Sonreí un poco y negué con la mirada antes de terminar de acercarme a la casa en escombros. —No, esta bien—Le dije sonriendo antes de verla—Quiero saber si hay algo de mi verdadero padre aquí...así que, prefiero quedarme a investigar.
Mire a Mitsuki y sonrei —Esta bien, pues vamos a investigar—Le dije sonriendo mientras miraba toda la casa
Sonrei y ambas intentamos entrar al interior de la casa, tras hacerlo empezamos a buscar mejor algo que estuviera relacionado con mi padre. —Seguro hay algo...—susurre mientras buscaba por todos lados de la casa.
Empece a buscar removiendo algunas cosas que estaban caidas en el suelo para poder buscar mejor —¿Como crees que sera esa nueva pista?—Le pregunte curiosa a Mitsuki mientras seguia buscando
—Uhm...pues estaba pensando...que si el planeo junto a mi hermano reemplazar a mi verdadero padre, seguro tendría una foto de el con información—Le respondí a Mizuki.
—Oh, ya veo, pues quizas este en una caja o algo asi, pero bien escondida—Le dije a Mitsuki mientras buscaba en la casa
Entre caminando tranquilamente seguida de Ponyta. La cueva me había gustado, en ella gane mi primera batalla y encontré un pokémon que quería. Me dirijo al centro pokémon y ya adentro tras saludar a la enfermera Joy le deje mis pokéball, segundos después de que curaron a mis compañeros ya e encontraba fuera pensando en mi próximo destino, tenia mucho que entrenar si quería ganarle a los entrenadores de mi lista.
Aterricé ahora en Tempera, siempre era un gusto venir a esta ciudad donde entrenadores fácilmente podría encontrar. — Primero al centro pokémon.— Me dije a mi mismo empezando a correr a ese lugar. Llegué allí y de inmediato curé a mis pokémon y salí del establecimiento. — Veamos...— Pensé unos segundos para empezar a correr en dirección a la sede del torneo seguido de una recientemente liberada Glaceon.
Mire por un segundo a Mitsuki la cual estaba totalmente concentrada en buscar la pista sobre su padre para despues pensar en algo —Uhm....Mitsu, tengo que hacer algo, ahora regreso—Le dije sonriendo levemente mientras salia de la casa, para despues caminar junto a Typhlosion hacia la sede del torneo. Una vez alli vi a Alpha a lo lejos por lo que no dude en acercarme—Hola Alpha—Le dije sonriendo levemente
—Pues muy bien—Le respondi—Pues estaba ayudando a Mitsuki con una cosa ¿Y tu?—Le pregunte sonriendo levemente a Alpha
— Buscando entrenar como siempre, me gustaría pelear un poco con mi nueva Glaceon.— Sonreí tomándole en brazos.— Evoluciono hace poquito y por ello quiero probar su fuerza.
Mire a Glaceon y sonrei al verla —Oww, que linda—Murmure mientras me acercaba y le acariciaba la cabeza a Glaceon suavemente para despues escuchar lo que dijo Alpha —Uhm...pues la verdad es que yo tambien necesito entrenar—Dije algo pensativa
Mire a Alpha y asenti mientras tomaba las distancias para el combate —Esta bien, que sea un 3vs3—Le dije sonriendo levemente
— Yo elijo a Glaceon entonces. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 205 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
—Glaceon...—Murmure para despues hacerle una seña a Typhlosion—Esta bien, pues yo elijo a Typhlosion— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— Me la ha tirado..— Dije para mi mismo.— Cambio. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
—Utiliza Puño trueno—Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— Usaré HidroPulso. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 87/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)