—Interesante... —dije con simpleza, desperezándome un poco. Effy y Mitzuki no se encontraban muy lejos de nosotros, desde nuestra posición se podía distinguir la batalla que estaban manteniendo. Serperior y Maractus se habían ubicado como escoltas detrás de la entrenadora de Florges, para acompañarla. Como sabían que yo no me iba a alejar mucho de ellos, se mantuvieron en ese lugar. —¿Y en qué tipos de problemas los metes, si se puede saber? —le pregunté al muchacho.
—¡Esquiva y repite: Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 168/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Meh, como quieras —dije, dándole la espalda. Giré sobre mis talones, pero antes de alejarme lo miré por sobre mi hombro—. Al menos dejar de estar lamentándote todo el día e intenta buscar una solución a esos problemas. Depende de tí... La felicidad no te va a caer del cielo. Dicho esto, me marché hasta ocupar mi posición detrás de Effy, en calidad de espectador.
--Lo que tu digas--Dije por ultimo antes de que hubert se fuera, y se me ocurrio algo por lo que me puse de pie y empece a caminar por la ciudad--Lucario vamos a entrenar--Le dije a lucario y este asintio sonriendo y empezo a caminar a mi lado--
Regrese a Rai tras ser debilitada y saque a Rio, otra vez. —Ehm...esfera aural—le ordene sin muchas ideas. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 49/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Al igual que antes, Florges aguantó el golpe sin recibir un rasguño gracias a la resistencia de las hadas a los tipo lucha, y se preparó para contraatacar. —¡Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 168/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
regrese a Rio a su pokeball y lance a mi ultimo pokemon. —Envite igneo. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—¡Responde con Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 167/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—otra vez. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 72/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Segui caminando hasta que encontramos muchas rocas por lo que libere a todo mi equipo y estos se pusieron a romper las rocas, cada quien con su estilo --Vale chicos ustedes pueden!--Les dije sonriendo a mis pokemon y estos sonrieron y se pusieron a romper las rocas claramente batallaban un poco--
—¡Luz Aniquiladora otra vez! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 144/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Regrese a arnine tras ser debilitado, tras esto solté un suspiro pesado, no había podido vencer ni siquiera a uno solo de su equipo. suspire otra vez y sonreí, al menos lo habíamos intentado. —Bueno, ya lo intentaremos a la próxima—dije sonriendo mientras me acercaba a Effy para agradecerle la batalla.
Mis pokemon siguieron rompiendo aquellas rocas y sonrei --Usteden pueden--Les dije sonriendo a los pokemon y estos solo siguieron rompiendo las rocas--
Florges, elegante como siempre, se inclinó ante la entrenadora en señal de respeto, mientras que yo simplemente estiré la mano y estreché la de Mitsuki. —Y a la próxima serán más fuertes estoy segura; tienes buenos pokémon, tan sólo necesitan entrenar un poco más y verás que lograrán grandes cosas —le comenté a Mitsuki mientras caminábamos al centro pokémon—. Si me permites darte una sugerencia… deberías tener un pokémon más resistente en tu equipo, todos los que usaste en la batalla fueron potentes, de mucha fuerza pero poca resistencia, intenta construir un equipo balanceado… ¿entiendes lo que quiero decir? Hubert, por su parte, decidió ir a dar una vuelta por la ciudad, pero dejó a Serperior y Maractus a mi cargo, puesto que los dos tipo hierba se lo solicitaron. Nos separamos del joven entrenador y partí junto a Mitsuki, Serperior y Maractus (Alakazam, Florges y Blissey fueron regresados a sus respectivos esféricos) hasta llegar al centro pokémon. Joy no se encontraba, supuse que seguía atendiendo las heridas de aquel Golbat, pero Togepi estaba sobre el mostrador; la tipo hada hizo levitar con Paranormal las cuatro pokebolas de Mitsuki, así como la mía que contenía a Jolteon y a Florges, y las depositó en la máquina de sanación. Minutos después, ya estaban todos curados y nos marchamos del lugar. —Bien, ¿y ahora qué hacemos? —pregunté, pero en eso oí un sonido… era como… ¿rocas siendo destruídas? Algo raro, pero eso era lo que parecía—. ¿Qué es ese sonido? ¿Lo oyes tú también, Mitsuki?
Mientras caminaba con Effy, escuche un sonido de rocas siendo destruidos, lo que hizo que saliera de mis pensamientos, luego escuche la pregunta de Effy y asentí. —Si, yo también lo oigo—le respondí con una sonrisa mientras veía a Lax caminar a paso lento hacia mi y con una mano en su panza—¿Lleno?—le pregunte y este asintió, para luego sobarse el la panza—te duele...eso te pasa por comer mucho y a tal velocidad en que lo hacías—le dije sonriendo y a este solo le salio una gota de sudor.
--Vamos sigan!--Les dije sonriendo y estos sonrieron y siguieron.rompiendo las rocas, y veo al pequeño cubchoo el cual estaba enfrente de una gran roca por lo que este congelo la.roca y la rompio con un ataque suyo--Genial--Dije.sonriendo mientras cubchoo sonreia y seguia haciendo lo mismo--
Me levante tras ver que Effy y Mitsuki se habian ido al centro pokemon, una vez de pie me limpie el polvo del pantalon y di un pequeño suspiro mientras Luxray salia de su pokeball --¿Ya descansastes?--Le pregunte sonriendo levemente y este asintió--Pues caminemos--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a el
Desperté...tarde de nuevo. Pero prinplup había evolucionado el día anterior a Empoleon y eso me devolvió el animo a pesar de que ya era bastante tarde. Salí del centro pokémon y ví a Mizz caminando con su Luxray. Por alguna razón Empoleon salió de su ball, quizá demostrando que él también puede estar afuera todo el tiempo.
Seguí caminando junto Luxray con las manos en mi bolsillos hasta que noté al Empoleon de Drake por lo que miré al pokemon y sonrei --Hola Drake--Le dije sonriendo levemente
— Hola, Mizz — saludé cortesmente. Acababa de ducharme, por lo que el calor que estaba haciendo apenas me molestaba — ¿Puedes creerlo? Es un orgulloso — dije, refiriendome a Empoleon, quien al parecer se sentía bien solo caminando a mi lado.