—Pues no se diga mas! 7 helados a la orden!— exclame mientras todos Caminábamos juntos hacia la heladería. —Y cuentame Kim, solo tienes a Conkeldur en tu equipo?— preguntaba mientras llegábamos a la heladería.
—Oh interesante... Me da uno de chocolate porfavor!— exclame pidiendo mi cono mientras mis pokemon hacian lo mismo pidiendole a un Audino.
—Lo lamento Kim... debo partir a ver a mis pokemon espero no te moleste... oh bueno gustas acompañarme?— le pregunte mientras observaba que Poochyena y Umbreon terminaban su helado y los regresaba a su pokebola.
Levante la vista al cielo y sonrei, Plusle subio a mi hombro y se preparo buscando su pequeña pañoleta en mi mochila mientras se la colocaba en el cuello. —Claro Pincel, haz ido ahi?— le cuestionaba mientras agrandaba la pokebola en mi mano.
—Bueno lo conoceras dentro de poco entonces, pero tienes como llegar volando o quieres que te lleve?— trataba de hablar con la boca llena de helado y Plusle hizo de las suyas al mancharme toda la nariz, rei junto con mi pokemon y tire la enboltura del helado.
—Claro que no, descuida, bien adelante amigo!— vocifere fuerte mientras lanzaba la pokebola al cielo. De ella salio la Mosca Esmeralda disparada hacia el cielo, después descendió con lentitud hasta tocar suavemente el suelo esperando ser abordada.
Me sorprendí levemente al ver su Flygon, yo jamas había visto uno antes. --Vaya, desde cuando tienes a Flygon?
—Bueno ya hace un tiempo que me eligio como entrenador, es una larga historia que despues prometo contar, por ahora... subes?— le alce la mano con una sonrisa mientras yo trepaba al pokemon dragon. Despues me percate que Houndour y Colkerdur estaban fuera de sus pokebolas y me anime a preguntarle. —Los regresaras a sus balls o quieres que los lleve?— le pregunte con una ligera duda en la cabeza.
Note que Kim se quedo algo pensativa, por lo que le deje un recado sobre la banca que decia lo siguiente: Kim ire a Barniz por algunas cosas que debo comprar, pero nos vemos en el Claro Pincel, trata de llegar y si no solo llamame por el Holomisor si? nos vemos! Att: Brendan. —Bien creo que eso esta bien... bueno Flygon arriba y arriba amigo vamonos!— exclame mientras el grandote emprendia vuelo rapidamente.
Note que Kim se quedo algo pensativa, por lo que le deje un recado sobre la banca que decia lo siguiente: Kim ire a Barniz por algunas cosas que debo comprar, pero nos vemos en el Claro Pincel, trata de llegar y si no solo llamame por el Holomisor si? nos vemos! Att: Brendan. —Bien creo que eso esta bien... bueno Flygon arriba y arriba amigo vamonos!— exclame mientras el grandote emprendia vuelo rapidamente.
Me había quedado pensando de más, y ¡Brendan se había ido! Aunque bueno, una nota apareció, y al leerla ya me había dado cuenta que era suya, al leerla, me lo encontraría allí entonces. --Pelipper amigo!--exclamé abriendo sucball--Recuerdas el camino al Claro Pincel?--le pregunte, dudo al principio, pero asintió feliz--Vale, conocerás a un nuevo amigo..--una vez comentado, subí a Pelipper y saqué el Holomisor, para dejarle de mensaje a Brendan de vernos en el Claro. --"Hola Brendan, soy Kim, de nuevo; Quería decirte que estoy partiendo al Claro, si llegas a estar ahí o algo, te veo en unos minutos, Vale?" le deje de mensaje, al enviarlo, partimos al Claro Pincel. @Arno Dorian