Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Mimi? ¿Buen rato? ¿Caer bien?—repetí sus preguntas con una ceja levantada mientras me erguía y echaba el pelo hacia atrás, aprovechando que el chico se había cansado—No hemos conocido la misma faceta—dije antes de escuchar la respuesta de Dante ante la pregunta de Liza—Sí, muy bien—confirmé lo que decía con un leve rubor en mis mejillas.

Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los miré, primero a Dante, luego a Emily, después a Dante y por último a Emily y ladeé la cabeza con algo de sorpresa.

—¿Vosotros también la conocisteis? Vaya, el mundo sí que es un pañuelo. —comenté con una leve risa, jugando ahora con las orejitas de Raichu.

Luego, que los dos respondieran casi lo mismo, seguido el uno del otro y con Emi ligeramente nerviosa a lo que a mí respecta (¿aquello que veía era un rubor en sus mejillas?), comencé a sentir como que me había perdido algo de lo que no fui informada, y los miré de reojo aún jugando con el pokémon en mi regazo.

—¿Me he perdido algo? Porque os noto algo raros.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Si bueno, yo estaba con Effy paseando por el Centro y nos la encontramos. Después la primera le dio una buena lección—expliqué evitando la segunda cuestión.

Quizás no me sentía del todo segura para responder, pero Dante podía hacerlo perfectamente ¿no?

Última edición: 7 Noviembre 2014
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Yo me la encontré cuando platicaba con una entrenadora que acababa de iniciar su viaje — dije notando como Emily evitaba la segunda pregunta de Liza por lo tanto me correspondía a mi decirlo...¿no?

Respiré profundamente y miré a Liza — Cre-Creo que lo único que te has pedido es que...— sentía arder un poco mis mejillas ante lo que iba a decir a continuación, ¿por qué tenía que ser tan difícil de decir?

— So-Somos pareja... Emi y yo...

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Festejo ahora porque estaba sin luz hasta el día de hoy *toma aire*…

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *.*

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Bueno! ¡Ya lo sabes!—exclamé rápidamente antes de que Liza dijera nada—¿Qué tal si echamos un combate?—propuse abanicándome un poco para bajar el calor que se estaba concentrando en mi cara.

7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Instantaneamente mis manos dejaron de acariciar el pelaje del ratón eléctrico que se encontraba en mi regazo, quedándose quietas y en suspensión y alzando lenta y paralelamente la cabeza para mirarlos. Me quedé así por varios segundos, tratando de analizar lenta y cuidadosamente aquellas palabras.

—¿...Qué...? —fue lo único que atiné a decir. Pestañeé dos veces y volví en mí, mirándolos totalmente sorprendida y sin creerme lo dicho por Dante. —¿¡Queeeeeee!?

Al principio y antes que nada, comencé a mirar a todos lados como buscando posibles cámaras para una broma de cámara oculta, porque en aquellos instantes era lo primero que cruzaba por mi cabeza; que me estuvieran gastando una broma para ver mi reacción. Busqué con la mirada todo tipo de señales que me indicaran que mi teoría era correcta, pero no fue así.

Me estaban diciendo la verdad, y sus rostros acalorados y nerviosos me lo confirmaban, sobre todo el de Dante. ¿Cuándo lo había visto sonrojarse? Nunca, la verdad. Mi segunda reacción fue llevarme una mano a la boca y tapármela por la sorpresa, ¡es que aún no me creía lo que estaba pasando!

—¿¡Es enserio!? —exclamé, ignorando el comentario de Emily que trataba de dejar el tema de lado, esto era demasiado fuerte como para dejarlo así. Me acerqué a ellos con verdadera alegría casi cayendo a Raichu de la sorpresa y los abracé a la vez. —¡No me lo puedo creer, sois novios! ¡Felicididades a ambos, en verdad que los dos formais una linda pareja! —dije con una gran sonrisa, y tras separarme para dejarles respirar en paz me senté de nuevo y comencé a dar saltitos en el sitio. —¿Pero cómo, cuándo fue? Quiero saber detalles~.

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré al ver que no había manera de evitar el tema y dejé que nos abrazará con una fuerza, excesiva a mi parecer.

