Miré a Mizuki con curiosidad —¿Cual? —le pregunté, lanzando al aire todas las PokéBalls, excepto dos, el resto cayó en mi mochila, regresé a Lopunny y Gallade, y guardé sus esféricos, para ponerme a su lado—
Vi que devolvieron a Yair con ellos — Genial, no me estoy escapando ni nada — bromeé — solo voy sospechosamente al Centro Pokemon...
Miré a Rojo y me rasque un brazo --Oh....bueno es que el nombre es algo violento....--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Drake--Esta bien--Le dije sonriendo levemente mientras Luxray negaba a lo que dijo Yair
Me ilusioné como niño en una dulcería —¿Cual, cual? —volví a preguntar, ilusionado, mientras me sentaba junto a ella a darle un masaje en los hombros—
Miré a Rojo --No se yo si deberia decirtelo.....--Le dije a Rojo mientras me me seguia rascando el brazo para despues mirar a Yair--Claro que queremos que te quedes--Le dije sonriendo levemente
Sonreí un poco decepcionado, pero me dió igual —Ah bueno, no importa entonces —sonreí ligeramente, mientras le daba un masaje a Mizuki, para luego mirar a Yair— Queremos que te quedes, después de todo, eres nuestro amigo
Volví del centro pokémon luego de sorprenderme con algo — Eh, chicos...— les dije sacando a Prinplup —...creo que quiere evolucionar..
Sonreí igualmente —Está bien, puedo esperar... —sonreí pacientemente para luego echar un ojo— Hmm, parece que está a punto de hacerlo, si que si
Miré a Rojo y sonrei para despues mirar a Drake --Pues eso parece--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Yair--¿Porque dices eso? --Le pregunté curiosa
--Porque pienso al igual que lucario que me estaras trayendo asi--le dije sonriendo levemente a mizuki--
Miré a Yair --Bueno....si quieres irte--Le dije sonriendo levemente--Aunque creo que estas mejor como lo estas ahora---Le dije sonriendo levemente
Contenido oculto Muy bien Mizz, empiezas a sonreir levemente dos veces en el mismo post, estás evolucionando (? Me siento nervioso, ya casi evoluciona Prinplup... ¡Listo!
Miré a Yair y lo vi algo cansado --Yo tu me iria a dormir--Le dije sonriendo levemente para despues mirar al empoleon de Drake--Vaya...ahora seras más fuerte--le dije sonriendo (Jaja, seeh xD)
Miré a Empoleon salir finalmente —Felicidades Drake, te has fortalecido muy rápido —añadí, mirando al Acero/Agua de Sinnoh— Te felicito
— Gracias — sonreí agradecido y un poco sonrojado por sus palabras. La verdad es que si me he estado haciendo fuerte.
Miré a Luxray y este estaba acostado en el suelo por lo que sonrei un poco y me sente a su lado --No hay de que Drake--Le dije sonriendo levemente