--Esquivalo y Utilizalo otra vez--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
--Esquiva y otra vez-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
--Esquivalo y utiliza Nitrocarga--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
--Esquiva y aura esfera-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 1/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
Typhlosion intento esquivar el ataque pero no pudo por lo que cayó debilitado así que lo regresé a su pokeball para despues mirar a Yair --Felicidades Yair--Le dije sonriendo levemente a Yair
Hallé a Mizz fuera del Centro pokémon. Me senté a ver la batalla que tenía con Yair. Aplaudí luego de que la batalla terminó, con una sonrisa.
Sonrei un poco --Jaja, gracias Lucario--Le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza--Eres muy fuerte--Le dije sonriendo
Miré a Yair y sonrei levemente --Seguro que Typhlosion haria esto--Le dije sonriendo levemente mientras apartaba la mirada--Pero eso seria sus gracias--Le dije sonriendo levemente para despues escuchar unos aplausos y vi que era Drake--Gracias Drake--Le dije sonriendo levemente
Contenido oculto: epifanía A Mizz le gusta sonreír levemente (? — Esa fue una buena batalla — digo — ya quisiera estar a ese nivel..
Miré a Yair —Dijiste que ahora me tocaba —le dije mientras le miraba, Lopunny mostraba interés en combatir de una vez, igual que Gallade—
Miré a Yair y me encogí de hombros --Creo que Rojo queria entrenar--Le dije sonriendo levemente a Yair para despues mirar la pokeball de Typhlosion--Bueno, voy a recuperar a Typhlosion--Le dije algo preocupada para despues mirar a Drake--Ya llegaras, tampoco te falta mucho--Le dije sonriendo levemente para despues empezar a caminar hacia el centro pokemon (Bueno, le gusta sonreir xD)
Me levanté —Hmm, tres o cuatro —sonreí mientras miraba, tomé algo de distancia y me preparé para el combate—
--Que sean 3--le dije sonriendo a rojo mientras lucario tomaba posicion de batalla-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
Me voltee para mirar a Drake --Esta bien...--Le dije sonriendo levemente para despues seguir caminando hacia el centro pokemon