Rio recibio el ataque lo que hizo que cayera debilitado. Suspire un poco pero luego sonrei, no ganamos...pero otra vez, lo habian echo bien...o al menos para mi. —Bueno...buena batalla—le dije sonriendo a Yair mientras regresaba a Rio a su pokeball.
--Igualmente, oye tus pokemon son mas fuertes--le dije sonriendo mientras la veia--Me alegra que estes mejorando al igual que tus pokemon--
—Gracias—le dije sonriendo para luego ver a lucario un momento—igual, tu y tus pokemon son muy fuertes....de echo, en las oportunidades que he tenido de pelear contigo...tu siempres has ganado—dije sonriendo.
--Si lo se, y tu siempre me dificultas las cosas--le dije sonriendo a mitsuki mientras lucario se ponia a mi lado--
—jeje, creo que si—dije sonriendo para luego agarrar las 3 pokeballs de los pokemon que use en la batalla— um...vamos al centro pokemon?.
Entramos al Centro pokemon donde le entregue las 3 pokeballs a la Enfermera joy y tras unos minutos de espera, ella me las entrego. Luego de gradecerle me hice a un lado para que yair curara a los suyos. —“al menos la Enfermera Joy ya no se molesta por usar en batalla a Rai y a Arnine tras ese acontecimiento”—pense con una leve sonrisa mientras esperaba que terminaran.
Le entregue mis pokeballs a joy y esta de inmediato los recupero para despues entregarmelos --Ahora a donde quieres ir, mitsuki?--le pregunte sonriendo a mitsuki mientras la veia--
Me puae a pensar un poco mientras saliamos del Centro pokemon. —pues no se me ocurre...a donde quieres ir tu?—le pregunte sonriendo mientras caminaba un poco.
--Pues si quieres regresamos al lugar de descanso--le dije sonriendo a mitsuki mientras caminaba con ella y lucario como siempre caminaba a mi lado--
Sonrei un poco y saque la pokeball de Doddy. —Esta bien...vamos para alla—le dije sonriendo mientras detenia el paso.
Saque a pidgeotto y me monte en el --Vale entonces te esperamos alla, vamos pidgeotto!--le ordene y este rapidamente despego al lugar de descanso--
Saque a Doddy de su pokeball y luego me monte en su lomo. —Doddy, vamos a la zona descanso—le dije y este con sus dos cabezas asintio y tomo vuelo.
Sobrevolábamos Galeia de nuevo en busca de alguien, o ese al menos era mi objetivo antes de que acabara el día, pero por sorpresa Togekiss descendió en ésta ciudad. Descendió frente al C.P y me bajé confusa, para luego observar que tanto ella como el resto de mi equipo estaban con hambre. Vaya despiste el mio, pobrecillos. —Perdón, perdón, se me pasó el tiempo por completo y me olvidé. —me excusé entre sonrisas nerviosas, ante la atenta mirada recriminatoria de la pokémon Hada/volador. —Vale, ya lo saco, tranquila. Una vez coloqué todos los platos con comida para todo mi equipo, todos salieron gustosos y se pusieron a comer tan campantes. Reí ante aquella escena y me senté a la sombra de un árbol mientras reposaba un poco. Un poco de sueño me invadió y cerré los ojos levemente, descansando finalmente de un día bastante ajetreado.