Cuando se separó y empezó a hablar me hice una trenza baja en el lado.

—Bueno, Dante, ya que has empezado tú cuéntaselo todo—dije poniéndome la goma y sonreí un poco a modo de disculpa por haberle dejado todo el peso.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza en un principio no se había creído lo que le había dicho, pero desde hace mucho que no le mentía a ella, a todo esto había empezado a mirar hacia cualquier parte posible como buscando algo, alguna señal que le indicara que todo lo que había dicho era una broma hasta que finalmente nos miró.

O específicamente a mi, probablemente por mi sonrojo y nerviosismo que jamás había mostrado frente a ella o alguien mejor dicho. Algo que probablemente sorprendería a simple vista supongo...Y después de felicitarnos con un abrazo asfixiante se separó de nosotros pidiendo detalles, esperaba que Emily hablara esta vez pero nuevamente quería que hablara yo.

Sabía que estaba sonrojado ya que sentía arder mis mejillas, respiré profundamente intentando controlar el sonrojo e intentar que desapareciera, pero me era imposible — ¿De-Detalles?...— miré a Emily suplicante, pidiendo que hablara ella, a este paso no podría decir absolutamente nada

— E-Estoy seguro que Emi..l-lo cuenta mejor..

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mooooo—me quejé y empecé a jugar con sus mejillas (que, por cierto, estaban ardiendo) mientras hablaba—Pues~

En realidad todo empezó en Barniz. Estábamos hablando de cosas de la vida y se me escapó la pequeña pregunta sobre el tipo de chicas que le gustaban al señorito, arrepintiéndome, por vergüenza, al instante de pronunciar esas palabras.

Después vinimos aquí para que pudiera ir a la Torre Desafío, dónde, debo decir, ante de entrar intenté besarlo peeeero, la cosa no salió como yo quise.

Subí a la Torre y tras un arduo trabajo, gané -dije eso con un leve tono de orgullo- y volví al centro, encontrándome a Dante en la Cafetería.

Una vez allí me dijo que me acercara para contarme un secreto y dijo que, respondiendo a mi pregunta de antes, el tipo de chica que le gustaba era... bueno y-yo y allí nos b-besamos.

—Y así fue todo más o menos—expliqué a la chica sin parar mi acción por un segundo.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily empezó a decir los detalles que Liza nos había pedido a ambos pero yo por cuestiones de... estar tremenda mente avergonzado no había podido decirlo. Cabe recalcar un pequeño hecho, durante el transcurso de la explicación Emily jamás dejó mis mejillas que ahora ya volvían un poco a su color natural porque había logrado tranquilizarme un poco.

Una vez que finalizó me giré un poco para besarle la palma de su mano y volver a mi posición anterior, esperando paciente la respuesta de Liza

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté cruzando las piernas aún en el banco, y apoyé los codos en cada rodilla para tener un apoyo para la cabeza. Así, en esa posición, me quedé escuchando toda la historia con notorio entusiasmo ante la idea de que ellos fueran pareja. Asentí en cuanto Emily decidió comenzar, y permanecí en silencio desde entonces.

—Aww —exclamé enternecida una vez acabó y Dante le besó la mano, ambos de verdad se veían muy tiernos en aquel momento. —Pues, como ya dije, me alegra mucho ver que ya sois pareja. La verdad me cogisteis bastante desprevenida, pero me alegro mucho por los dos. —finalicé, sonriéndoles a ambos con sinceridad.

>>Ah, ¿y aún sigue en pie la idea de un combate, Emi? Creo que nunca llegué a tener uno contigo y me hace ilusión.

Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando Liza terminó de hablar puse mi dedo índice en la mejilla del chico, obligándolo a girar la cabeza y así darle un rápido beso en los labios—Deséame suerte~—pedí sonriente mientras observaba como volvía a sonrojarse.

Estaba tan tierno así, tan rojito~

Me bajé del banco de un salto y me puse enfrente de Liza.

