Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Apenas si escuché las palabras de Hubert. Sonaban sinceras y llenas de honestidad, bonitas de escuchar incluso, pero también sabía lo que significaban. Eran las palabras de aliento que se le daban al perdedor de la pelea para que siguiera adelante. Estaba cansada de ser una perdedora.

Mi mirada pasó de él cuando terminó de hablar para ver la puerta trasera del centro pokémon, firmemente cerrada. ¿Habría Joy podido cumplir con su cometido? Faltaba tiempo, o eso parecía, no tenía un reloj para comprobarlo… aunque ciertamente se sintió como más de una hora la espera a que Hubert se dignara a descender hasta aquí afuera.

—Debemos esperar a que venga alguien más —dije, sin apartar la vista de la puerta—. ¿Quieres tener una batalla mientras esperamos?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Salí de la Torre seguido por Charizard.
    —Casi no la contamos, ¿Verdad?—Mi Dragón rugió lanzando una gran llamarada al cielo.—Vale, con nada te bajamos los humos. Mejor baja.
    Mi Inicial descendió un poco y me monté en el mientras empezaba a volar hacía el centro pokémon.

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había llegado a mi habitación hace un par de minutos. Ivysaur me estaba ayudando, al igual que Gengar, Drifloon y Wooper. El resto de mis amigos o estaban en sus pokéball correspondiente o simplemente estaban afuera sin ayudarme, como asía Kirlia, que daba piruetas en la cama como una bailarina de ballet.

—Falta poco para terminar con el cuarto —comenté con una sonrisa mientras recogía un muñeco de Banette del suelo y Ivysaur acomodaba las almohadas en la cama —, luego iremos a comer y continuaremos nuestro viaje —estaba ansiosa por seguir viajando —. Oh, casi olvido encontrar a la chica, ¿se llamaba Mimi, verdad? —pregunte un poco confundida, el aseo del lugar había logrado que olvidara a la chica esa.

Ninguno de mis compañeros respondió al no saber la respuesta y yo solté un suspiro, no era mi culpa, creo que es fácil olvidar el nombre de personas a las cuales no conoces, aunque supongo que no tanto si el nombre va de la mano con algún pokémon.

Terminamos el orden y guarde todas mis cosas en mi bolsa de viaje color crema mientras me quitaba los zapatos y sombrero, tomaría una ducha, ya que no sabia cuando volvería a tener la oportunidad.

—No tardare, intenten no desordenar el lugar —dije para luego entrar al baño.

Unos cortos minutos después salí del baño vestida con mi clásico vestido rosa mientras secaba mi cabello, no había escuchado ruido en el baño por lo cual esperaba que no hubieran hecho algo malo. La habitación estaba en orden y sonreí, camine a la cama para tomar mi bolsa y lo que vi me hizo fruncir el ceño. Gengar, Ivysaur, Drifloon y Kirlia dormitaban a un lado de esta, eso no me molesto, lo que me enfado fue la ausencia de Wooper. Lo busque por la habitación y note la puerta entre abierta, golpee mi frente con la palma de mi mano, había olvidado cerrar la puerta y ahora Wooper ha de estar suelto en la ciudad.

—¡Despierten! —les grite, despertaron de golpe y me miraron confundidos —, Wooper no esta, hay que buscarlo —dije tomando mi bolso y mis llaves.

Tras cerrar la puerta caminamos por todo el C.P en busca de mi pokémon, salimos del lugar y nos preparamos para comenzar la búsqueda de Wooper por la ciudad.

4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pareció como si no me escuchara. O, si lo hizo, no mostró interés por ofrecer una respuesta... Simplemente se limitó a enfocar la vista en un sitio a mis espaldas, tal vez la puerta por la que acaba de salir al patio trasero.

La mirada en los ojos de Effy había cambiado por completo. No era el brillo que vi en la fotografía de su décimo cumpleaños, y que la había acompañado desde que la conocí en la Ruta 301. No. Me hacía sentir incómodo.

Anunció que venía alguien más. Sin mirarme. Por eso no notó el suspiro que dejaba escapar en ese momento: estaba tan acostumbrada a ganar batallas, que la reciente derrota parecía haber calado muy hondo en ella. Iba a mantener silencio, pero fue cuando propuso tener una batalla. Dudé una milésima de segundo.

—Acepto —respondí—. Sin embargo, me gustaría que esta vez fuese diferente: un 2 vs 2, como la segunda vez que nos enfrentamos, cuando Dragonite no había evolucionado y tenía a Pawniard en mi equipo... Para recordar viejos tiempos...

Última edición: 3 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Alpha no daba señales de vida. No sabía en que habitación estaba, o si ya se había ido, o... ¡Si se había ido no se lo perdonaría jamás! ¿Cómo se le ocurría dejarme sola, cuando le avisé precisamente de que no lo hiciera? ¡Idiota!

Apreté los puños, molesta, pero al nuevo gruñido de mis tripas, mis manos perdieron fuerza y me vi forzada a relajar los dedos.

Me sentía demasiado débil para enfadarme, y los patéticos gruñidos y ruegos de mi estómago no hacían sino avergonzarme cada vez más. Era tan molesto... y embarazoso... Si tan sólo hubiese traído algo de comer en el bolso... incluso una de esas hipo-calóricas barritas de chocolate estaría bien. O un bote de helado... o... lo que quiera que fuese.

