Sonrei para despues mirar a Drake --Jaja, bueno así serás más fuerte--Le dije sonriendo levemente a Drake
— Si..pero aun no me lo creo. Me refiero a que hace apenas unas horas su ataque mas poderoso era golpe cuerpo. ¡Ahora es su más debil! Espero que no sea un flojo.
--Bueno, esa es una de las ventajas de evolucionar--Le dije sonriendo levemente a Drake mientras seguia comiendo la pizza
Estaba solo, pero por los momentos eso no me importaba, simplemente me quedé sentado en aquella banca —Vale, aquí me quedaré sin hacer nada —me encogí de hombros mientras me quedaba recostado en la banca—
Sonrío y sigo comiendo pizza. Eventualmente terminamos y pagamos, y efectivamente, nos han puesto un descuento. — Gracias — le digo a nuestro camarero, quien asiente. — Feliz día — responde él.
Sonrei levemente y me levante de la mesa para despues estirarme --Adios--Le dije sonriendo levemente al camarero mientras empezaba a caminar de nuevo junto a Luxray
Sonrei e iba a empezar a silbar, pero recorde que ni a Lax y ni a Rai les gustaba que yo hiciera eso, así que no lo hice. Luego escuche lo que dijo Yair y sonrei mas. --Yo igual--le dije sonriendo mientras veía el cielo.
Decidí mirar a un lado, por lo que ahí estaban Mizuki y Drake caminando tranquilamente —Bueno, al menos se lo está pasando bien —sonreí de medio lado, para quedarme tirado en la banca sin nada más que hacer—
Salimos del restaurante y caminamos. El calor ha incrementado demasiado. — ¿Sabes cuando se celebrará el siguiente torneo? — pregunto. nunca he ido a uno.
Sonrei y la abraze un poco --Y tambien extrañe que me abrazaras--Le dije sonriendo a mitsuki mientras me separaba de ella un.poco--
Miré a Drake y me encogi de hombros --Pues no lo se--Le dije pensativa para despues ver a Rojo por lo que nos acercamos a el--Hola Rojo--Le dije sonriendo levemente a Rojo
—Hola —saludé moviendo la mano y me puse a pensar qué hacer, ya que estaba aburrido— Si quieren vayan, ya los alcanzo luego
— En realidad no ibamos a ningun lado — le digo a Rojo, confundido — ¿Donde estabas? — pregunto. Cuando no está entrenando está luchando. Algún día sus pokémon lo matarán y gritarán '¡Somos libres!'.
Sonrei y le abrace. --De verdad?--le pregunte sonriendo mientras me separaba un poco y bostezaba un poquito.
Le correspondi el abrazo --Si y mucho...--Le dije.sonriendo mientras la abrazaba y escuche su bostezo--Tienes sueño?--
—Si tu lo dices —me encogí de hombros, mirando a otro lado— No me ido a ningún lugar, me he quedado aquí todo el día, ni entrenando ni luchando, ya quiero descansar de eso
Negué —No, nada —respondí, mientras me llevaba las manos a la nuca— Simplemente no he tenido ganas de hacer nada hoy
Había dejado a Yair y Mitsuki hablar; por lo que me había mencionado Mitsuki, no se veían hace rato, de modo que les permití pasar el tiempo a solas y ponerse al día. Me quedé allí perdiendo el tiempo junto con Jolteon y Flareon, pero en un momento volteé y vi que Mitsuki se había quedado dormida, por lo que me acerqué a Yair. —Ey —saludé, sentándome a su lado sin esperar una invitación—. Vi que volviste a entrenar, eso es genial… ¿qué tal viene tu equipo, Yair?