Me senté en el banco, apoyando mi pierna derecha sobre la izquierda. Lo miré sonriente por la siguiente pregunta que le iba a hacer. --¿Te a molestado Spark por algo? --
Mientras los demás vagabundeaban por la ciudad yo decidí volver al claro, en donde podría aclarar mis ideas y, por que no, atrapar un pokémon. Llegué al conocido arbusto y lo hice jirones de un ataque, para luego entrar allí.
Me sente igualmente--Spark solo es una molestia, pero si quiero salir contigo debo acostumbrarme-- dije para terminar con un bostezo.
--¿Sólo por haberme electrocutado? Eso es un poquitín de críos ¿no?-- Pregunté. --Pero bueno, no importa, es normal sabiendo que es un pokémon de mi padre.--
Ahora solo pensaba en White. Me había vendido a la mente ahora. --Dónde se ha metido...--Suspiré en susurro mirando a la derecha.--No se está quieta...--
--Estoy preocupada por ella pero... -- Volví a acomodar en el espaldar del banco.--Pero no sé si ir... Creo que necesitaba estar sola por su comportamiento.--
--Ya, pero...--Mejor callo, no quiero discutir ahora. --Tal vez tengas razón.-- Cogí el collar que me regaló White, y me quedé mirándolo. --Espero...--
--Está bien, no me preocuparé por ella.-- Respondí soltando el collar. --¿Crees que Charmander me odiará ahora? --Pregunté riéndome y cogiendo la Pokéball del lagartito.
Ví a Charmander salir, pero sentado de espaldas a mí. Creo que está molesto. Me levanté un poco y cogí a Charmader para ponerlo en mi regazo. --¿Te molesto que te hiciera entrar en la ball?-- Charmander cruzó sus patas, y miró a otro lado con aire arrogante. --Venga lagarto, no seas así.-- Me reí ante su comportamiento, y luego lo abracé contra mi pecho. Creo que ya se relajó.
Me rei ante tal esena-- Que bien que me llevo bien con Charmeleon-- tome a tu Charmander en brazos--, hola pequeño, te ves fuerte--
--Por cierto Alpha... ¿Sabes dónde encontrar a un Zorua por la región? Lo necesito para formar mi equipo.-- Pregunté mirando a Charmander. --No aparece en la pokédex.--