— Vale. Esquiva y Granizo. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 109/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
—Demonios, usa nuevamente Bomba lodo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 25/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 2/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Bomba Lodo (60 Potencia,Veneno) (Usos: 2/4)
— Aguanta y vamos con Ventisca. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 68/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2) Granizo (2/5 turnos)
—Esquivalo y usa Bomba lodo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 15/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 2/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Bomba Lodo (60 Potencia,Veneno) (Usos: 2/4)
— Tú sabes que hacer.— Le sonreí a mi Glaceon, a pesar de ser una pequeña ya podía pelear en un nivel normal. Rápidamente la Bomba impacto a Glaceon dejando a la pequeña en las últimas, pero esta no se rendiría: Una Ventisca fue lanzada desde su hocico directo hacía Gengar. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 27/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2) Granizo (3/5 turnos)
Mi amado Gengar cayó debilitado, lo devolvi a su pokémal y tome otra lanzando la al aire. —Dale con un Psicorayo. MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 110/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
— ¿Misdreavus?— Nada más que eso salió de mi boca.— ¡Ventisca! GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 27/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2) Granizo (4/5 turnos)
—La unica —sonrei levemente —. Esquivalo y ve con Rayo confuso. MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 100/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico
— Último turno de Granizo. Vamos con una Ventisca y esquivando.— Al momento de lanzar el ataque el Granizo terminó. El sol volvía a aparecer entre las nubes. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 27/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
—Esquiva esta también y ve con infortunio. MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 90/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico
— Vale, acaba con ella: Ventisca. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 27/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
Mi pequeña compañera habia caido devilitada, corrí a ella y la tome en brazos acunandola contra mi pecho. —Estuviste espléndida en la batalla —sonrei de lado —, seguiremos entrenando y seras la mejor. Camine a Alpha aun con Misdreavus en brazos. —Gran batalla Alpha. Felicidades.
— Lo mismo digo. Pero deberías evolucionar algunos de tus pokémon, ir atrapando variedad y demás.— Liberé a mi Swellow y subí a él junto a mi pequeña Glaceon. En pocos segundos emprendimos el vuelo.
—Así es—asentí con la cabeza orgullosa mientras despegábamos con destino Témpera. Llegamos tras un largo, pero confortable viaje. Nada más aterrizar bajé del tipo volador de un salto y me estiré sonriendo. —¡Qué ganas de luchar!—dije tras volver a mis posición inicial. Contenido oculto @Nekita
Apenas aterrizamos Emily bajó de un salto de Staraptor y apenas bajé yo el pokemon volador de inmediato volvió a los cielos, donde le gustaba estar — Se te nota mucho Emi — le sonreí y revolví su cabello con cariño —Te deseo suerte
—Gracias...—murmuré antes de girarme hacia él—Esto... Dante...—empecé a decir mirando al suelo para después subir la vista y coger la cara del mayor entre mis manos, obligando así a que nuestros rostros estuvieran a centímetros. Unos segundos antes había sentido las ganas de hacerlo pero, estando ya en la situación la vergüenza se apoderó de mi así que lo único que pude hacer fue sonrojarme, suspirar temblorosamente y separarme del chico. —G-gracias por traerme—dije antes de girarme otra vez, mirando al enorme edificio que se alzaba ante nosotros—Te buscaré cuando salga—fue lo último que dije antes de coger a Tranquill en su pokéball y salir corriendo hacia la torre.
— ¿Qué pa...? — dejé de hablar cuando sentí sus manos en mi rostro haciendo que estuviera a centímetros de su rostro, mi respiración se había vuelto algo irregular debido a la cercanía y podía jurara que mis mejillas poco a poco tomaban otro color. Estuve apunto de acercarme solo un poco más a ella cuando se separó de mi y me dio las gracias por traerla para después avisarme que me buscaría e ir corriendo hacia la torre rápidamente — No hay de que...— murmuré suspirando y pasando una de mis manos por mi cabello tratando de que mis mejillas volvieran al color natural, si no se hubiera apartado....
Estaba apunto de contestarle a Alpha cuando emprendió vuelo en un pokémon a Dios sabe donde. Entre a C.P cargando a mi querida Misdreavus. Deje a todos mis compañeros y espere unos minutos a que estuvieran sanos salí del centro pokémon con Misdrevus en brazos. —Estuviate esplendida, fue tu primera batalla, pronto tendremos más y ganaremos juntas —le sonreí frotando nuestras mejillas como muestra de afecto.
Me encaminé hacia el centro pokemon para ver su pelea desde allí en la cafetería del centro — ¿Cómo crees que lo haga Mawile? — le pregunté a mi pokemon que había salido de su pokebola para pasear a mi lado y una vez que yo me senté ella dio un par de brinquitos para que la subiera en la silla de al lado
—Ahora, al Centro Pokémon—me dije asintiendo con la cabeza tras estirarme y me encaminé hacia dicho lugar, dónde recuperaron a mis pokémon tan eficazmente como siempre—Me apetece un chocolate—dije tras recoger las pokéball y entré en la cafetería, llevándome la sorpresa de ver a Dante sentado junto a su Mawile. Sin embargo, este estaba tan concentrado en otra cosa que no se percató de mi presencia, cosa que aproveché para acercarme por la espalda y taparle los ojos.