—¿Qué te parece un 2vs2?—pregunté mirándola "desafiante"

Última edición: 29 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí mientras me levantaba un poco antes que Emi y me daba la vuelta para estirarme un poco, era demasiada ternura para mis ojos y tampoco me quería quedar mirando como si nada. Raichu decidió quedarse junto a Dante a ver el combate, y se giró al chico para señalarle y reir, recordándole a su pre-evolución por el color de sus mejillas en aquellos instantes. Di un par de pasos hasta colocarme en mi area del campo improvisado y tomé una ball entre mis manos.

—Me parece bien, que sea un 2 vs 2 pues. —respondí sin pensarlo dos veces, entusiasmada ante la idea del combate que se avecinaba. —Tú retas, tú sacas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ya sé... ya sé...—murmuré mientras rebuscaba en mi mochila una pokéball—Si fuiste de Effy debes ser muy poderoso—dije lanzando la bola del Weaile regalado, el cual apareció emocionado—Sujétame esto, por favor—pedí a Dante mientras le tiraba la mochila y mi chaqueta—Gracias~—terminé diciendo tras guiñarle un ojo.

WEAVILE:Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 166 (1)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 4/4 (126 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza había quedado encantada y enternecida por la explicación de Emily y mi decisión de besarle la mano, pero el ambiente dio un pequeño giro cuando se retaron a una batalla (si no me equivocaba ellas jamás habían peleado asi que sería interesante). Liza se levantó de la banca y caminó para estirarse un poco y creí que Emily haría lo mismo hasta que sentí uno de los dedos de Emily en mi mejilla, cuando me giré a verla rápidamente, me besó haciéndome sonrojar un poco al no esperarlo.

Raichu me haría compañía al parecer, pero antes de quedarse quieto viendo la pelea decidió reir un poco ante mi sonrojo, tal vez... recordando le cuando era un pikachu — Calla Raichu — murmuré aun algo sonrojado empujandole muy poco de forma amistosa antes de ofrecerle un dulce

"Sujétame esto, por favor"

Miré hacia donde estaba Emi notando que me tiraba sus cosas y por suerte las tomé a tiempo — Mucha suerte Emily — dije sonriendole colocando sus cosas al lado de mi, sería una batalla interesante

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El ratón eléctrico sonrió goloso al ver el dulce que Dante le ofrecía y dejó de reír para tomarlo con gusto y comenzar a observar la batalla, dejando al chico tranquilo...por ahora.

—Vaya, un Weavile, interesante, ¡sal Bisharp! —comenté mientras miraba al pokémon y solté la pokéball finalmente, emergiendo de ella mi pokémon elegido para esta batalla. Cierto era que hacía mucho que no lo sacaba, pero sabía que seguiría tan fuerte como siempre. —Suerte a ambos. —les sonreí desde mi posición a Emily y Weavile, y Bisharp inclinó levemente la cabeza para luego colocarse en posición de combate.

BISHARP: Siniestro/Acero (Asesino)
    Autoestima: sube en 10 su fuerza cuando derrota a un rival.
    Salud: 150/150 (20)
    Fuerza: 200 (15)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Gracias~—dije hacia ambos, dirigiéndoles distintas miradas (ambas cariñosas)—Mmmm... un Bisharp. Interesante~ Usa Tajo umbrío—ordenñé al pokémon de Effy

WEAVILE:Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 166 (1)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 4/4 (126 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bien, aguanta y ve con cuchillada. —Bisharp retrocedió debido al golpe de su oponente pero rápidamente se lanzó hacia él dispuesto a dar un contraataque.

BISHARP: Siniestro/Acero (Asesino)
    Autoestima: sube en 10 su fuerza cuando derrota a un rival.
    Salud: 114/150 (20)
    Fuerza: 200 (15)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)

20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Oh! ¡Espera! ¡Contra él será más efectivo esto!—exclamé cogiendo la pokéball de Emboar rápidamente y guardé al Weavile antes de que recibiera el ataque. Emboar recibió éste pero no se inmutó demasiado.

Ambos no quedamos esperando el próximo movimento de Liza.

EMBOAR:Fuego/Lucha (Muro)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 131/230 (10)
    Fuerza: 239 (11)
    Resistencia: 151 (21)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado)
    -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

Última edición: 8 Noviembre 2014
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso