Otra vez... Es que no sé como puedo ser tan torpe... --N-No llores... Lo siento.-- Le hice levantar la cabeza hasta mirarme, y poder secarle las lágrimas.
--No es momento de bromas.--Le regañé No sabía que hacer. Esto no se me da bien, así que sólo pude abrazarle.
Atravesé la ciudad corriendo, directo hacia el parque, donde me recosté en el césped y me quedé dormido.
Ahora me ha dejado cortada, no lo voy a sacar, pero... --¿Qué tan grave es lo que pasó? No lo comprendo.-- Lo separé un poco de mí, y llevé mi mano a mi cinturón de pokéballs, hasta coger la del Pikachu.
Oh-oh... --Tranquilo...-- Devolví a Charmander a su Pokéball, y lo cambié por Spark. No parecía muy contentó aparecer sobre Alpha --Spark comprende los sentimientos de pena, y sabe tratarlos.--
--¿Por qué pides eso?--Pregunté extrañada. Mi Pikachu se puso igual, no tenía ninguna intención. Se sentó sobre sus piernas y lo miró. --Espera una explicación.--
--Te digo que nota y capta los sentimientos. Si nota que estas triste, ¿cómo te va a electrocutar? No te preocupes.-- Le expliqué poniéndole mi mano en su hombro. --Verás que no es malo.--