--Poner la comoda y disimularla como puerta.-- Me empecé a reír, pero no era buena idea. --Pero como es mala idea... Nos podríamos qudar en tu habitación ¿no?--
--Vaya por Dios... --Susurré al oír eso. --Bueno, ¿y qué? Da igual. No me muevo tanto por las noches.-- Respondí levantándome, y mirando en dirección al centro pokémon. --MAñana por la mañana buscaremos a White, y nos iremos ¿vale?--
--Pero antes, iré a mi habitación, y me cambiaré a mi pijama. Serán solo unos minutos.-- Salí corriendo en dirección al centro pokémon a cambiarme, espero no tardar.
Llegué hasta mi habitación, y espero que no me vea nadie. Cogí a Spark, y lo dejé en la cama más cercana que tenía. Empecé abriendo primero la mochila, sacándo el pijama y poniéndolo al lado de mi Pikachu. Ahora solo queda quitarse la ropa que tengo puesta y cambiarla por mi pijama. Estaba compuesto por una camisa de mangas de tiras color blanco que mostraba un poco mi abdómen, y un pantalon corto azul claro. Guardé mi ropa en la mochila junto a mis zapatos, ahora solo falta ir con Alpha.
Llegue al centro pokémon y fui a mi hbitacion rapidamente-- Creo que debo ordebar un poco-- empece a levantar cosas del suelo en el cual habian muchas cosas tiradas.
Una vez lista, cogí a Spark para ir con Alpha. Rápidamente localicé la habitación. Era la única con la puerta abierta (A parte de la mía) --¡Ya estoy!--
--Hablar antes de dormir.--Propuse sentandome en su cama. --Pero antes creo que mejor te pones el pijama.-- Me puse a jugar mientras con Spark. --No miraré, tranquilo.--
--Que nooo... Tranquilo.-- Para darle más seguridad, le dí la espalda junto a Spark, y me puse a jugar con él.