Al terminar el combate así como así quedé un tanto impresionado, aunque se entendían claramente los motivos de Drake para rendirse, con todo en contra sería un milagro qué al menos debilitase a uno de los Pokémon de Effy, tras pasado un rato pude notar a Mizuki dormida a mi lado, por lo que no dudé en llevarla a una habitación en el centro Pokémon, tras dejar a la muchacha en la cama proseguí a dormirme en el sofá, me preocupaba más que ella estuviera más cómoda, y yo, bueno, me duermo donde sea mientras pueda hacerlo
Empece a abrir los ojos al sentir los rayos de sol pegar contra ellos, me sente en el cesped y me estire, luego de bostezar me quite la cobija y me puse de pie. Para luego, agarrar la almohada y la cobija para guardarla en mi bolso; cuando viera a Yair se las devolveria. —Bueno, solo queda caminar a esperar que alguien tenga ganas de una batalla...supongo—dije mientras me acomodaba el cabello y gorra, para luego sacar a Togetaro para que me hiciera compañia, asi que lo tome en brazos y empece a caminar por la ciudad con el.
Todavía no había señales de mis tipo planta. Debían seguir durmiendo en compañía de Effy... Creo que no perdería nada con dar otra vuelta por la ciudad y, quién sabe, tener una batalla con los pokémon que todavía se encontraban conmigo. De modo que cerré el libro, salí de mi habitación (dejando nota en la puerta, avisando que volvería en breves), y salí a calentarme bajo el cálido sol del exterior...
Me desperté de golpe, de manera literal, al caerme del sofá, tras quejarme y molestarme terminé calmándome, para luego salir a la terraza a sentarme en la baranda, después de todo no estaba alto, a recibir por lo menos un baño de sol luego de dormir bajo aire acondicionado, que me dejó engarrotado
Doblé por una calle en donde se había montado una pequeña feria de artesanías. Los ciudadanos habían armados una docena de stands en los que se exhibían collares fabricados por ellos mismos, piedras de fantasía y cuadernos artesanales; estos últimos me llamaron la atención. Tenían agradables dibujos de pokémon en la portada, hecho a lápiz y decorados con acuerela. Compré uno que, casualmente, tenía dibujados en su portada a un Serperior y un Maractus shinys… Después de todo, las páginas de mi libreta ya se estaban agotando. Al darme la vuelta para seguir paseando por la ciudad, vi a lo lejos a Mitsuki, en la entrada de esta feria. Iba acompañada de su Togepi. Me acerqué: —¡Hola, Mitsuki! —saludé, poniéndome a la altura de sus pasos— ¿Cómo marcha el entrenamiento? Contenido oculto @Yellow green forest
Mientras caminaba habia oido a otras personas hablar de una feria de artesania, y como a Togepi le dio curiosidad nos dirigimos hacia esa feria, pero cuando llegamos a la entrada escuche la voz de hubert. —Hola Hubert!, mi entrenamiento va muy bien—le respondi sonriendo—y el tuyo?
Terminé de recibir algo de sol y me dispuse a entrar de nuevo en la habitación a ver si Mizuki despertaba —Mizuki.... —susurré llamándola, a ver si se despertaba—
—Bien, mucha intensidad —respondí sonriente, recordando todo lo que había ocurrido los últimos días—. Ahora estaba paseando un poco por la ciudad; como verás, me he comprado un cuaderno aquí... —enseñé el pequeño volumen con hojas en blanco, con sus dibujos de Serperior y Maractus. —Y bueno, seré honesto: salí con la esperanza de encontrar a alguien con quien mantener una batalla de entrenamiento... No sé si estarás pensando lo mismo, ¿te animas a una, Mitsuki?
Me senté en el sofá tranquilamente mientras esperaba a Mizuki despertar —Mizuki —le seguía llamando a ver si se despertaba, entrecruzando los dedos en señal de aburrimiento—
Mire un poco a Togetaro con una sonrisa, el me la devolvió, al fin encontre a alguien que quisiera una batalla. Luego volví a ver a Hubert. --Claro que me animo a una batalla--le dije sonriendo--pero, puede ser una corta de 2vs2?--le pregunte mientras Togetaro se pasaba a mi hombro.
