Me quedé atonito. ¿Porque yo? Osea lo estaba pasando bien con Mizz pero...¿que tenía que ver eso con el hecho de que Yair quería irse?
Jale a Yair hasta estar lejos de la salida y sonrei --Listo, podemos estar los cuatros perfectamente--Le dije sonriendo levemente
Sonreí un poco mientras me disponía a hacer malabares con mis PokéBalls, era habilidoso con eso —Jeje, genial, aquí tenemos a nuestro mejor amigo —sonreí, mientras hacía malabares con mis PokéBalls—
—Calma Yair, todos somos amigables —sonreí, mientras seguía haciendo malabares con las PokéBalls, mientras Gallade y Lopunny miraban cómo hacía los malabares, quedando impresionados con lo habilidoso que era—
Tenía problemas para entender todo lo que pasaba. Asi que solo desistí — No entiendo. ¿Mizz estará enganchada a Yair para que no escape? ¿Por los siglos de los siglos?
--Pues sip, si lo decimos--Le dije sonriendo levemente mientras Luxio salia de su pokeball por lo que le acaricie la cabeza--Hola....hace tiempo que no salias de tu pokeball--Le dije sonriendo levemente y este sonrio para despues separarse de mi y empezar brillar por lo que sonrei, una vez que dejo de brillar dejó de ser un Luxio y evolucionó a Luxray--Jaja, genial, evolucionastes--Le dije sonriendo mientras lo abrazaba
— ¡Oh, no! — bromeé — ¡Soltaste a Yair! ¡Yair es libre! Contenido oculto Iba a poner 'Yair es un elfo libre' pero podía sonar ofensivo xD
Tomé todas las PokéBalls en el aire y tanto Gallade como Lopunny y yo miramos a Luxray recién evolucionar —Felicidades —sonreí, felicitando a Mizuki, y seguí haciendo malabares, mientras los Pokémon mencionados me imitaban usando pelotas de goma pequeñas—
--Genial Yair--Le dije sonriendo levemente mientras acariciaba la cabeza de Luxray para despues mirar a Drake --....Bueno, solo es mi amigo--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Rojo--Gracias--Le dije sonriendo levemente para despues seguir acariciando a Luxray
Me dispuse a hacer mejores trucos de malabares, Lopunny y Gallade se rindieron, y se dedicaron a jugar quemados con las pelotas —Oye, suena bien, ¿Qué tal si jugamos quemados? —propuse al ver el comportamiento de los Pokémon—
Miré a Rojo curiosa --¿Quemados? ¿Que es eso?--Le pregunté curiosa mientras acariciaba la cabeza de Luxray
--Es mi momento--Dije mientras me ponia a caminar de nuevo hacia el CP ya que queria que ellos se divertieran y que no tuvieran problemas conmigo--
—Dos bandos, varios balones, el primer equipo que elimine al otro a base de balonazos gana —respondí mientras le miraba— Gallade y Lopunny jugaban mencionado juego, acertándose entre si con buena precisión
Le di un leve golpe a Luxray para que siguiera a Yair, este corrio se puso delante de Yair y empezó a empujarlo hasta nosotros --Oh, ya veo....yo lo llamo con otro nombre--Le dije sonriendo levemente
— En realidad debo ir al centro pokemon. Mi gengar sigue dormido — informo — Yair también va para allá igual.