--Bien, y como va el tuyo?--le pregunte sonriendo a effy mientras volteaba a verla y Lucario se quedaba dormido ya que este estaba cansado--
—Muy bien, por supuesto; seguimos entrenando duro y mucho. ¡Hoy mismo vencimos en dos batallas! —exclamé, orgullosa de mis pokémon. Miré alrededor para descubrir a Lucario descansando junto a Mitsuki, aunque era imposible determinar si se encontraba efectivamente dormido o no. Jolteon y Flareon continuaron sus juegos a lo largo del espacio verde, esquivando los fragmentos de rocas destruidas por los pokémon de Yair. En eso, un extraño brillo emanó de mi bolso, sorprendiéndonos tanto a mí como a Yair, y entonces… ¡un pequeño Eevee asomó su cabeza, emergiendo sorpresivamente de mi bolso! —Conque tú estabas dentro de aquel huevo —sonreí, tomando al pequeño Eevee en brazos y procediendo a acariciarlo—. Bienvenido al equipo Eevee, mi nombre es Effy… y este es mi amigo, Yair...
Le quité el rotulador y lo lancé lejos --Ya esta, mi cara no se merece esos tratos--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Drake--Jaja, pues ya lo has visto--Le dije sonriendo levemente mientras me limpiaba la cara
Eevee miró a Yair de arriba abajo y luego apartó la mirada, como si hubiese perdido el interés. Bajó de mis brazos de un salto y comenzó a caminar con porte y elegancia hacia donde estaban Jolteon y Flareon sin miramentos. —Una Eevee orgullosa y con aires de diva, ¿quién lo diría? —comenté con una risita, poniéndome de pie—. Ven, vamos a dar una vuelta, a ver si encontramos algo que hacer... Contenido oculto Recuerda lo que te dije del spam; ahora tienes las zonas especiales que creo GL para el spam, pero aquí no pongas mensajes tan cortos que no dicen casi nada, no hay excusa. :)
Desde la pokeball, Snorlax seguía roncando. Empoleon había decidido que no era absolutamente necesario estar fuera de su ball todo el tiempo. Sonreí — Y luego yo soy el loco, ¿no? — bromeé.
--Cierto, pero aun asi es genial--Le dije sonriendo mientras escuche lo.ultimo que dijo--Vale vamos--Le dije sonriendo a effy mientras me ponia de pie y claramente lucario dormia aun--
--¿Que? Yo solo te raye la cara, pero en cambio tu me rayastes mi cara despues de lanzarme una gran bola de barro a la cara--Le dije a Rojo sonriendo levemente para despues mirar a Drake--Jaja, bueno tu no es que te libras de ser loco--Le dijr sonriendo levemente
Miré a Mizz. — Bueno pero no estoy tan loco si los comparo conmigo. Eso es algo — bromeé — Y yo soy loco con estilo — agrego.
Alcé una ceja ante su comentario, pero tras analizarlo un poco, tenía razón —Mm, pues viéndolo de ese lado, creo que tienes razón —me estiré un poco, para luego revisar la PokéDex, la cual informaba la aparición de un complejo vacacional en plena Pradera Arte—
Yair y yo comenzamos a caminar por ahí, hablando de nada en particular, mientras que Jolteon, Flareon y Eevee se adelantaban un poco juntos pero no mucho más adelante, de modo que no los perdía de vista. En eso, dimos con tres personas que estaban hablando entre ellos: Rojo, Mizuki y un chico desconocido para mí. —¡Ey, Rojo, Mizuki! —exclamé, acercándome a saludar junto con Yair y mis tres pokémon.
Mire a Drake --Jaja, bueno si tu lo dices....--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Rojo--Je' genial--Le dije sonriendo levemente
--Hola de nuevo chicos!--Les dije sonriendo a rojo, mizuki y a drake ,mientras los veia y quilava salia de su pokeball y este se ponia en mi.hombro para despues que este solo saludara a todos--
Pensaba en muchas cosas a la vez. Pude ver cerca de mi a Mizz y a Rojo aun conversando, y luego escuché la voz. Solo mencionaba a Rojo y a Mizz pero sentí curiosidad.
Alcé la mirada curiosa de la PokéDex al escuchar a Effy saludarme y a Yair igual —Hola Effy y Yair—saludé a la chica recién aparecida y al muchacho que le acompañaba, mientras dirigía de nuevo la mirada a la PokéDex—
Me voltee al escuchar unas voces y vi que era Effy y Yair --Hola chicos--Les dije sonriendo levemente a ambos mientras colocaba mis manos tras mi nuca
Eevee, Flareon y Jolteon se nos acercaron y miraron a todos los entrenadores presentes; me pasé un rato preguntándome de qué íban esos tres hasta que noté sus expresiones, buscaban una batalla. Sonreí. Esos eran mis pokémon, sin duda alguna. —Bueno, ya que estamos todos aquí y al parecer no haciendo nada en particular, ¿alguno tiene ganas de una batalla? —pregunté, mirando a todos los presentes.
No sabía quien era ella a pesar de que intentó presentarse. Sin embargo, levanté la mano. — Creo que yo —dije timidamente.
Miré a Effy y negué —Hmm, por los momentos temo negarme, para la próxima tal vez —negué, sin sonar quisquilloso, ya había tenido entrenamiento por estos días, y quería descansar un poco, por lo que me quedé pensando en ir a aquel complejo vacacional en la Pradera Arte—
Bostece un poco --Bueno yo no puedo...--le dije sonriendo a effy mientras bostezaba un poco mas y quilava solo me tiraba un.pequeño cabezazo para que dejara de bostezar--
Mi mirada (al igual que la de mis tres pokémon) se volteó bruscamente hacia el muchacho que no conocía, ¿de verdad había aceptado mi desafío? Sonaba un poco tímido, supuse que era porque no me conocía, era natural… sin embargo, le di una sonrisa desafiante en señal de que aprobaba su mensaje, y todos se corrieron del camino para darnos espacio. —Muy bien, chico que no conozco, comencemos entonces… ¡Flareon! ¡Comienzas tú! —determiné, y la tipo fuego se posicionó frente mío con determinación, mientras Eevee y Jolteon se hacían a un lado junto a Yair, Mizuki y Rojo. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)