—Esquivalo y otra vez—Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— Caíste.— Sonreí con malicia.— Esquiva y Espacio Raro. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 87/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
—Rayos—Murmure para despues mirar a Typhlosion—Otra vez—Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— Solo cuentas con uno de agilidad, yo tengo tres...— Sonreí.— Esquiva y HidroPulso. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 87/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 2/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
—Otra vez—Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 54/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Caminaba tranquila junto a Ponyta cuando me llamo la atención el sonido de una batalla. Curriosa seguí el sonido y encontre a dos entrenadores luchando. Me acerque lo suficiente para ver bien, pero con cuidado de que ningun ataque me llegará.
— Pues esquiva y usa HidroPulso SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 87/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
Antes de que el ataque le diera a Typhlosion cambie sacando a Salamance --Esquivalo-- SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— Te queda un punto de agilidad por mi Espacio Raro.— Sonreí.— Psiquico. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 87/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (3/4)
Mire a Alpha y asenti --Utiliza terremoto-- SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— Esquiva tú igual y lanza un Psíquico. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 87/190 Fuerza: 165 Resistencia: 190 Agilidad: 0/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (2/4)
--Esquivalo de nuevo y otra vez--Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 125/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Contenido oculto El ataque te tuvo que haber dado ^^U Ya no tenias agilidad por el espacio raro, ahora si la tendrías ya que has debilitado a Slowking — Usaré Granizo. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 205 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
Decidí cambiar a Typhlosion de nuevo el cual se vio algo afectado por la ventisca TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 44/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Contenido oculto El igual tendría 1 de agilidad -w- — Ventisca. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 205 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
Sali de mis pensamientos y mire en silencio mi alrededor, luego me encogí de hombros y empece a buscar una pokeball en mi cinturón; hasta que di con la que estaba buscando. —Sal—Ordene antes de sacar a Doddy de su pokeball y subirme de el para luego verle con una sonrisa—continuaremos con esto mas tarde...—Susurre antes de acariciar a Doddy en ambas cabezas—vamos a la torre de los dragones—le dije antes de que este tomara vuelo.
--Esquivalo y utiliza humareda--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 44/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
— Vale, esquiva y Ventisca. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 205 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
Typhlosion cayó debilitado por lo que lancé la pokeball de Mawile y esta al salir mega-evolucionó --Utiliza Finta--Le ordene MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
— Esquiva.— Sonreí, el Hielo le daba una agilidad de los dioses a mi pequeña y hermosa Glaceon.— Nuestro último turno de Hielo: Ventisca GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 205 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)