Después de curar a mis pokemon recordé con una gran sonrisa la batalla con Ian, de como Mawile venció a Luxio y de como Ian se trago todo su orgullo para felicitarme, bueno... ya no tengo nada mas que hacer aqui, así que tal vez vaya a despedirme de Destiny y Alpha
--¿Seguro?-- Pregunté mirándolo. --¿Harías eso por mí?-- Me puse bastante contenta al oír lo que dijo, primera vez que me dice eso un chico.
Divise a lo lejos a Alpha y Destiny... mas no quería molestarlos así que decidí no acercarme y me dirigí al final de ciudad Témpera para irme
--¡Gracias Alpha!-- Lo abracé fuertemente sin hacerle daño, apoyando la cabeza en su pecho, con un gesto feliz en mi rostro.
--Alpha... A ti no te importaría....-- Esper, espera... ¿Cómo le voy a pedir eso ahora? --Nada nada, olvídalo.--
-- Decía que... Si te vas a quedar conmigo... Emmm...¿Te podrías quedar en mi casa? No tengo problemas, soy de familia noble, te podría ayudar.-- Le propuse.
Le miré un poco con cara de: "Obvio ¿no?" --Claro que no me resultas molestia, tontito-- Le dí un toque con mi dedo índice en la nariz rapidamente. --Es más, me agradaría.--
--Pero no es lo mismo estar cómodo que no estarlo. Es mejor sentirte a gusto.--Le repliqué. --Deberás escoger habitación...--