Me despedí del muchacho, analizando sus palabras, cargadas de razón, tras pasar y curar a mi equipo me dispuse a partir de la ciudad a pié, dirigiéndome así a la Caverna Témpera, en busca de nuevos lugares por explorar
(@Dark-chan ) Sali de la ruta 305 junto a mizuki la cual estaba muy callada, no decidi preguntarle nada por lo que seguimos caminando al CP
Llegue a ciudad tempera junto con Yair y nos dirigimos hacia el centro pokemon, una vez alli le di a mis pokemons a la enfermera Joy —Vale, solo queda esperar—Le dije sonriendo levemente a Yair
Entregue mis pokeballs a joy y me espere --Si...--Dije sonriendo mientras me sentaba en una de las sillas que estaba por ahi--Tengo que atrapar a un.pokemon nuevo--Dije sonriendo mientras pensaba--
Tome las pokeballs de mi.pokemon y sonrei un poco mas --Pues en eso pienso--le dije sonriendo a mizuki--A quien me recomiendas tu?--
Mire a Yair y me encogi de hombros —No lo se....pero yo creo que al proximo pokemon que evolucionare sera Bagon—Le dije sonriendo levemente a Yair
--Que genial--Le dije sonriendo a mizuki mientras quilava se subia a mi cabeza aun riendose de mi, por el gran cambio de mi personalidad--
—Jaja, pues sip—Le dije sonriendo levemente a Yair, para despues ver a Quilava—¿De que se rie?—Le pregunte curiosa a Yair
--Ni idea jaja--le dije sonriendo a mizuki mientras quilava solo dejaba de reirse y se ponia a jugar con mi cabello--a quien atrapare...--
—Oh, ya veo....—Le dije sonriendo a Yair para despues mirarle—¿Como quieres a tu pokemon?—Le pregunte curiosa a Yair
--Como de que como?--le pregunte confundido a mizuki mientras quilava se reia de mi por no entender--
--Ha bueno es que necesito uno tipo hada y uno tipo psiquico--le dije sonriendo a mizuki mientras quilava solo jalaba un mecho de mi.cabello--
—¡Utiliza Salmuera! KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 20/150 Fuerza: 190 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Regrese a Arnine tras ser debilitado, lo había echo muy bien y necesitaba un descanso. Luego tome la pokeball de Rai y saque a la pokemon para luego hacerla Mega-evolucionar. --Placaje electrico. MEGAFORMA: MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia
—Esquiva y utiliza Hidrobomba. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 20/150 Fuerza: 190 Resistencia: 190 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
--Esquivalo y otra vez. MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Evitalo tú también y responde con Salmuera. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 20/150 Fuerza: 190 Resistencia: 190 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
--Esquivalo otra vez y placaje electrico. MEGAFORMA: MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)