—Sigue con Puño sombra. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 45/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 0/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno)(Usos: 4/4)
— Rizo Algodón. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 95/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 3/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
—Ahora Bomba lodo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 15/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 0/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno)(Usos: 3/4)
Contenido oculto Ya deberias tener 15 de vida xD — Esquiva y combate.— Suspiré.— No te haré daño. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 110/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Combate (30 potencia, Normal; Quita los mismos ps al usuario del ataque)
—Pero Gengar se debilitará por las drenadoras y dañaras a Ponyta —reflexione a la par que mi Gengar caia debilitado —. Usa Ascuas. PONYTA: Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego en vez de dañarlo le restauran PS. Salud: 65/100 Fuerza: 165 (15) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Pisotón (40 Potencia, Normal) -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; restauraun punto de agilidad perdido)(Usos: 0/2)
Contenido oculto Combate te haría 24 de daño y tóxico se reinicia, osea que vuelves a empezar con 5 de daño: 29 en total. Tenías 85 antes :3 — Y eso me preocupa.— Reí.— Combate. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 77/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Combate (30 potencia, Normal; Quita los mismos ps al usuario del ataque)
—¿Que te preocupa? —pregunte sin comprender —vuelve a usar Ascuas. PONYTA: Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego en vez de dañarlo le restauran PS. Salud: 69/100 Fuerza: 165 (15) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Pisotón (40 Potencia, Normal) -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; restauraun punto de agilidad perdido)(Usos: 0/2)
— Simplemente que Whimsicott se debilite.— Sonreí. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 54/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Combate (30 potencia, Normal; Quita los mismos ps al usuario del ataque)
—Cierto, combate tambien daña a tu pokémon —recorde mirando la batalla —, continuemos con Ascuas. PONYTA: Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego en vez de dañarlo le restauran PS. Salud: 30/100 Fuerza: 165 (15) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Pisotón (40 Potencia, Normal) -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; restauraun punto de agilidad perdido)(Usos: 0/2)
Llegamos a la Ciudad, con una sonrisa, saqué nuevamente a Servine, y subio al lomo de Pelipper, cual empezo a volar levemente, para dar un paseo.
Contenido oculto Gracias a Goku vives lejos mio BI O eso espero xD — Usa tú último combate. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 30/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Combate (30 potencia, Normal; Quita los mismos ps al usuario del ataque)
Contenido oculto Chile no es muy largo. Creo que desde aqui son unas 6 horas de viaje xD aun así te las veras conmigo y unas escaleras. Ponyta cayó debilitada y fui a verla. —Fue un gran combate amiga —dije mientras la regresaba con una pequeña sonrisa. Camine a Alpha y extendi mi mano en señal amistosa —Buena batalla.
Contenido oculto Chile es el pais mas largo de todos xDD Son...5 horas -wo — ¡Wuju!— Sonreí con alegría dando un salto.— Casi no lo logro.— Le dije estrechando su mano con energía.— Diste una buena batalla.
Cuando caminamos un buen rato, se encontraban Alpha y Elisa. —Hey, Elisa, Alpha, ¿Como estan?—exclamé.
Contenido oculto Chile no podra contra mi espiritu(?) Me quitaste una hora de viaje jajaja Le sonreí de vuelta soltando su mano. —Ahora estaras en mi lista de pendientes Alpha —le dije infantil, algún día derrotaria a todos los de mi lista, me di la vuelta camino al centro pokémon —. Ven, vamos a currar a nuestros amigos. Caminabamos al centro cuando oí la vos de alguien familiar. —Exelente, saliendo de una batalla, ¿Y tu?
—Bien, hubo cambios en respecto mi entrenamiento...—dije, siguiendolos al CP, igual que Pelipper con Servine.
Contenido oculto El poder de las escaleras no tiene limites (?) — No sabes cuantos me quieren aplastar..— Reí.— Tanto en batalla como con un Blastoise. En poco escuché una voz mientras entrabamos al centro pokémon a curar a nuestros luchadores. — ¿Otra vez chico?— Me preguntó la enfermera con una sonrisa. — Pues...sí.— Reí con una mano en la nuca.
Contenido oculto Espero que caigas en el mar y te congeles. —¿Con un Blastoise? —pregunte algo confundida, alguien si ha de estar molesto con Alpha. Le entregue mis pokeball a la enfermera y sonreí en agradecimiento.
Contenido oculto Vivo lejos del mar y lo odio xD — Sep.— Afirme.— Cierto entrenador tiene problemas con lanzar a su inicial. Recogí mis pokéballs y guarde una en mi cinturón y la otra en el bolso. — ¿A dónde te diriges?— Le pregunté.— Y hola de nuevo, Kim.
Contenido oculto Lo del mar me llego duro. Yo amo el mar. En ese caso si no te mato yo lo hara el Ebola. —No tenia ningun destino planeado —guarde mis pokeball en mi bolsa liberando a Drifloom el cual de inmediato se poso en mis brazos con cariño.