—Aura esfera suena como un ataque muy poderoso —estaba encantada de escucharlo hablar sobre su batalla y como gano, debe sentirse genial ganar una batalla.
—Pues si, es ineludible —añadí, mirando a Elisa— Oye, una pregunta... ¿De qué región eres? Yo soy de Kanto Me senté en una banca, tranquilo
—Yo soy de Hoenn—respondí sentandome junto a él, me habian dicho que esta region era mejor para empezar a entrenar, asi que tomé mis pokémon y me vine aquí.
—Ya veo, Hoenn es un buen lugar, iría de nuevo si puedo —comenté, mirando hacia el frente— Y aparte de que allá se han encontrado una buena parte de las megaevoluciones actuales
—¿Te parece ir a alguna Ruta?—le pregunté, al tipo volador, cual asintió, pero antes miro a los lados, no tenia idea por que, luego me subí al pokémon, y nos volamos de las nubes.
—¿Elisa? —pregunté su nombre, ya que no escuchaba nada de su parte, me sonaba muy raro— ¿Estás viva? —añadí otra pregunta— @EliLover
—Lo siento, suelo distraerme —me disculpe con un leve sonrojo, estaba pensando en mi familia, deberan echarme de menos, sonrei levemente y un sonido llego desde mi estomago, coloque una mano en el, me dio hambre, siempre me daba al pensar mucho.
Sonreí un poco —Oh, tranquila, es normal extrañar a la familia... Así que te entiendo a la perfección —acepté las disculpas de la chica con una sonrisa amable—
—Bien —dije mirando a mis compañeros —, me dio hambre, ¿hay alguna cafeteria cerca? —pregunté frotando mi estomago vacío, no habia comido en todo el día y moría de hambre.
—Claro, acompáñame —me levanté de la banca con una sonrisa, guiando a la chica a una cafetería cercana, a mas menos una cuadra— Aquí es
Mire la cafeteria lamiendo mis labios —Entremos —sugeri entrando, fui al mostrador y compre un pastelillo de chocolate, eran mis favoritos y deliciosos, di las gracias y prosegui a comer mi pastelillo.
Asentí y entré con Elisa, y me senté en una silla junto a la entrenadora —¿Qué tal ha estado tu día, Elisa? —quería ponerme al día con la muchacha—
—Ya te dije que solo habia tenido una batalla —volví a contar mordiendo nuevamente mi postre, estaba delicioso —, y tu me contaste de tu batalla, ¿recuerdas?.
—Oh, ya veo... Que mala memoria tengo —sonreí con una gota de sudor en la frente, por la vergüenza, y comencé a comer un emparedado— ¿De qué parte de Hoenn eres?
—De pueblo Lavacalda, cerca de las aguas termales —relate terminando mi comida —, ¿y tu de que parte de Kanto eres? —pregunte curiosa, me interesaba la region, decian que era un gran lugar para vacacionar y que de allí salian buenos entrenadores.
—Genial, amo las aguas termales de Lavacalda, en mi paso por Hoenn ya casi me quedaba a vivir ahí —sonreí, recordando mi viaje por dicha región— Oh pues, soy de Pueblo Paleta... Y más al sur está la Isla Canela
—Son geniales esas aguas —comente sonriendo, me gustaba hablar de mi pueblo, escuche lo que me dijo sobre su pueblo, habia oido hablar de el, pero nunca lo habia visitado, pense un momento y recorde las palabras de Hubert —, Rojo, ¿te gustaria tener una batalla conmigo?
Asentí —Claro, ¿De cuantos Pokémom hablamos? —comenté con una sonrisa alegre, levantándome y dirigiéndome a la salida de la cafetería— Pero advierto algo, soy un tanto fuerte para ti
Me levante para seguirle el paso, nos dirijirmos al centro pokémon y avise que tendriamos una batalla en las canchas, salimos y cada uno se coloco en un extremo. — Un uno contra uno, si no te molesta —dije sacando una pokéball con una pegatina de una llama, de ella salio Ponyta —, no importa si eres más fuerte, sera un reto vencerte. PONYTA: Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego en vez de dañarlo le restauran PS. Salud: 100/100 Fuerza: 165 (15) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Pisotón (40 Potencia, Normal) -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—Yo voy con... —por que tras esa apariencia de tonto se escondía una mente brillante— SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)