Druddigon fue debilitado, le agradecí su trabajo y esfuerzo, para regresarlo y dar con el siguiente pokémon. —Demuestra un Pulso Umbrío PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 140/140 Fuerza: 149 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (51 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
—Esquivalo y Bomba Lodo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 3/4)
—Esquivalo y Terremoto PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 140/140 Fuerza: 149 Resistencia: 140 Agilidad: 0/1 (51 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
—Terremoto no afecta a Gengar —sonreí de lado —Bomba Lodo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 2/4)
"Demonios, lo olvide..." pensé algo exasperada. —Resiste Pupitar! Pulso Umbrío! PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 25/140 Fuerza: 149 Resistencia: 140 Agilidad: 0/1 (51 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
—Esquivalo y Bomba Lodo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 1/4)
—Ya, terminamos mal, pero nos esforzamos juntos...—dije a Pupitar, cual estaba debilitado, y lo regresé. —Lo admito, Gengar esta fuerte para cualquiera...
Al ver a Pupitar debilitada me invadió un gran deseo de felicidad, era la segunda batalla que ganaba. —Lo hiciste espléndido Gengar —abracé a mi amigo. Después fui con Kim extendiendo mi mano en forma amistosa. —Gran batalla Kim.
Solte su mano a la par que cargaba a Gengar en mis brazos. —Vamos a curar a nuestros amigos, fue una gran batalla y estan cansados.
Al entrar al centro pokémon nos recibió una alegre enfermera Joy, la cual de mirarme levantando una ceja ya que hace unos minutos habia estado allí. Dejamos nuestras pokéball y salimos a dar un paseo por la ciudad. —¿Y que haras ahora Kim?
Bostece suavemente, me habia quedado dormida co los ojos abiertos, mire a mi alrededor y Kim ya no estaba, nme sentia algo culpable, solia dormirme sin darme cuenta al recordar monentos buenos, camine al centro pokémon y tras recojer a mis amigos liberé a Drinfloom para caminar con el hasta tener un destino claro.
"Alpha, campeón de Tempera de la tercera generación de Galeia. Gustaríamos que fueras él primero en probar nuestra nueva instalación: La Torre de Desafío. Está ciudad es la primera en ser visitada por novatos, muchos suelen entrar al torneo de ella, pero siempre será uno quien gané. Está vez fuiste tú y por ello queremos probar tú nivel actual en nuestro desafío: La torre tiene tres ascensores, cada uno llevará a un nivel (Fácil, Normal y Difícil). Ahí probaran sus habilidades múltiples entrenadores contra la gente que nosotros hemos preparado. "Recompensa", pensaras seguro ¡Claro qué la habrá! Cierta cantidad de dinero por ganar en cada nivel. Sin más nos despedimos y esperamos tú participación. Atte: Los organizadores de torneos de Galeia." Hace poco esta carta había llegado a mi poder. No tuve que pensar medio segundo para aparecer frente al lugar montado en mi Charizard. — Esto sera...una experiencia bastante buena.— Dije al momento de entrar a la torre.
Mi aterrizaje en Ciudad Témpera fue suave y sin complicaciones, aunque parecía que jamás iba a llegar en un momento. Me hice camino a través de la gente, acompañada por Marowak y Vaporeon (Skarmory fue regresado casi instantáneamente a su pokebola, hasta dar con el centro pokémon. Togepi nos recibió y procedió a curar a los pokémon que habían peleado contra Mitsuki en la Torre de los Dragones, aunque al parecer no había señal de ella por allí. Miré alrededor pero no la encontré, ya llegaría, supuse… Togepi me indicó, luego de curar completamente a Flareon, Florges y Crobat, que esperara allí y fue en busca de la enfermera. Joy regresó junto al hada con un pequeño bostezo; no había descanso para las enfermeras de esta ciudad, al parecer. —Effy, te estaba esperando para darte las buenas nuevas… ¡la Torre Desafío finalmente abrió! —exclamó Joy con una sonrisa bondadosa, y señaló a la pantalla en los sillones de la entrada donde se transmitía, en vivo, la primer batalla de la Torre. Me acerqué con curiosidad a donde numerosos curiosos observaban la intensa batalla que sucedía en medio del interior de un volcán. Algunos aclamaban por el Donphan, otros le iban al Rotom… la batalla recién comenzaba, veríamos como se desenvolvía pronto….
Doddy aterrizo en la ciudad y me baje de el antes de dirigirme casi corriendo al interior del centro pokemon para curar a mi equipo pokemon; mientras corria podria escuchar unos murmullos de unas personas que estaban por la ciudad que decian "¿Has oido de la torre desafio?" "Ehm...sí, es la que acaba de abrir ¿no?" "¡Sí! esa...". Mientras corria hacia el CP y escuchaba esos murmullos me puse a pensar en que tal vez deberia probar esa torre desafio, ya que, en todas las batallas que he tenido...me he vuelto muy debil y siempre me ganaban. —Puede que..esto nos ayude—Dije sonriendo antes de regresar a Doddy y entrar por fin al centro pokemon donde le di mis pokeballs a la enfermera joy para que me los curara, luego de unos minutos me los entrego. Tras agradecerle a Joy, me di la vuelta dispuesta a ir hacia la torre desafio, pero pude ver no tan lejos una pantalla donde se transmitia al parecer, la primera batalla de esa torre. Asi que me acerque para verla curiosa, me quede viendo curiosa un Rotom...se me hacia conocido...
Me volteé curiosa cuando me pareció oír una voz conocida, y enseguida encontré su origen detrás mío. —¡Mitsuki! Creí que te habías perdido. ¿Recién llegas? —le dije a la muchacha, agarrándola y empujándola hasta el frente de toda la gente, desde donde podíamos ver mejor la pelea que transcurría en la pantalla—. ¿Te has enterado de lo de la Torre Desafío también? Es genial, creí que jamás la terminarían… mientras esperaba al día de comenzar mi viaje, solía ir a ver la construcción, ahora por fin la terminaron…