Mawile, me detuvo un poco jalandome levemente de mi jeans para que le hiciera el favor de llevarla en brazos, reí un poco y la cargué, para gusto de ella, de esa forma podía ver mejor a la acompañante de Emily: Gardevoir, si hubiese estado caminando a mi lado probablemente no la vería del todo bien por la diferencia de alturas — ¿Desde cuando tienes a Gardevoir? — pregunté mirando al pokemon sorprendido y luego a ella esperando la respuesta atentamente
—Gaste los ultimos puntos que tenia de Haxorus en evolucionar al Kirlia que atrapamos—explique saliendo del edificio y mire a los alrededores mientras seguia bebiendo—¿A que es hermosa?—pregunte mirando al pokemon que ahora se alzaba, imponente, a mi lado—Los Gardevoir son tan fieles...—murmure.
— Cierto... diste a un par en adopción — murmuré recordando un poco las cosas — Te prefiero a ti como definición para esa palabra, pero supongo que sí, Gardevoir es hermosa
Me puse rapidamente la capucha y mire al suelo, procurando que el chico no viera lo sumamente roja que me habia puesto. —G-g-g-gracias—logre decir entre tartamudeos.
— No hay de que pequeña..— le dije sonriendo a pesar de que ella había ocultado su rostro para evitar que le viera
Lo mire de reojo pero luego volvi a apartar la vista, avergonzada. —¡V-vamos p-por ahi!—grite señalando un lugar al azar y me encamine hacia dicho destino, sin apartar la mirada de mis pies.
— Yo te sigo — dije alcanzándole fácilmente al caminar algo mas rápido — Ten cuidado por donde pisas... no quiero que te hagas daño al mirar solo hacia el suelo
Levante la vista un poco para mirar al frente. —Dante... ¿p-puedo preguntarte algo?—dije jugando con mis dedos indices delante de la cara.
Asentí levemente al escuchar aquello -- Claro, ¿qué quieres preguntarme Emi? -- pregunte mirándola con algo de curiosidad mientras seguíamos nuestro camino
Me giré tras acabarme la bebida y tirar el vaso de plástico en una papelera cercana. —Ahora... ¿que s-somos?—pregunté mirándolo, aunque levemente sonrojada, con seriedad.
Me detuve en seco al escucharle decir eso, y le miré levemente sonrojado, eso era cierto.. Después de aquello, ¿qué éramos nosotros?. Amigos: ya no o bueno ya no entrábamos en esa clasificación -- ¿Q-Qué quieres que seamos?-- pregunte depositando el vaso vacío en el cesto de basura -- ¿pa-pareja?
—N-no lo sé—dije bajando otra vez la mirada—S-supongo—entrelacé mis manos detrás de la espalda—¿Tú que crees?—pregunté empezando a jugar con una piedrecita que había en el suelo.
—Entonces...—separé las manos y di un paso hacia él, estando así más cerca. Me puse de puntillas y lo agarré de la camiseta para así atraerlo y poder besarlo—...pareja—finalicé la frase tras separarnos y me mordí el labio inferior levemente aún sin soltarme.
(Si no estuviera en la escuela ya me hubiese impactado al raz de desmayarme (?) Dio un paso hacia mi para poder estar más cerca, pero no esperé lo que paso a continuación. Me tomo por la camisa para atraerme hacia ella y besarme una vez más -- Pareja... -- dije con una sonrisa al ver que no se soltaba de mi camisa y me acerque a ella para besarle rápidamente al igual que ella y luego reír un poco -- Me parece bien
(Neki, mal xDD ¿Qué haces en FFL mientras estás en clase? *la regaña* (? xDD) Acompañé su risa mientras me dejaba caer y observé como, de repente, todos mis pokémon salieron de sus respectivas pokéballs. Emboar se adelantó hacia Dante y lo abrazó mientras los demás se acercaban alegremente a darle cariños. Entendí aquello como un "¡El primer novio de Emi! ¡Esto no puede ser verdad!" lo cuál hizo que inflara los mofletes y me cruzara de brazos tras darle una patada al suelo.
Mientras caminábamos sus pokemon salieron de sus pokebolas y se acercaron a mi, en especial emboar que me había abrazado con algo de fuerza -- Yo también te quiero emboar pero sueltamente por favor -- dije entre un par de risas acariciandolo un poco
—Mooo... Emboar—dije con tono de queja mientras cogía a Espeon en brazos ya que estaba arañando mis piernas—Dejad a Dante en paz, anda—les dije amis pokémon con el ceño fruncido pero estos pasaron olímpicamente de mí y siguieron jugando con él.
Sus pokemon pasaron de ella y siguieron con su actividad de jugar conmigo, probablemente por la nueva relación de Emi y yo -- Creo que les agrado más
—Parecen amigables pero ten cuidado por que son muy rencorosos—dije intentando parecer seria mientras me mordía el labio para no reír.