--¡Serás...!-- Spark me había electrocutado sin querer, queriendo hacerlo contra Charmander. --Si te tengo en brazos, por favor... No me ataques...-- Levanté la vista, y encontré una pokéball en el camino, solté a mis pokémon, la cogí, y miré. --¿De quién es esto?-- No me puse a pensar mucho, solo la guardé en mi bolso, hasta que llegara su propietario. Dentro de ella, no había ningun pokémon por lo visto...--
Me dí cuenta de que Alpha había llegado, con lo que levanté la vista. --Se fué en dirección a las afueras.-- Dije señalando la dirección. --Pero creo que quiere estar sola.-- Me di cuenta de que Charmander iba a lanzarle un Ascuas al Pikachu. --¡No! ¡Charmander quieto!-- Cogí al pokémon lagartija, y le cerré la boca a fuerza pura, no quedaba otra, no quiero una pelea ahora. Devolví a Poochyena a su pokéball, y luego saqué a Luxio para que pusiera un poco de órden con un rugido. A ver si así paraban.
--No creo que Charmander lo respete-- lanze a Flame y este si supo poner orden--¿Destiny, quieres ser mi novia?-- pregunte sonrojado.
--Un momento... -- Dije Forzando mis movimientos, ya que agarrar a un pokémon para sujetarle la boca y coger una pokéball para entrarlo no es nada fácil, pero lo conseguí. --Vas a entrar, quieras o no...-- ¡Si! ¡Listo! ¡Charmander en la pokéball! Creo que estaba bastante mosqueado con Spark por ese ataque eléctrico. --Luego no querrá ni hablarme... ¿Qué me preguntaste Alpha?--
--¿Seguro? ¿No quieres decirmelo?-- Pregunté mientras cogía a Spark, que rápidamente se subió a mi hombro. Luxio, solo se sentó a mi lado, esperando a que le ordene algo.
Me quedé un poco impactada ante la propuesta, y Spark estaba ya soltando chispas un poco enfadado. --¿De verdad quieres eso? Es decir... No sé cómo...-- Para y piensa antes... Para y piensa. --¡Quiero decir! ¡Si, si claro!-- Reaccioné abrazándolo, pero, creo que Spark va a lanzar un ataque, por que no estaba muy contento con eso.
No creo que eso le parezca bien al Pikachu... Me temí lo por. --¿Menor? ¿Tienes 11 años acaso?-- Pregunté extrañada. Cuando me doy cuenta, la cola de Spark estaba de color plateado metálico. Vaya por Dios...
La solte rapidamente y me puse delante de ella--Tengo 12-- le respondi--, vamos chispita atacame-- le djee desafiante.
--Y yo tambien.-- Dije extrañada. --¿Qué te hizo pensar que era mayor?-- Alpha desafiando a Spark... Lo que me queda por aguantar... Spark no atacó, simplemente sonrió desafiante. Saltó a la cabeza de Alpha, y de ahí al suelo para luego meterse por dentro de mi camisa y sacar la cabeza por el cuello de la prenda. --¿Qué haces?--
-- ¿Eh? Bueno, y tú tambien.-- Miré la mirada que le dedicaba a Spark, y me hizo reír un poco. --¿Ocurre algo?--
--No creas que lo conseguiras.-- Le advertí. El Pikachhu sonrió maliciosamente, noté como sacó su cola en forma de rayo por fuera para probocar a Alpha, y luego la volvió a ocultar. --Es muy rápido.--