca, admirando la batalla. Cuando acabara, seguramente le pediría a alguien un favor.

—Ánimo chicos—dije, en voz baja, intentando no desconcentrarlos.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me mantuve en silencio, incluso cuando sabía que un ataque como Onda Vacío viniendo de Blaziken sería fatal para Raiden. Sin embargo, gracias a Alpha logró evitarlos, por el momento parecía ser suficiente y llevábamos nosotros la ventaja.

Chad había tomado la resolución de cambiar a Fósforo cuando comprendió que la habilidad de Luxray lo dejaría sin fuerzas para seguir esquivando si lo evitaba. Pero, bajo mi punto de vista, no había sido una estrategia muy inteligente.

—Raiden, añade otro fantasma a la lista... ¡Fulmina a Dusknoir con una última Onda Voltio!

MEGAMILOTIC: Agua/Hada (Intocable)
    Movimientos:

Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3)

Última edición: 16 Febrero 2015
  17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sacar a Dusknoir había sido una mala idea, pues no había tomado en cuenta muchos factores, como la fuerza de Luxray. El tipo fantasma cayó debilitado y Fósforo volvió al campo en su lugar, atacando al tipo eléctrico con Onda vacío.

Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (25) +5
    Movimientos:
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/5)

Movimientos:

18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Raiden, vuelve aquí!— comandé rápidamente devolviéndolo a su lujo-ball, y así mi Luxray logró salvarse una tercera vez de aquel fatal ataque. En su lugar, y tal y como había hecho antes Chad, saqué a Kichiro, mi Lairon, que logró resistir el golpe a duras penas.

Milotic gritó, parecía haber empezando a impacientarse.

Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)

LAIRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 1/120
    Fuerza: 160 (20)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.

Última edición: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Golpe Aéreo en Lairon, Fósforo.

Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (25) +10
    Movimientos:
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)

Movimientos:

Eli me pidió que contestara por ella

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Entonces Mimi cambió de pokémon, yo la miré unos segundos y regresé mi mirada al combate. Lairon había sido debilitado en un par de golpes del Blaziken. Mimi volvió a liberar a Raiden y entonces tomé la palabra.
    —Fue divertido, pero ahora nos toca ganar. Raiden: Rayo a Blaziken.

Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3)

Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso