Miré a Yair --E-Espera Yair--Le dije para despues mirar a Munchlax y a Rojo--Hey ya parad de pelearos--Les dije mientras los miraba
Munchlax se infló ofendido y se alejó. Luego volvió con todas sus fuerzas con Golpe Cuerpo. Pobre Rojo.
Recorde algo, tenia que ir por comida a un CP o a alguna parte --Lucario vamos--le dije sonriendo a lucario mientras corria al CP y veia a los chicos otra vez--Oye enamorado cuida a tu pokemon!--Le grite a drake--
Me molesté, para ponerme un guante de boxeo y propinarle un golpe a Munchlax —¡Tú lo pediste! —volví a exclamar, enojado—
Miré a los chicos y cerre los puño --¡Ya, en serio, pareceis unos crios haciendo esto, Drake, regresa a Munchlax y tu Rojo quitate ese guante de boxeo!--Les grite mientras cerraba los puños
Munchlax apenas sintió el golpe. ¿Qué es un golpe de un humano? Le mordió la pierna. Auch. — Munchlax, regresa — dije no muy convencido.
Obedecí a la chica y dejé el guante en la mochila, y miré con frialdad al Pokémon morderme la pierna —¡Suéltame que no soy comida! —le regañé—
Acababa de regresar a Munchlax aunque no quería. — ¡Eso fue genial! — grité divertido — ¡Quiero una camiseta de Team Munchlax! —me reí con ganas.
Me encogí de hombros como si nada y me quedé sentado en la banca, mirando a nada en particular, como si nada, mientras revisaba la PokéDex para tener algo que hacer al menos
Suspire para despues mirar a Yair --Yair, no te vayas--Le dije a Yair para despues mirar a Drake--.....podrias haberle hecho daño a Rojo, y lo mismo digo para ti Rojo--Les dije a ambos
--porque no hacer lo mismo que ellos a mi...mejor lo hago--pense mientras ignoraba lo que decia mizuki--
Miré a Yair y meti las manos en mis bolsillos --No digas que nosotros te ignoramos.....cuando tu haces lo mismo con nosotros--Le dije a Yair
Miré a Yair --Cuando hicistes ¿Que?--Le pregunté para despues escuchar a Drake--...es tu pokemon, tu eres el único que sabes controlarlo--Le dije a Drake
— Y acabo de hacerlo — me defendí, mostrando la ball en la que estaba Munchlax — y Munchlax es mas listo de lo que parece — le informé a Rojo.