—Si, empece hace muy poco —contesté para luego mirar a mi Ponyta —, a ella la tengo desde que empecé mi aventura —respondi a su pregunta.
— ¿Sabes pelear?— Le pregunté buscando la ball de mi Chimchar en mi bolso.— Sí es así..¿Qué tal un combate?— Sonreí tomando las pokéballs entregadas por la enfermera a mi cinturón, excepto por Glaceon quien fue liberada.
Aterricé en la ciudad, a la entrada del centro Pokémon, y entré junto a Gengar, y me senté en una silla, estaba en estado deplorable por estar fuertemente enfermo --Gracias por acompañarme, Gengar... --tosí--
—Claro que se pelear —respondi con una amplia sonrisa, lego de escuchar su segunda pregunta mi mirada se iluminó —. Me encantaria tener un combate.
Intenté chocar puños con Gengar en un intento fallido, y nos reímos --Al mal tiempo buena cara --sonreí tosiendo y Gengar sacó la lengua-- Esa cara no
— Entonces vamos afuera.— Sonreí. En minutos ya nos encontrábamos tras el centro pokémon en una de las canchas dispuestas para pelar. — Dime Elisa....¿Cuántos usaremos?— Le pregunté antes de sacar pokémon.
Me despedi de Alpha y de Elisa para despues recoger a mis pokemons, y lista para irme del centro pokemon, pero justo antes de salir vi a Rojo por lo que me acerque a este y sonrei --Hola Rojo—Le dije sonriendo
—Un dos contra dos no estaria mal —estaba en posición esperando que el sacara al primer pokemon para yo escojer el mio. Aunque ya estaba pensando en cual usar.
Sonreí un poco, pero mi estado era más que deplorable --Hola Mizu... --sonreí un poco, con la voz débil y quebrada, pero algo contento--
— Vale.— Sonreí guardando la pokéball de Chimchar.— Entonces iré con este.— Dije mientras liberaba a mi Whimsicott. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Me puse frente a el algo preocupada por su voz —¿Que te ocurre?—Le pregunte curiosa a la vez que preocupada
Estaba pálido --Tengo una gripe muy fuerte... Fuí a un doctor, y dice que puede ser indicio de neumonía... Pero tengo que esperar dos días para ver si empeora... Por los momentos voy mejorando... --añadí con una imperceptible sonrisa-- Te necesito...
—Bien Gengar es tu turno —dije soltando a mi pokémon recien evolucionado con una sonrisa, seria su primera batalla. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
— Buena idea.— Sonreí.— Empecemos con Drenadoras y te digo que te costará 2 de agilidad. Whimsicott tiene un desenfunde rápido. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Mire a Rojo y sonrei levemente —Eso es bueno—Le dije para despues escuchar lo que dijo al final—Es que...no tengo apenas tiempo...y lo sabes—Le dije mientras bajaba un poco la mirada
--Por lo menos que me digas algo... Que estemos en contacto --sonreí débilmente, levantando su mirada--
—Entonces voy con Cara susto —ordene, perderia rapidamente su agilidad. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 105/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
— Protección.— Sonreí.— Con eso no perderé agilidad. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)