La tarde se estaba echando encima en Ciudad Témpera, una tarde algo nublada pero con un clima agradable. Tan agradable que me había quedado dormida bajo la sombra de aquel árbol. Una suave brisa movía mi cabello castaño ligeramente, y sonreí inconscientemente ante lo cómoda que me encontraba. Glaceon y Sylveon dormían cada una a un lado de mi, acurrucadas y proporcionándome un agradable calor. El resto, sin embargo, se divertían por su cuenta por los alrededores ante la atenta mirada de Samurott, quien mantenía un poco el orden sobre el grupo. Noté como la pequeña tipo hada se movía un poco y abrí lentamente mis ojos para después acariciarla, al igual que a la ahora despierta Glaceon, quien también notó movimiento a su lado. Ambas me abrazaron y se fueron a jugar con los demás, yo simplemente me desperecé bostezando en el proceso. Había sido una buena siesta y muy reconfortante. Observé el cielo ya algo anaranjado; sabía que debía buscarlo ya, pero me prometí a mi misma que lo haría antes de que el día acabase, día 7 de septiembre. No podía creer que ya pudiese haber pasado un año desde que empezó mi viaje por Galeia. —Supongo que el tiempo se pasa volando cuando lo pasas bien... —suspiré, esbozando una pequeña sonrisa nostálgica en mis labios. No me arrepentía de haber escogido ésta región para comenzar mi viaje. Varios recuerdos pasaron fugazmente por mi cabeza, unos buenos, otros no tanto. Pero de lo que estaba segura es de que todos ellos me hicieron madurar como persona, de eso no cabía duda. Gracias a mis riñas con Destiny, aprendí a no dejarme llevar por las emociones muy rápido, cosa que me ocurría a caaada rato. ¡Y pensar que una vez casi me voy de la región por una simple pelea con ella! En verdad le debo mucho a esa chica, la misma chica que fue mi compañera de viajes desde que la conocí en la escuela pokémon... >>La misma escuela en la que Ian se olvidó a su Squirtle y se lo fui a devolver, llevándome un golpe contra la puerta del Centro Pokémon de su parte como agradecimiento. Supongo que cada uno tiene diferentes formas de agradecer las cosas, pero al fin y al cabo el chico me caía bien. Dirigí mi mirada al árbol en el que me apoyaba y recordé el cómo conocí a Alpha, quien se dedicaba en entrenar a su Charmeleon rompiendo árboles. Y vaya que me molestó aquello, el ruido me asustó y casi me da un mini infarto. Nada de qué preocuparse, qué va... Poco a poco me vino a la cabeza los distintos momentos en los que conocí a cada uno de ellos; a Jenna en el C.P justo después de conocer a Ian, (me alegraba saber que estuvo bien todo éste tiempo) a Ukita y Emily poco después de conocer a Dante en Pueblo Pincel, quien me cogió mientras caía de un árbol (yo y mis caídas épicas). A Mitsuki y a Mizuki en el Bosque Pincel a quienes ayudé en encontrar la salida, a Yair y a Rojo en Ciudad Témpera, a Pauline cuando olvidé mi memoria (me pregunto dónde andará), a Effy antes de la batalla contra Entidad, a quien le estoy muy agradecida por cuidar a Togepi. Después estaba Hubert, con quien combatí nada más conocerlo en alguna de las rutas, y le saqué nada más y nada menos que a mi Suicune...creo, creo que me pasé ese día. Nah, tonterías mías. >>A Steve en Ciudad Barniz luego de que lograra atrapar al Caballero Rojo, y a Brendan y a Bruno...de repente se me quitaron las ganas de seguir recordando. Suspiré y tomé en mis manos el objeto que tenía pensado darle a esa personita que cuidó tanto de mi en el viaje, y a quien le debía mucho, y sonreí de nuevo. —Espero que le guste aunque sea un poquito.—me dije en alto, levantando la vista de nuevo al cielo algo más oscurecido, y me levanté para llamar a mi equipo, montar en Togekiss luego de que todos regresaran, y fuimos a buscar finalmente a Dante.
(@Rojo FireRed) Aerodactyl aterrizo en la ciudad por lo que me baje de este de un salto --Bien, ya estamos aqui--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Bajé de un salto y enseguida saqué a Bulbasaur —¡Adelante! BULBASAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) ¿Un simple Bulbasaur shiny, o algo más...? Don Floral: Aumenta 30 de fuerza y de resistencia cuando está en efecto Día Soleado. Salud: 110/110 (20) Fuerza: 114 Resistencia: 114 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; inevitable) (Usos: 3/3) -Silbato (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (60 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión) (Usos: 3/3) -Géminis (Enigmático ataque del zodíaco, 80 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
--Adelante Larvitar--Dije mientras lanzaba la pokebal de este LARVITAR: Roca/Tierra (Equilibrado) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 100/100 Fuerza: 109 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (41 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Chirrido (baja en 10 la resistencia del oponente) -Guardia Baja (40 Potencia, Lucha, no se aplican a este ataque los cambios en la defensa del oponente) -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 2/2)
—¡Hoja Mágica! BULBASAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) ¿Un simple Bulbasaur shiny, o algo más...? Don Floral: Aumenta 30 de fuerza y de resistencia cuando está en efecto Día Soleado. Salud: 110/110 (20) Fuerza: 114 Resistencia: 114 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; inevitable) (Usos: 2/3) -Silbato (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (60 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión) (Usos: 3/3) -Géminis (Enigmático ataque del zodíaco, 80 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
--Utiliza guardia baja--Le ordene LARVITAR: Roca/Tierra (Equilibrado) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 41/100 Fuerza: 109 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (41 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Chirrido (baja en 10 la resistencia del oponente) -Guardia Baja (40 Potencia, Lucha, no se aplican a este ataque los cambios en la defensa del oponente) -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 2/2)