Decidí cambiar igualmente GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Utiliza Onda Voltio— LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 83/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
]—Surf BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 14/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 02 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)[/QUOTE]
—Esquivalo y utiliza chispazo— LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 83/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)[/QUOTE]
-Bote LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 185 (5) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 3/3) -Bote (50 Potencia, Normal; salta muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo. Mientras está saltando no puede ser atacado salvo por algunos ataques) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la defensa del usuario) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
La Loppuny saltó utilizando el ataque bote, Luxray se quedo mirandola pero sin hacer nada LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 83/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)[/QUOTE]
Lopunny finalmente cayó usando Bote LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 185 (5) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 3/3) -Bote (50 Potencia, Normal; salta muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo. Mientras está saltando no puede ser atacado salvo por algunos ataques) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la defensa del usuario) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
Loppuny cayo sobre Luxray pero se levanto —Utiliza Onfa voltio— LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 61/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)[/QUOTE]
-¡Puño Drenaje! LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 60/130 Fuerza: 130 Resistencia: 185 (5) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/3) -Bote (50 Potencia, Normal; salta muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo. Mientras está saltando no puede ser atacado salvo por algunos ataques) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la defensa del usuario) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
—Esquivalo y otra vez— LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 66/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)[/QUOTE]
-Última Palabra... SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 80/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 0/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Luxray cayo debilitado y lancé la pokeball de mi siguiente pokemon —¡Utiliza doble golpe!—Le ordene AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 potencia, Hielo) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 3/3) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
Finalmente, ya perdimos, así que miré a la pequeña hada irse con Gengar, Lopunny y Blastoise —Genial como siempre, Mizu
Sonreí y tras haber terminado me dirigí donde estaba Ambipom y choque los cinco con el, tras eso lo regrese a su pokeball, y felicité a mis otros pokemons, despues mire a Rojo y sonreí —Lo has hecho muy bien, se nota que has entrenado—Le dije sonriendo
—Ni tanto, pero bueno —solté una risa nerviosa, mientras notaba a quienes lucharon más animados, sobre todo por Lopunny y Gengar, quienes se acercaron a la entrenadora
Noté a los dos pokemons a mi lado por lo que les acaricie la cabeza levemente —Oye, deberiamos ir al centro pokemon, no quiero que su salud empeoren—Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar hacía el centro pokemon junto a Rojo
Tanto la coneja como el fantasma sonrieron ante el gesto de la chica, y le seguimos el paso —Cierto, vamos
Note ruido, bastante ruido para mi gusto. Tapé mi cara con la almohada, y gruñí. Creyendo estar en mi casa, decidí llamar la atención al ruido. --¡ALFRED! 'CALLATE YA!-- grité aún semi dormida Me levanté de la cama, y empecé a quitarme la ropa ahí mismo, algo lento, me encontraba aún cansada. --Te he dicho miles de veces que no hgas ruido-- volví a decir quitandome la camisa
Salí de la ducha y me comencé a secar el cuerpo. Al terminar me coloqué la toalla en la cintura y salí del baño. —No he hecho ruido, ¿Sabes?—Le hablé al momento de ir a buscar mis ropas.—. Por cierto, ponte ropa, alguien puede entrar en cualquier momento.. Luego de hablarte me regresé al baño con mi bolso a ponerme ropa.
Iba a pasar a quitarme la parte de abajo, pero al escuchar la voz me paré. --¿Entonces a que viene to....? Nada más verlo, me miré a mi, sin camisa... Me di la vuelta, algo enfadada. --¡No mires! -- le dije diriguiendome a mi mochila --Y yo que pensaba que estaba en casa...--susurré para mi misma