Use una omniposión en Mawile y solo esperaba a que Ian diera su ultimo ataque - Anda... cuando quieras DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:35/40 Fuerza:70 Resitencia:170 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca Quemaduras) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 0/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
--Yo también usaré mi poción --dije, curando a Luxio. LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 71/120 Fuerza: 145 Resistencia: 103 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza)
Suspire... esto duraria demasiado - Duskull usa otra vez rayo confuso - DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:35/40 Fuerza:70 Resitencia:170 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca Quemaduras) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 0/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
--Sé cuidar de mi misma.-- Agité un poco mi cabello, y luego, me tocó volver a hablar. --¿Quieres hacer algo?--
--¡Chispa! LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 71/120 Fuerza: 145 Resistencia: 103 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza)
--Alpha... ¿Te encuentras bien? Te noto como... Ausente. ¿Estas enfadado con Spark? Si es así, lo siento, pero es que nunca lo he tenido en mi equipo...--
- Duskull rayo confuso - ordene... mis opciones eran muy limitadas DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:20/40 Fuerza:70 Resitencia:170 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca Quemaduras) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 0/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
Miré a Spark, que me miraba con cara de: "Si lo haces te mato" Lo dejé en el suelo, y me puse de cuclilla para susurrarle a mi pokemon. --Por favor ratita, hazme este favor, y no te volveré a meter.-- El Pikachu se lo pensó, entonces, asintió. ¡Perfecto! Lo regresé a su pokéball, y lo miré. --¡Vamos!--
--Me da igual, a algún lado.-- Contesté enérgica --Por allí o por ahí, da igual.-- Le cogí el brazo, y vi los muchos caminos que habían. --Emmmm...--