Estiré mis brazos perezosamente y no pude evitar un bostezo; había descansado increíblemente bien, de eso no había duda. No había nada mejor que mi propia cama. Descorrí las sábanas y me senté sobre ellas, con cuidado de no despertar a Eevee y Flareon, que dormían en la punta de la misma. Maractus, por su parte, había elegido el suelo como punto de descanso y dormía con una sonrisa plasmada en el rostro, girando cada tanto y provocando un pequeño ruidito musical. Jolteon se encontraba en la punta opuesta de donde dormitaba Maractus; intuí que no encontraba muy divertido el ruido natural del tipo hierba a la hora de dormir. Serperior, sin embargo, no dormía; se encontraba postrado junto a la ventana, mirando el exterior. Era la planta baja y daba directamente a las arenas de combate allí afuera, en el jardín trasero del centro pokémon, donde Joy y yo pasamos nuestros días de infancia entrenando con Squirtle y Chansey, aprendiendo la modalidad de los combates bajo la estricta supervisión y guía de la madre de Joy, la enfermera del centro en aquella época. Abrí la ventana y le sonreí a Serperior, tomando la pokebola de Blastoise del cinturón que descansaba aún sobre la cama. —Ven, vamos a entrenar un rato —decidí, divertida, adivinando que eso era lo que el pokémon de Hubert quería hacer en vez de descansar. Y, como descubrí cuando salté fuera por la ventana y el tipo hierba me siguió, no me equivocaba.
Comenzaba a aburrirme, mientras miraba a la mayoría de mi equipo Pokémon despertar, me senté en el suelo, cruzando los dedos y esperando con paciencia a que Mizuki despertara, mientras revisaba la PokéDex —Iré cuando despierte... —susurré mirando la locación del complejo vacacional, tenía ganas de ir— Ojalá.... Suspiré y seguí esperando pacientemente
Serperior, Blastoise y yo pasamos un buen rato teniendo una mini-batalla, durante la cual Blastoise practicaba la precisión de sus Hidrobombas mientras que Serperior la fuerza de su Lluevehojas, hasta que volteé y vi a Eevee, Jolteon y Flareon en el alféizar de la ventana, ya completamente despiertas y mirando el entrenamiento con emoción. Decidí que había sido suficiente y regresé a Blastoise a su pokebola. Maractus también había amanecido, y ahora todos juntos re-ingresamos a mi habitación y salimos como se debe, por la puerta. En el mostrador se encontraba Joy y junto a ella Togepi y… el mismo Golbat de ayer, pero ahora a todas luces más sano y recuperado. Joy realmente podía hacer maravillas cuando se lo proponía. La enfermera me pidió, si no era mucha molestia, que lo liberara por la Pradera Arte o la Caverna Témpera, pues no estaba segura de que Golbat pudiese encontrar el camino hacia allí por su cuenta. Acepté de inmediato y Golbat voló hasta posarse en mi cabeza; no era lo que se dice liviano, pero su peso era tolerable, podía caminar con él allí sin problemas, de modo que con Golbat sobre mi cabeza y los otros cinco pokémon detrás de mí salimos del centro pokémon a buscar al entrenador de los dos tipo hierba… y finalmente, tras mucho vagar, lo encontramos. —¡Ey, Hubert! —exclamé, acercándome al entrenador—. Oh, y está Mitsu también… ¡ey, Mitsuki! ¡Hola! Contenido oculto @Bruno EVF @Yellow green forest
Me desperte con una leve sonrisa, ya que pues estaba ya descansado y feliz --Vaya dia el de ayer...--Dije mientras me ponia de pie y me estiraba y en ese veo a lucario aun dormido--Eres un poco flojo--
Se me ocurrió algo para pasar el rato, y me asomé por la ventana a ver a Yair y proponerle un desafío —¡Eh! —llamé al chico— ¿Estás de humor para otro combate?
--Que sea corto, ya que no estoy con mucho humor para una, 1 vs 1?--le propuse a rojo con una sonrisa mientras quilava se ponia arriba de lucario y este lo quemo.un.poco para despues que lucario se despertara asustado y este se pusiera de pie--Jaja--Rei un poco al ver lo que hizo quilava, lucario se puso a mi lado y este saludo a rojo, y quilava se subia a mi cabeza--
Sonreí, hora de probar la resistencia de mi mas fiel compañero, y su nuevo movimiento —¡Blastoise, te elijo a ti! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--Vale, lucario ve--Dije sonriendo mientras lucario se ponia en.posicion de batalla-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
No obtuve respuesta de Hubert; así que, tome a Togetaro en brazos otra vez y me senté en un banco a pensar un poco mientras esperaba una respuesta. Mire a Togetaro, el cual empezaba a jugar con mi cabello lo que hizo que sonriera mas; ese pokemon era muy tierno...bueno, lo era cuando no se enojaba. Mientras el pokemon jugaba con mi cabello levante la mirada al cielo a pensar en cualquier cosa que se me viniera a la cabeza, hasta que escuche la voz de Effy, así que voltee y la vi acercarse—Hola effy!—le devolví el saludo sonriendo.
—¡Adelante, Surf! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)