Observé con detenimiento a Megaaerodactyl. De todos los pokémon que Rojo tenía en su equipo, el tipo volador/roca era el que más me incomodaba. —¡Pulso Dragón! GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 135/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 0/2) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
—¡Evade, Cabezahierro! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4
Mire a Yair y sonrei —Jaja, bueno no Importa cuando evolucione el caso es que sera tambien fuerte—Le dije sonriendo a Yair
Sonrei mas --Lo se, sera genial cuando evolucione, y sera muy fuerte--Dije sonriendo mientras lucario y gardevoir platicaban tranquilamente--
Asenti —Jaja, pues si que sera fuerte—Le dije sonriendo levemente a Yair mientras Typhlosion soltaba un suspiro
--Si que si jaja--le dije.sonriendo a mizuki mientras quilava jugaba con mi cabello y lucario comia una.manzana--
Mire a Yair un tanto aburrida —Oye.....¿te apetece un combate?—Le pregunte un tanto aburrida a Yair mientras me levantaba de Typhlosion
--Pues si pero de cuantos pokes?--le pregunte sonriendo a mizuki mientras la veia y me ponia de pie junto a lucario y gardevoir--
Goodra recibió con gran impacto el ataque, pero no estaba derrotada todavía... —¡Pulso Dragón! GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 65/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 0/2) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
—¡Evade, Garra Dragón! —ordené con ímpetu! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4
Me quede pensando por unos segundos para despues mirar a Yair y sonreir —Mmm, ¿de dos contra dos?—Le pregunte sonriendo a Yair
--Pues vale, tu retas, tu sacas--le dije sonriendo a mizuki mientras tomaba distancia para la batalla y quilava aun en mi cabeza se reia de mi ya que era un poco diferente que antes--
Volví a realizar otro cambio de pokémon. Quien entró esta vez fue el Hada Soñadora, y no recibió daño debido a su inmunidad ante los ataques de tipo dragón. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
Mire a mi alrededor para despues mirar a Yair —Oye....aqui ya se esta haciendo demasiadas batallas, ¿nos vamos otro sitio?—Le pregunte sonriedo levemente a Yair
—¡Triturar! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4
--Pues vamos a la ruta 305--le dije sonriendo a mizuki mientras me ponia a caminar con.ella a dicha ruta, quilava se reia de mi aun--
Asenti mientras Typhlosion se levantaba —Vale, vamos—Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a camianr hacia la ruta junto a Typhlosion
—Hada Soñadora —dije, colocando su megapiedra en el megaaro—: megaevoluciona, resiste ese ataque ¡Y responde con Fuerza Lunar! MEGAGARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Piel Feérica: Convierte movimientos de tipo normal en tipo hada. Salud: 116/176 (40) Fuerza: 265 (45) Resistencia: 235 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
—¡Evade, responde con Cabezahierro! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4
Caminaba junto a mizuki hasta la ruta 305, llegamos y de inmediato pasamos a la ruta, preparandonos de la batalla que tendriamos