--Vale...--Dije sonriendo levemente mientras me sentaba en una banca y bajaba la mirada para pensar--
Miré por un momento a los chicos --Bueno.....mejor vamos dentro de un rato--Les dije sonriendo levemente mientras me bajaba de Aerodactyl
Me bajé de Aerodactyl, y me puse junto a Mizuki —Vale, que así sea entonces —sonreí un poco torpe, mientras me sentaba en una banca, a su lado—
Decidi no molestar a los chicos y solo me quede callado para ponerme a pensar sobre lo que me haria falta
Me encogí de hombros —¿Y qué tiene de malo pues? —me llevé una mano a la barbilla, pensativo, aquello no fué muy racional de su parte—
Miré Drake --Bueno.....no importa ya iremos más tarde--Le dije sonriendo levemente para despues ver que seguia encima de Aerodactyl--Por cierto.....al final te acostumbrastes a Aerodactyl ¿no?--Le pregunté sonriendo levemente para despues llevar las manos a mi nuca
Alcé la ceja. — "Vamonos" "No, estamos mejor aquí" "No, vamonos" — los imité, divertido — locos. simple y claro — bromeé.
—Oh si.... Olvidé que tenemos presente al señorito cordura —me crucé de brazos, hablando con un notable sarcasmo—
Me encogí de hombros. — Yo al menos admito que debo estar alejado de un psiquiatra. ¿Ustedes pueden decir lo mismo o fingirán ser normales? — bromeé.
--Lucario vamonos de aqui--le dije a lucario--Aqui no somos queridos--le dije sonriendo levemente a lucario mientras este asintia--vamos--le dije sonriendo levemente mientras lucario y yo empezabamos a caminar--
Munchlax se enoja por el sarcasmo de Rojo y le da un cabezaso en la entrepierna. Estallo en carcajadas.
No pude evitar molestarme, y miré a Muchlax —¡Mira enano, la próxima vez que lo hagas te pego una paliza! —exclamé enojado, con llamas en los ojos—