--Si lo se..--Dije sonriendo mientras regresaba a lucario a su pokeball y me dedique ir a curarlo a centro pokemon--
Me sorprendió un poco su entusiasmo. Salió del centro pokémon y la seguí. — ¿Cuantos usamos? — pregunté. Ahora tenía un buen repertorio. Munchlax me miraba nervioso, era obvio que esta vez no quería luchar.
Tras salir del centro miré a Yair —Descansa un poco, amigo —le sugerí y salí del centro, Mismagius volvió a aparecer, siendo vitoreada de nuevo por Lopunny, y tras mirar, Drake y Mizuki combatirían— ¡Suerte!
Miré a Drake para despues pararme en seco --2 vs 2 ¿Te parece bien?--Le pregunté sonriendo le mientras me separaba de el para el combate
--Si lo se pero no me perdere la batalla de mizuki y drake--le dije sonriendo a rojo mientras me salia del CP una vez recuperado lucario y me ponia a ver la batalla--
No me pareció suficientemente justo pero accedí. Liberé a mi primer pokémon. CROAGUNK: Veneno/Lucha (Potente) Punto Tóxico: lanza un dado de tres caras si el rival te ataca con un movimiento de contacto. Si sale 1, envenena gravemente. Salud: 96/96 Fuerza: 121 Resistencia: 80 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Picotazo Veneno (20 potencia, Veneno) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico) -Puya nociva (60 potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Demolición (50 potencia, Lucha; Rompe Barrera y Pantalla de Luz)
Mismagius, Lopunny y yo nos dedicamos a mirar atentamente el combate —¡Suerte! —les deseé a los combatientes mientras las mencionadas imitaban mi gesto—
Me sente en el suelo y me puse a ver el combate con lucario a mi lado --Suerte a ustedes dos chicos!--Les grite sonriendo mientras lucario me miro,suspiro y sonrio--
--Esta bien....adelante Gligar--Dije mientras lanzaba la pokeball de este GLIGAR: Tierra/Volador (Resistente) Corte Fuerte: Evita que el oponente disminuya la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 110 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Cortefuria (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho)
— De acuerdo. ¡Usa Demolición! CROAGUNK: Veneno/Lucha (Potente) Punto Tóxico: lanza un dado de tres caras si el rival te ataca con un movimiento de contacto. Si sale 1, envenena gravemente. Salud: 96/96 Fuerza: 121 Resistencia: 80 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Picotazo Veneno (20 potencia, Veneno) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico) -Puya nociva (60 potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Demolición (50 potencia, Lucha; Rompe Barrera y Pantalla de Luz)
El ataque no le hizo nada a Gligar --Utiliza cuchillada--Le ordene GLIGAR: Tierra/Volador (Resistente) Corte Fuerte: Evita que el oponente disminuya la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 110 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Cortefuria (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho)
Ups. Debo pensar en otra cosa. — Relevo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
( Si cambias de pokemon debes restarle la salud a ese pokemon ^^) Decidí cambiar de pokemon y lance la pokeball de Typhlosion TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— ¡Puño Sombra! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
--Utiliza puño trueno--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 74/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
(Arregla tus PS) — ¡ Esquiva y Puño Sombra de nuevo! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 1/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
(Ya lo hice antes y tu quitale los dos de los usos de puño sombra) Antes que el ataque le diera a Typhlosion decidí cambiar de pokemon--Ve de nuevo Gligar-- GLIGAR: Tierra/Volador (Resistente) Corte Fuerte: Evita que el oponente disminuya la fuerza de este pokémon. Salud: 55/130 Fuerza: 110 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Cortefuria (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho)
— Bien ¡Bomba lodo! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 1/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 3/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)