Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Aerodactyl aterrizo en ciudad Tempera y me baje de un salto de este, para despues regresarlo a su pokeball y entre en el centro pokemon y vi a Effy por lo que me acerque a ella

--Ya estoy aqui--Le dije sonriendo para despues esperar a que la enfermera Joy terminara con sus pokemons

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese instante en que llegó Mizuki, la enfermera terminó con mis pokémon y la recién llegada procedió a entregar las pokebolas de Mawile, Typhlosion, Luxray y Gloom para que fuesen curados.

Mi Togepi, que ahora vivía en Ciudad Témpera junto con Joy, reconoció a Mizuki en el instante y saltó alegremente arriba del mostrador, mirando a la joven entrenadora.

—Oh, ¿recuerdas a mi Togepi? Parece que ella te reconoció —le comenté a Mizu con una risita.

3.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Togepi y sonrei

--Claro que me acuerdo de tu Togepi--Le dije sonriendo mientras le acariciaba al pokemon

4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Se ha quedado a vivir aquí en casa, con Joy, ayudando en el centro pokémon —le expliqué a la joven; Togepi respondió a las caricias de Mizuki con una amplia sonrisa de felicidad.

—Y ha sido de gran ayuda aquí —añadió Joy con un guiño de ojo, mientras le extendía a Mizuki sus cuatro pokebolas—. Listo, Mizuki, aquí están tus pokémon completamente curados.

5.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Oh, me alegro entonces--Le dije sonriendo para despues recoger mis pokeballs y sonrei--Gracias Enfermera Joy--Le dije sonriendo

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, no te preocupes por mí —le comenté a la muchacha—. Yo aún tengo un par de cosas que hacer aquí en la ciudad, estaba pensando en hacer un pequeño cambio de atuendo… mi chaqueta se rasgó un poco en una de mis últimas batallas. Pero tú ve, Rojo te está esperando en la Pradera Arte… ¡buena suerte!

Y tras desearle buena suerte, me despedí de Mizuki y me retiré a mi habitación.

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Effy y asenti

--Esta bien y gracias Effy--Le dije sonriendo mientras salia del centro pokemon corriendo, saque a Aerodactyl y me monte en este de un salto, tras esto Aerodactyl empezo a volar hacia la Pradera otra vez

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras despedirme de Mizuki, llegué a mi habitación… hubo un destello proveniente de mi cinturón y Blastoise, Vaporeon y Golduck hicieron acto de aparición en la recamara.

—Creo que llegó la hora de un cambio —opiné, quitándome mi chaqueta negra—. Ya tengo casi 16 años… no puedo seguir usando el mismo atuendo siempre.

Y dicho esto, saqué una percha del armario y procedí a guardar la campera negra con orejitas dentro del closet. Me acaricié mis cabellos rubios, admirándome en el espejo que estaba en la puerta derecha del armario… mi pelo había crecido durante el viaje sin que siquiera me de cuenta. Pero no me molestaba. De hecho, me gustaba un poco más así; ni muy largo ni muy corto.

Acto seguido, me quité el top, la minifalda, las medias altas rayadas y las botas negras… era hora de un look algo más suelto, más veraniego, más acorde a mi estilo. Me puse una bikini blanca, y la parte inferior fue tapada por un short de jean. Luego opté por una camisa blanca de verano; arremangué las mangas (valga la redundancia) pero la dejé sin abotonar, pues me gustaba más así y… bueno, hacía mucho calor el día de hoy. Vaporeon me alcanzó unas sandalias negras que había estado buscando y, finalmente, estaba lista.

