Aerodactyl estuvo volando por el aire intentando buscar a alguien —No debe estar muy lejos—murmure mientras la buscaba hasta que la vi dirigiendose hacia el centro pokemon por lo que me baje de un salto de Aerodactyl—Hey Mitsuki—Le dije mientras me acercaba a ella
Los tres habiamos entrado al centro pokemon, donde yo le di mis pokeballs a la enfermera joy y tras ella curarlos le agradeci, y me despedi de Effy y hubert para luego salir del CP. —Creo que escuche alguien llamandome...no crees?—Togetaro asintio y se quedo viendo un punto en especial, asi que vi donde este miraba y vi que se trataba de mizuki asi que me acerque a ella—Hola mizuki.
Mire a Mitsuki y sonrei para despues regresad a Aerodactyl a mi pokeball —Mitsuki adivina que—Le dije sonriendo levemente mientras tomaba una pokeball en mi mano
Me puse a pensar un poco, Togetaro me toco el hombro y señalo una pokeball que tenia Mizuki en la mano, y entonces dos opciones se me vinieron a la mente. —Ehm, capturaste un nuevo pokemon o uno de tus pokemon evoluciono?—le pregunte sonriendo a mizuki.
Sonrei un poco y asenti —Ha evolucionado un pokemon—Dije sonriendo levemente mientras sacaba a Luxray de su pokeball— ¿Recuerdas al Shinx que me regalastes? Pues es este—Le dije sonriendo levemente
Sonrei mas al ver a Luxrey, vaya que habia crecido....hice bien en darle Shinx a alguien como Mizuki, ya que se veia muy fuerte. —si lo recuerdo...felicidades Mizuki—le dije sonriendo mientras veia al pokemon.
Sonrei un poco y Luxray le sonrio levemente a Mitsuki —Gracias Mitsuki—Le dije sonriendo levemente a Mitsuki
Sonrei y me estire un poco, para luego empezar a caminar con Mizuki mientras acariciaba con una mano la cabeza de Togetaro. --No hay de que...y que has echo?--le pregunte sonriendo, ya que hacia días que no la veía.
Empece a caminar junto a Mitsuki mientras Luxray nos seguia atras nuestra —Oh, pues no mucho aparte de combatir....ah, y tambien he ido a una zona de descanso—Le explique sonriendo a Mitsuki—¿Y tu?—Le pregunte sonriendo a Mitsuki
--Um, pues estamos igual...excepto que yo no he conocido esa "Zona de descanso"--le dije sonriendo mientras caminaba con ella y togetaro se pasaba al otro hombro para estar al lado de Mizuki y saludarla bien.
--Oh, bueno, si quieres podemos ir cuando quieras, a mi no me importa--Le dije sonriendo a Mitsuki mientras Luxray sd colocaba a mi lado
Me puse a pensar un poco, estaría bien si yo y mis pokemon tomábamos un descanso ¿no? --Genial, entonces...podemos ir ahorita?--le pregunte sonriendo mientras regresaba a Togetaro a su pokeball.
sonrei y asenti para despues regresar a Luxray —Claro, vamos—Le dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl de su pokeball
--Vale--dije sonriendo mientras tomaba la pokeball de Doddy y lo sacaba, para luego montarme en el--Sigue a Aerodactyl--le dije sonriendo al pokemon y este asintio.
me monte de un salto en Aerodactyl —Vamos, a la zona de descanso—Le ordene sonriendo mientras este empezaba a volar por lo que me agarre a su cuello para no caerme
Tras pasar el rato en el centro pokémon, decidí que era mejor ir partiendo… después de todo, tenía lugares que visitar, entrenadores que enfrentar… y aún tenía que liberar al Golbat a petición de Joy. Le dije a Hubert, que seguía en el centro conmigo, que nos veríamos luego de que liberara a Golbat, que nos encontráramos en la Pradera Arte. Joy me lanzó una mirada que no alcancé a interpretar que quería decir cuando me dirigí al muchacho, pero no le atribuí mayor importancia. Regresé a Vaporeon, Flareon y Jolteon a sus respectivas pokebolas y liberé a Skarmory; partimos surcando el cielo azul con Golbat volando ágilmente junto a mí y el ave de acero.
--Siguelo!--le dije sonriendo levemente a Doddy, este asintió con las dos cabezas y pezó a tomar vuelo para empezar a seguir a Aerodactyl.
(@Yellow green forest ) Pidgeotto aterrizo y yo de un salto me baje de pidgeotto para despues esperar a mitsuki
Doddy aterrizo en la ciudad y tras bajarme de el en un salto le acaricie las dos cabezas en forma de agradecimiento, luego lo regrese a su pokeball para acercarme a donde se encontraba yair para el combate. —Vale, vamos a empezar entonces..—le dije sonriendo mientras tomaba un poco de distancia.
--Vale tu retas, tu sacas--le dije sonriendo a mitsuki mientras esperaba al poke que esta iba a sacar--