— ¡Es facil decirlo! — me quejé — ¡Munchlax! ¡¿Vas a aplastarme para celebrar tu evolución?! El está demasiado ocupado abrazandome y evolucionando como para escucharme. Le tiendo una mano a Mizz — ¿Me ayudas? — pregunto.
Voltee a ver a mitsuki y sonrei un poco --...vamos lucario--Le dije sonriendo a lucario y esta asintio para despues empezar a caminar hacia mitsuki--
Le tomé la mano a Drake y empecé a jalarle para que saliera de debajo de Munchlax el cual ya era casi un Snorlax --¡Ayuda tu tambien!--Le dije a Drake mientras Luxray mordia mi camisa para despues empezar a jalar
— ¡Eso hago! — me quejo. ¡Plup! Mizz y yo caemos al suelo junto con Luxray. Empoleon, el cual tenía miedo de herirme con sus filosas aletas si trataba de ayudar, me levanta. Veo una montaña enorme que supongo que es Snorlax. Parece tierno. De la nada, me agarra y me lanza al aire. Grito asustado, pero el me deja caer en su panza, para lanzarme de nuevo, complacido. — Bueno — digo, buscando el buen sentido — al menos es enérgico y entusiasta — comento aún volando para caer en su panza y rebotar.
Veía a Lax y este empezó a abrir los ojos lentamente, yo sonreí al ver esto, pero luego el volvió a cerrar los ojos y se recostó de golpe. yo fruncí el ceño y me puse de pie. —Eres muy flojo!—le dije cruzándome de brazos, este solo siguió durmiendo, suspire una vez mas antes de percatarme de que Yair y Lucario caminaban hacia mi.
Una vez cerca de ella, me sente a su lado y sonrei un.poco --Hola mitsuki--Le dije sonriendo a mitsuki mientras lucario solo se sentaba en el suelo con una sonrisa--
Me senté en el suelo para despues mirar a Luxray --¿Estas bien?--Le pregunté preocupada y este asintió--Oh, genial--Le dije para despues levantarme y quitarme el polvo de la ropa y miré a Drake--....supongo que estas bien ¿no?--Le pregunté sonriendo levemente a Drake
— Estoy bien — digo, aun rebotando — creo que solo trata de acostumbrarse. Dejo de rebotar y caigo al suelo suavemente. Snorlax sonríe y un nanosegundo después está roncando.
--Oh, genial....--Le dije para despues caerme una gota de sudor por la cabeza al ver a Snorlax ya dormido
— Mira la buena noticia: me agrada. Creí que solo sería un obstaculo pero...no es taan grande como esperaba. Y se vé poderoso...aunque sí. Creo que es un poco flojo.
Mire a Drake para despues mirar a Snorlax --Bueno, seria ver a un Snorlax himperactivo--Le dije sonriendo levemente a Drake
Guardo a Snorlax en su ball. No quiero despertarlo por accidente. — ¿Hiperactivo? lo dudo. Seguro solo estaba emocionado. Aunque no parece ser de los que duermen todo el día. Y es cariñoso. No puede estar dormido todo el tiempo si es cariñoso.
--Bueno, por lo menos es cariñoso--Le dije sonriendo levemente a Drake para despues ver como lo regresaba a su pokeball
Asiento — Si al estar evolucionando le dió por abrazarme...¿cual es el indice de morir abrazado por tu Snorlax? — bromeo — porque eso fue horrible.
Cuando vi que yair se sentó en el suelo a mi lado, deje de cruzar mis brazos y de fruncir el ceño para luego volver a sentarme en el suelo. --Hola chicos--les dije sonriendo tanto a Yair como a Lucario, para luego ver de reojos al dormilon.
--Como estas mitsuki?--le pregunte sonriendo a mitsuki mientras lucario sonreia y se ponia a ver el cielo--
Asiento a Mizz. — Estoy seguro de que es horrible — comento — 'Oh por arceus, ¡Estas evolucionando! ¡Espera...¿que haces?! ¡AHH!' ¡CRACK! — bromeo.
Miré a Drake y rei --Jaja, bueno nadie puede saberlo mejor que tu, ya que tu lo sufristes un poco--Le dije sonriendo levemente
Me reí ante el comentario de Mizz. — Bien. Pronto deberé ir a comprar comida para Snorlax, así que no estaré feliz mucho tiempo — bromeo.