Descendí pesadamente las escaleras, y estaba por dejar el centro cuando oí una voz tras de mí. Ese tono alegre y casi musical... creía haberlo escuchado antes. Me volví. No se trataba de otra que la enfermera Joy, la misma a la que había tratado tan rudamente hacía algunas horas, cuando caí en la cuenta de mi nueva y horrible realidad. Me acerqué al motrador de recepción, y aunque estaba francamente molesta, traté de que no se reflejase en mi expresión. Ella, en cambio, mostraba una sincera sonrisa.

''Ugh, si va a darme un sermón o a amonestarme por mi comportamiento, juro que...''

No hizo nada de eso. En su lugar, la enfermera Joy, —al parecer gemela de la de Barniz, pues eran exactamente iguales ambas—, preguntó por mi estado, y de nuevo, añadió algo que me sorprendió.

—¿E-Effy?—repetí, anonada. ¿No se había ido? ¿Qué hacía de nuevo aquí?

Antes de que pudiese añadir nada, o de que me diese tiempo siquiera a alegrarme por la noticia de que la cafetería era gratis, Joy me pasó un trozo de papel. Era similar al que le habían entregado a Hubert; y, por un momento, se me pasó por la cabeza si tendría algo que ver con él. Hmm... mentiría si dijera que no sentí curiosidad. Aún viniendo de alguien como ella.

"Si de verdad quieres ser una entrenadora fuerte, no por un capricho, sino porque es real y honestamente lo que quieres… te ayudaré. Si quieres ser una entrenadora fuerte, encuéntrate conmigo en la parte trasera del centro pokémon en una hora. -E"

Al principio, no supe como reaccionar. Mi expresión era algo entre la molestia y la confusión. ¿Debería alegrarme? ¿Molestarme, agradecerle? Seguro que pretendía combatir, pero yo no tenía humor para enfrentarme de nuevo contra ella. Y mucho menos de aguantar sus provocaciones constantemente.

Aún así, volví la vista al reloj de pared. Una hora... eso era mucho tiempo. Debería ir a comer antes, sin dudas, o terminaría por desfallecer.

... Y después tendría tiempo de decirle a Effy que mandar notas hacía mucho que se había pasado de moda.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —De hecho, una batalla corta era lo que tenía en mente, puesto que no quiero mantener a ese alguien esperando mucho tiempo… —asentí, una pequeña sonrisa colándose a mis labios al rememorar aquella batalla, aquella época.

No era momento para la nostalgia, pero no pude evitar sentirla de todas formas, mientras me alejaba al otro extremo del campo de batalla, recordando mi encuentro con Hubert en la Ruta 301, lo recordaba claro como si fuese ayer. Fue la primera batalla de Dragonair desde que había evolucionado, y la primera batalla de Hubert desde… bueno, su primera batalla y punto a decir verdad. Pero él se propuso como meta derrotarme y se convirtió en mi rival… y en… mi amigo…

—Dragonite, yo te elijo.

DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2
    Salud: 182/182
    Fuerza: 279 (45)
    Resistencia: 230 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al menos todavía podía sonreír. Tomé aquello como una señal tranquilizadora, y envié al Hada Soñadora a luchar. Le vendría bien un poco de ejercicio antes de asistir a la batalla por el Bronce.

GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival.
    Salud: 176/176 (40)
    Fuerza: 235 (45)
    Resistencia: 205 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Megaevoluciona, es hora de probar tu nuevo movimiento Dragonite… Golpe Aéreo.

MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 260 (35)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así que uno de los movimientos que Dragonite había aprendido para luchar en la final era el Golpe Aéreo. Buena idea, ya que eso aumentaba su peligrosidad en el campo de batalla.
    Sin embargo, yo había calculado esta posibilidad...
    Levanté el megaaro que rodeaba mi muñeca e hice reaccionar la mega-piedra del Hada Soñadora. Una haz de luz la envolvió y, disiparse, dejó ver su forma más elegante y poderosa. No pudo eludir el ataque del dragón, pero el fortalecimiento de su defensa la salvó de sufrir daños más severos.

Descarga Mental. Anula su Golpe Aéreo.

MEGAGARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Piel Feérica: Convierte movimientos de tipo normal en tipo hada.
    Salud: 77/176 (40)
    Fuerza: 265 (45)
    Resistencia: 235 (25)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)

10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Cambio!

FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Salud: 170/170 (14)
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 300 (78)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido)
    -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)

11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Deseo.

Salud: 77/176 (40)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2)

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Regresa al campo de batalla, Dragonite…

Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Resistencia: 260 (35)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)

13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fuerza Lunar, Gardevoir —El Hada Soñadora asintió y lanzó su ataque, al tiempo que su Deseo entraba en efecto.

Salud: 165/176 (40)
    Movimientos:
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)

Última edición: 4 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Responde con Golpe Aéreo, Dragonite.

Salud: 117/182
    Resistencia: 270 (35)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fuerza Lunar.

Salud: 66/176 (40)
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Esquiva y Golpe Aéreo otra vez!

Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)

17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con fugaces movimientos, realicé un intercambio de pokémon. La que entró en lugar de Gardevoir fue Goodra. El dolor sufrido por el Golpe Aéreo no borró la sonrisa de su rostro.

GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS.
    Salud: 66/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 220
    Movimientos:
    -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 2/2)
    -Protección (Protege) (Usos: 2/2)

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Usa Afilagarras…

Fuerza: 304 (45)
    Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Pulso Dragón!

GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS.
    Salud: 66/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 220
    Movimientos:
    -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 2/2)
    -Protección (Protege) (Usos: 2/2)

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Esquiva y Puño Fuego!

Fuerza: 304 (45)
    Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso