--Utiliza cabeza hierro--Le ordene MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 60/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
— Buen trabajo mi querida Glaceon.— Sonreí.— Ahora Sombra Vil. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 300 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Mawile cayo debilitada por lo que lance a mi último pokemon --carga dragon--Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 125/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— Esquiva y usa Sombra Vil. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 300 Resistencia: 100 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Regresé al debilitado Salamance a su pokemon --Lo hicistes genial--Murmure a la pokeball para despues acercarme a Alpha y estrechar mi mano--Felicidades Alpha--Le dije sonriendo
Regresé a mi espada sagrada sonriendo. — ¿De dónde ha salido ese Salamance?— Le hablé impactado.— ¡Me tomó por sorpresa!
Mire a Alpha y sonrei mientras miraba de reojos a la pokeball --Pues mi Shelgon evoluciono hace poco--Le respondi sonriendo levemente
— Pues vas cada vez en mejor camino, dentro de poco puede que nos alcances al resto.— Sonreí.— Pero no me dejaré perder por cualquiera.
Sonrei para despues asentir --Gracias Alpha--Le dije para despues escuchar lo que dijo--Bueno, yo intentare ganarte, y algun dia lo hare....o por lo menos eso espero--Le dije a Alpha sonriendo
—Pues esperalo porque te retare algun dia-—Le dije para despues empezar a caminar hasta ponerme a su lado—Claro vamos—Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar hacia el centro pokemon
En poco entramos al centro pokémon y dejamos nuestros 6 pokémon en una misma bandeja. — ¿Cuál es tú siguiente paso?— Le pregunté.
La batalla habia terminado y yo queria felicitar al ganador, fui corriendo a donde los entrenadores y me pare frente al vencedor. —Fue una genial batalla, felicidades por tu victoria —le mostre una sonrisa infantil.
Mire a Alpha tras dejar a todos mis pokemon —Pues no lo se, la verdad, supongo que entrenar mas—Le respondi a Alpha para despues notar a una chica la cual felicito a Alpha por lo que sonrei un poco
— Buena ide..— Fui intervenido por una chica la cual vino a felicitarme. — Fue una genial batalla, felicidades por tu victoria— Me dijo con una sonrisa en sus labios. — No es nada, simplemente hago lo que mejor sé.— Le dije con una mano rascando mi nuca.
—Se nota que entrenas mucho —comenté sin dejar mi sonrisa, Ponyta llego junto a mi mirando a los entrenadores —, por sierto me llamo Elisa —me presente con amibilidad, no podia dejar mis modales de lado.
—Un placer Mizuki y Alpha —dije, me gustaba conocer nuevos entrenadores. Me preguntaban a donde se dirijian ahora, pero no habia preguntado nada por cortesía. Ponyta relincho bajo y yo solte una risita, a ella le habian agradado estos nuevos entrenadores.
— ¿Eres nueva entrenando?— Le pregunté dando una caricia a su pokémon.— ¿O has atrapado a este Ponyta hace poco?