Salí del baño en cosa de minutos vestido y con una toalla en cabeza tratando de secar mi cabello. —¿Me querías tentar o qué?—Le pregunté mirando hacia ella.—, ¿O simplemente te veías en otra parte?
Rodé los ojos. --Yo a ti no te quiero tentar... Creía que estaba en mi habitación ¿vale?-- dije poniendome primero los guantes --No mires un momento, quiero ponerme mínimo los pantalones... Así que girate.
—Claro. Me di la vuelta y me quedé mirando a la pared. —¿Lucharas conmigo? ¿O me voy a entrenar a otra parte?
Una vez me cambié, tocó ponerme las gafas sobre la cabeza. --Puedes irte si quieres... -- dije diriguiendome a la cama con mis botas para sentarme a ponermelas --. Yo tengo que volver a Kalos, no puedo dejar lo que tengo pendiente sin hacer.
—Está bien, entonces nos vemos—Le dije tomando mis cosas acercándome hacía ella. Me puse cerca de ella y le robe un pequeño beso.—. Pero si necesitas ayuda en Kalos puedes llamarme ¿Ok?
Sonreí ante su gesto. Una vez me puse las botas, me puse en pie, y le miré. --Lo tendré en cuenta, pero... te me estás volviendo tímido-- dije pasando mis manos tras su cuello Me acerqué un poco a él, pero me paré quedando a unos centímetros. Dí un suspiro inseguro, pensando si se lo tomaría bien o mal, pero sin volver a pensar en eso de nuevo, me lancé a darle lo que sí se puede llamar beso. Siendo uno de lo más confiados que había dado.
—¿Tímido...?—Alcancé a preguntar, mas cuando pude reaccionar se había lanzado hacia mi con un beso. Me demore un poco en reaccionar hasta que rodee su cintura con mis brazos y correspondí a su beso apegandola a la pared. —Tú eres muy atrevida..—Le contesté luego de cortar el beso.
Miré a otro lado sonrojada. --Puede ser... -- dije casi en susurro Volví a mirarle, pero esta vez le abracé fuertemente. --Si no vengo para navidades... Puede que te llegue algo. No digas nada, sólo aceptalo... Te voy a echar de menos, otra vez...
--Ja, ja, ja...-- reí sarcásticamente Enredé mis dedos en su pelo mientras me quedé embobada mirandole a los ojos. --¿Seguro que cuando acabes te quieres venir conmigo a Kalos? No quiero que te pase lo mismo que a mi padre....
—Ya te dije que iré para competir en la liga, y si gano podré ayudarte con los labores de tú empresa, ¿Te parece bien?
--Sigo defendiendo que no me parece justo que cargues algo que ni es tuyo...-- dije jugando con su pelo --Lo único que me gusta de eso es que va a hacer algo que te gusta en Kalos, pero ya ayudarme con los problemas... No me gusta tanto... Te voy a ver menos que ahora.
—Si eres mi pareja lo que te haga problema te ayudaré.—Dando una suave caricia a su mejilla le sonreí. —Pero te veré, ademas tardaré al menos medio año en conseguir las medallas, obviamente me podrás ver..¿O no quieres?
--Al... Pero...--- decidí callarme. Si estaba decidido, yo no le iba a decir no. En cambio, le sonreí --. ¡Claro que quiero! Pero conociendote, no creo que tardes mucho... Llevé mis dos manos a sus mejillas, pero luego las arrastré hasta su pecho. Aunque pareciese raro, iba a extrañar su tacto.
—Está bien, entonces tendré que seguir entrenando—Me separe de ella y me acerque a la cama donde tenía mi bolso.—. Por cierto, tengo algo para ti..bueno, dos cosas
Eso me dejó con intriga, me quedé en el sitio y llevé mis manos tras la espalda. --¿Lo cualo?-- pregunté confundida --. ¿De qué se trata?
De mi bolso saqué una pequeña caja envuelta en papel de regalo. —Es algo tarde, pero nunca estuviste en el momento—Le dije ofreciendo la caja a sus manos.—, llevamos un año.—Sonreí con un leve sonrojo.
Miré a Alpha, y luego a la caja. No esperaba esto de su parte, pero no lo iba a rechazar. La cogí según me la ofreció, y volví a hablar. --¿En serio... Te has preocupado? Agité un poco la caja, no fuerte, por si acaso. --¿Qué es?
Llegue a Tempera con todos mis pokemon, los devolvi y solo me quede con Plusle fuera mientras trepaba a mi hombro y un usual pequeñin salia a hacernos compañia, era Poochyena, lo tome en brazos y caminamos juntos por algo de comer. @Diamond Girl
Contenido oculto Tienes a Poochyena, que mono! :333 Kim Unq vez mas que había dormido sin sentido, pero el susto de Conkeldurr me dio fuerte, ya que era mas alto que yo y de peso sobra. --Jeje, la tercera vez que haces eso, Conkel..--le dije, con una sonrisa.