Miré a Drake —De acuerdo, ya estoy informado para la próxima entonces... —me quedé mirando donde estaban Yair y Mizuki— ¿Qué sucede?
Miré a Yair --....No pienso hacerlo--Le dije a Yair para despues escuchar a Drake--No lo controlastes bien ya que golpeo a Rojo--Le dije para despues mirar a Rojo--....no lo se...--Le dije a Rojo
Me acerqué a Yair y a Mizuki —Tranquilo, que no te estamos ignorando... —intenté detenerlo, pero decidí dejarlo ir—
Miré a Yair y cerré los puños para despues abrirlos --Yair....yo nunca te he ignorado y lo sabes--Le dije a Yair
Miré a Yair --Yair, yo no te he ignorado nunca....me acuerdo de todo lo que he pasado contigo....--Le dije a Yair
Miré a Yair --¿No me cree? ¿Quieres que cuente ahora mismo todo lo que recuerdo? --Le pregunté a Yair
Miré todo lo que pasaba frente a mi. No entendía nada, por lo que no podía hacer más que mirarlos como si de un partido de ping pong se tratase.
Miré a Yair —Nunca, absolutamente nunca te hemos abandonado —le dije, mientras le miraba, a ver si Mizuki decía algo—
Miré a Yair y asenti --Esta bien.....te conocí gracias a Mitsuki ya que ella viajaba contigo, despues poco a poco nos fuimos haciendo amigos, y como todo amigos tienen discusiones, recuerdo que la peor fue en la gran catarata, despues me rescatastes de haberme tirado por un precipicio para salvar a Typhlosion que en ese entonces era un Quilava, despues te encontrastes con esos tipos y con tu padre....y de hay hasta el dia de hoy--Le confesé a Yair todo que me acordaba resumidamente
Miré a Yair y sonrei levemente --Je' gracias, es algo que es bastante util a veces--Le dije sonriendo levemente
Sonreí y le miré —Iniciamos nuestro viaje casi al mismo tiempo y ahí te convertiste en el que era mi único amigo, gracias a ti y Mitsuki conocí a Mizuki, me apoyaste cuando estuve deprimido tras perder en la primera ronda del torneo Témpera, tu fuiste el que me convenció junto a Liza de declarármele, te estoy agradecido por muchas cosas, amigo —le tendí una mano—
Sonrei un poco mas pues rojo y mizuki recordaban todo --Gracias chicos...--Les dije sonriendo a mizuki y a rojo--Pero...no quiero molestarlos ya que se la estan pasando bien con drake--les dije sonriendo a rojo y a mizuki--asii que adios--Les dije mientras empezaba a caminar y suponia que ellos querian estar con drake--
Me dispuse a seguir a Yair —Venga, no molestas en nada, ¿Por que no estamos todos juntos, pues? —cuestioné al chico, con una leve sonrisa—
Miré a Yair y lo agarre de la muñeca --Tu no vas a ninguna parte--Le dije sonriendo levemente--Podemos estar lo cuatros--Le dije mientras lo jalaba