—Usa Lanzallamas, Chandelure. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 120/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
— Esquiva y usa Golpe bajo. LIEPARD: Siniestro (Potente) Flexibilidad: no puede ser paralizado. Salud: 128/128 Fuerza: 176 Resistencia: 100 Agilidad: 2/3 (106 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3) -Carantoña (50 Potencia, Hada) -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1)
—Aguanta ese golpe y responde: Divide Dolor. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 49/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 1/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
— ¡Esquivalo y Tajo umbrío! LIEPARD: Siniestro (Potente) Flexibilidad: no puede ser paralizado. Salud: 128/128 Fuerza: 176 Resistencia: 100 Agilidad: 1/3 (106 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3) -Carantoña (50 Potencia, Hada) -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1)
Chandelure volvió a resisitr el golpe super-efectivo, e intentó otro Divide Dolor. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 17/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
Liepard esquivó el ataque y uso Tajo umbrío. LIEPARD: Siniestro (Potente) Flexibilidad: no puede ser paralizado. Salud: 128/128 Fuerza: 176 Resistencia: 100 Agilidad: 0/3 (106 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3) -Carantoña (50 Potencia, Hada) -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1)
—Esquiva; Lanzallamas. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 17/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
— ¡Cambio! —el ataque de fuego no le hizo daño alguno a Ember debido a su habilidad. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)
—Nada mal... ¡Cambio yo también! ¡Ve, Serperior! SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 150/150 Fuerza: 150 Resistencia: 223 (33) Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza propia) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
— ¡Rugido! ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
Contenido oculto Fuck xD Serperior retrocedió ante el Rugido de Arcanine, por lo que me vi en la obligación de enviar a Chandelure a pelear nuevamente. —¡Bola Sombra! CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 17/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
— Esquiva y usa Rastreo. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
—Usa Bola Sombra de nuevo. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 17/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
— Aguanta ahí y usa Derribo. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 60/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
Aterricé en la ciudad, y me acerqué al centro Pokémon, allí seguía ella, a lo que me acerqué tímidamente y saludar como si fuera la primera vez que estuviera con ella —Hola... —saludé a la chica, cabizbajo— @Dark-chan
No me contestó, me sentí ignorado, por lo que me senté en una banca cerca de ella, ahí estaría, si se dignaba a responderme, y no me sentía muy bien que digamos...
@Dark-chan Ahí estaba, intentando llamar a Mizuki —Mizuki... Mizuki... ¡Mizuki! —la llamaba insistentemente, esperando respuesta alguna, aunque tal vez terminara siendo ignorado—
—Bueno, supongo que no me quiere ver ahora... Le dejaré una nota —le dejé una nota a Mizuki, dando a entender que me buscara en el parque Gioconda, salí del centro y me fuí en Aerodactyl para no estorbar el combate entre Hubert y Chad—
Me desperte de mis pensamientos y noté que estaba sentada en un sillon del centro pokemon y note la nota que me dejo Rojo por lo que la lei, una vez leida di un pequeño suspiro y sali del centro pokemon para despues sacar a Aerodactyl de su pokeball --Vamos a la zona de descanso....--Le dije mientras este empezaba a volar hacia la zona de descanso
—Esquiva; ¡Bola Sombra! CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 17/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)