Mientras le seguía contando la historia a Hubert, comenzamos a caminar por la ciudad, con Serperior avanzando al lado de Hubert y Maractus yendo delante de nosotros, danzando con su alegría característica. Blissey caminaba a mi lado a paso animado y feliz, mientras que Alakazam seguía concentrado en su meditación, al punto que ahora levitaba y avanzaba detrás de nosotros pero sin perder su posición o su enfoque, piernas cruzadas y cucharas en alto, bien metido en lo suyo. Más adelante, oímos un ruido de queja que parecía ser un Munchlax, y al acercarnos descubrímos que efectivamente se trataba de uno, del Munchlax de Mitsuki. El pokémon devoraba la comida pokémon que su entrenadora le había dado, mientras ella lo observaba entre avergonzada y sorprendida por la velocidad con la que comía. La saludamos y nos devolvió el saludo de inmediato con una sonrisa. —Oh, Mitsuki, casi lo olvido, nos quedó un asunto pendiente en Pueblo Pincel… —dije entonces al llegar junto a ella—. ¿Qué dices de tener una batalla ahora? Contenido oculto @Yellow green forest @Bruno EVF
Tras unos minutos habia encontrado la comida y justo cuando se la iba a dar, este la arranco de mis manos con mucha velocidad y empezo a comer, yo me quede sorprendida y un poco avergonzada por la forma en que este comia. Mientras lo veia comer, escuche la voz de Effy asi que levante la mirada y la vi, asi que le devolvi el saludo. Tanto a ella, como a Hubert. —una batalla?...—me puse de pie casi de golpe con una sonrisa—Claro, me parece bien—dije sonriendo, luego escuche el quejido de Lax. Ya que casi le habia tumbado la comida por el brusco movimiento.
No pude evitar reír ante la acción de Mitsuki, que casi tumbó la comida de Munchlax; no quería ni imaginar lo que hubiera sucedido si hubieran separado al glotón y a su comida. —Bien, que sea de cuatro pokémon, si te parece bien… ¡yo te elijo, Jolteon! —exclamé, liberando al tipo eléctrico en el acto tras separarme un poquito de la entrenadora para que hubiese espacio para nuestros pokémon. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Tras darme cuenta de lo que casi habia echo a la comida de Lax, me disculpe con el y tome un poco de distancia para la batalla. —Me parece bien—le dije sonriendo para luego lanzar la pokeball de Ataro. AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Fuego (50 potencia, Fuego) -Puño Certero (70 potencia, Lucha; El primer turno carga, el segundo ataca, pero solo si este no es dañado) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—¡Comencemos la batalla con Onda Voltio! —comandé de inmediato, mientras Hubert, Serperior, Blissey y Maractus tomaban asiento junto a Munchlax. Alakazam, por su parte, siguió meditando un tanto alejado de ellos. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—Ataro, doble golpe. AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 41/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Puño Fuego (50 potencia, Fuego) -Puño Certero (70 potencia, Lucha; El primer turno carga, el segundo ataca, pero solo si este no es dañado) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—Esquivay usa Onda Voltio una vez más… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Regrese a ataro tras ser debilitado, al menos lo habia intentado. Luego de ver a Jolteon lance la pokeball de Rai, una batalla electrico vs electrico...esperaba que raichu pudiera al menos darle un golpe. —Onda certera—ordene tras haber echo que ella mega-evolucionara. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 2/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Me desperte lentamente para despues dar un pequeño bostezo, me levante para despues regresar a Luxray a su pokeball --Descansa un poco en tu pokeball--Le dije al pokemon sonriendo levemente para despues regresarlo a su pokeball hecho esto empecé a caminar por la ciudad hasta que vi a Effy y Mitsuki las cuales estaban teniendo una batalla por lo que sonrei un poco y me sente en el suelo con las piernas cruzadas para ver el combate mas cómoda
—Esquiva y usa Ataque rápido. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—Esquiva y otra vez. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 1/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquiva e insiste con lo mismo: ¡Ataque rápido! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Regrese a Rai antes de que el ataque le diera, y lance la pokeball de Rio. —Esfera aural. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 49/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Imité la estrategia de Mitsuki y chasqueé los dedos, obligando a Jolteon a dar un paso hacia atrás. En su lugar, el golpe lo recibió Florges, que gracias a tanto su alta resistencia como su resistencia al tipo lucha no recibió daño alguno por el ataque. Sin embargo, lamentablemente, ahora era turno de Lucario nuevamente. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 168/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
Me desperte pero como era de costumbre me puse a pensar --Si me voy, mizuki se pone triste y luego se enojara y si me quedo todos son felices....que hare--pense--
Regrese a Rio al ver que tal vez ninguno de sus ataques le harían algo, y lance otra vez la pokeball de Rai. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 1/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Florges, utiliza Voz Cautivadora. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 168/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Es obvio, ¿no? —dije, apareciendo repentinamente detrás de Yair— La mejor opción es la segunda, ¿de verdad te lo tienes que pensar dos veces para hacer que tus amigos estén felices?
—Placaje electrico. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 37/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 1/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)