Desperté tras dormir una buena siesta, Mizuki seguía durmiendo, por lo que me quedé con ella, pero esta vez tomando cuidado de Bulbasaur, el pequeño ya había crecido un poco, y se le notaba entusiasmado con el entrenamiento —Jeje, que simpático pequeñín...
Mizuki aún dormía, por lo que me levanté para sentarme mirando a la ventana y ver todo lo que pasaba en la ciudad, aparte de tomar cuidado de Bulbasaur, el pequeño estaba creciendo, y se notaba fuerte para su tamaño —Vale, te ves fuerte
Me desperte lentamente para despues mirar a Rojo mientras me rascaba un ojos y daba un pequeño bostezo --Ah, ya descanse--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Sonreí un poco mientras Bulbasaur y yo mirábamos a Mizuki despertar —Jaja, me alegro que hayas descansado —sonreí, mientras acariciaba la cabeza del pequeño Planta/Veneno—
Miré a Mizuki y sonreí, al igual que Bulbasaur, ya se le notaba que estaba un poco más grande —Bien... ¿Tienes algún Pokémon que necesite entrenamiento? Tanto este pequeño como Lopunny necesitan entrenar un poco —cuestioné con una alegre sonrisa—
Pidgeotto aterrizo enfrente del Centro pokemon y lo que hice fue empezar a corre para buscar a alguien con quien pelear
Miré a Rojo para despues asentir --Pues si....me gustaria tener una pequeña batalla....pero ya le pedí a alguien para combatir--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Yair entrar al centro pokemon--Despues entrenamos juntos--Le dije sonriendo levemente para despues salir de la habitación pero antes miré a Rojo--¿Vienes?--Le pregunté sonriendo levemente para despues salir de la habitación
Me encogí de hombros y asentí —Bueno, vale, te acompaño —sonreí torpemente y salí de la habitación con Bulbasaur en brazos, luego seguido de Gallade y Lopunny—
Sonrei un poco y sali de mi habitación para despues acercarme a Yair --Yair--Le llamé para que no se fuera
--Hola mizuki, oye quieres una batalla 1 contra 1?--le pregunte sonriente a mizuki mientras la veia--
Miré a Yair y asenti --Claro, para eso te estaba buscando--Le dije sonriendo levemente mientras saliamos del centro pokemon y preparaba una pokeball en mi mano
Tomé asiento, hoy me aguantaría las ganas de mantener un combate, por lo que simplemente, me dediqué a mirar todos mis alrededores desde donde estaba sentado, tras regresar a Bulbasaur a su PokéBall y simplemente permanecer junto a Gallade y Lopunny, sin nada que hacer
--Vale, empecemos lucario!--dije ancioso mientras lucario se ponia en posicion de batalla y volteo a ver a rojo--Rojo si no es mucha molestia tambien quiero pelear contigo--le dije sonriendo a rojo-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
Asentí —Ah bueno, vale entonces —sonreí un poco, mientras prestábamos atención al combate que estábamos a punto de presenciar, tanto Lopunny como Gallade tendrían su primera batalla hoy, en toda su extensión en caso de éste último—
Miré a Lucario y suspire un poco para despues lanzar la pokeball de Typhlosion TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
--Usa psiquico!--Le ordene con una.sonrisa LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
--Esquivalo y utiliza ascuas--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
--Esquiva y otra vez--le ordene-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)