Tras mirar mi nuevo look en el espejo una última vez, abandoné el centro pokémon (no sin antes despedirme de Joy y Togepi) y finalmente, la ciudad, a bordo de Skarmory tras haber regresado a los tipo agua a sus pokebolas…

Aunque antes de marcharme, guardé la chaqueta negra en mi bolso, por si algún día visitaba algún lugar frío.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    (@Rojo FireRed)

Aerodactyl aterrizó por lo que me baje de este de un salto

--Bien, ya estamos aqui--Le dije sonriendo

10.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Intenté bajarme de un salto, pero por torpeza terminé cayéndome
    —¡Awe! —me quejé del dolor, y me levanté, sacudiéndome el polvo y luego miré a Mizuki— Aquí no pasó nada
    Y así, entré al centro Pokémon a curar a mis Pokémon

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Rojo y rei un poco para despues regresar a Aerodactyl a su pokeball y entrar en el centro pokemon junto a el

--¿Estas bien? Ya sabes....por la caida--Le pregunté sonriendo levemente a Rojo

12.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí
    —Estoy bien.... —sonreí, para luego entregarle mis PokéBalls a la enfermera Joy, y me dispuse a esperar a que estuviesen curados, luego revisé la PokéDex, revisando nuevas megaevoluciones—

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como Mizuki no respondía le dejé un papel, me reuniría después con ella en el claro Pincel, tras salir del centro me fuí volando en Aerodactyl
    —¡Claro Pincel! —ordené mi siguiente destino, y nos fuimos en pleno vuelo—

14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @EliLover

Pidgeotto nos dejó en las puertas del Centro Pokémon. Elisa me acompañó a los interiores del establecimiento, donde fuimos recibidos tanto por la enfermera Joy como por el Togepi de Effy. Tras ponernos al día, entregué las pokébolas para que Tyranitar, Gardevoir y Aggron fueran curados. Rápidos como siempre, me devolvieron las esferas, con los pokémon restaurados en vitalidad y energía.

Tras pedir permiso y avisar que regresaríamos enseguida, Elisa y yo nos dirigimos al patio trasero. Nos acercamos a una arena desocupada. Me ubiqué en un extremo, y ella en el opuesto, acompañada por su pokémon fantasma y por Yvysaur.

—El que invita a un combate es el que debe sacar primero —invité, sonriente— Por cierto, ¿de cuántos contra cuántos pokémon te gustaría esta batalla?

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Digo un 2 contra dos, si no es molestia —dije haciendole una ceña con la cabeza a Haunter, el acababa de evolucionar y queria verlo en acción —. Bueno Haunter, prepárate para tu primera batalla.

HAUNTER: Fantasma/Veneno (Potente)
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra
    Salud: 90/90
    Fuerza: 165
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Comesueños (50 Potencia, Psíquico; solo funciona con rivales dormidos, y recupera 1/3 del daño causado)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Aterrice en la ciudad y a lo lejos vi a una molesta Raichu, la pokemon al verme empezó a gritarme cosas en su idioma muy ofendida.

—Lo lamento mucho, rai—le dije con una gota de sudor, la pokemon suspiro y dejo de gritarme para luego regresar a su pokeball—Bien, volvamos al gran parque—Doddy tomo vuelo otra vez.

17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Me parece perfecto —concedí— ¡Adelante, Scraggy!

Mi compañero surgió de la pokébola que lancé a mi lado de la arena. Miró desafiante a Haunter... Y se subió los pantalones.

SCRAGGY: Siniestro/Lucha (Resistente)
    Autoestima: Sube su fuerza al derrotar a un rival
    Salud: 100/100
    fuerza: 130 (20)
    Resistencia: 180 (40)
    Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube 10 la fuerza propia y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja 10 resistencia del rival)
    -Finta (30 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bien amigo, comencemos con Hipnosis —ordene, tenia una estrategia y esperaba que funcionara.

Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2)
    -Comesueños (50 Potencia, Psíquico; solo funciona con rivales dormidos, y recupera 1/3 del daño causado)

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva esa hipnosis y usa Danza Dragón —Scraggy se puso a danzar para restaurar su agilidad y, de paso, aumentar la fuerza.

Sus pantalones caídos dificultaban graciosamente esa tarea.

SCRAGGY: Siniestro/Lucha (Resistente)
    Autoestima: Sube su fuerza al derrotar a un rival
    Salud: 100/100
    Fuerza: 140 (20)
    Resistencia: 180 (40)
    Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube 10 la fuerza propia y restaura un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja 10 resistencia del rival)
    -Finta (30 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Intentemos con Lengüetazo —comande riendo cuando Haunter saco su extremadamente larga lengua y se hacerco a Scraggy moviendose de un lado a otro.

Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso