--Lo abrevio... ¿Por qué? Si quieres, te sigo llamando por tu nombre completo.-- Llevé mis manos detrás de mi espalda. Ví como Spark, volvía a enseñarle la lengua, ya me molestó. --¡Quieto!--
- Duskull Sombra vil - ordene DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:175 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca Quemaduras) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
Mi recuerdo empezó a volverse más intenso, a sentirlo como si de nuevo lo estuviera viviendo y, poco a poco, empezé a olvidarme de la realidad. --¡Malicioso! --volví a ordenar, pues era mi única opción para hacerle daño, aprovechando que su sombra vil apenas le hacía cosquillas a Luxio. LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 41/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza)
Suspire... el malicioso de Luxio me estaba hartando - Duskull Anulación - ordene, ese malicioso no molestaria mas DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:170 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca Quemaduras) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 0/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
--¿Qué? ¡No! ¡Ni de broma! Es para demostrarte que puedes confiar en él, no es malo.-- Me empecé a reír ante su comentario, y seguí insistiendo. --Cógelo.--
[De acuerdo!] --¿Ves? No es tan malo.-- No creo eso... La cara de Spark mostraba una maldad muy grande, y me asustó. --Quieto...--
Aunque mis 5 sentidos estaban en el camino, mi mente seguía en la batalla que había librado hacía ya unas horas, quedandose mi cuerpo en "piloto automático". Comencé a reirme por lo bajo. Todo iba según el plan. --Carga --ordené con gran confianza. LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 41/120 Fuerza: 145 Resistencia: 103 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza)
- Duskull... Rayo confuso... DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:170 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca Quemaduras) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 0/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
Deje que ataque me diera y luego ordené: --¡Chispa! (No te olvides que como he usado carga previamente, la potencia de chispa no es 40 sino 60 xD) LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 41/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza)
Spark ya soltaba chispas, pero no iba a dejar que lo electrocutara. Ya había dicho el "pika" de preparación, haciendo saltar más chispas. --¡Suéltalo!-- Le arrebaté el pokémon, pero toda la descarga me la llevé yo. --Menos mal...--
[Se nota Xp] --De acuerdo, la próxima vez dejaré que te electrocute a ti. Encima de que he hecho que no te hagan daño.--Respondí con el mismo tono. --Y no cuentes conmigo en ayudarte cuando eso pase.--