Sonrei un poco --Jaja, genial--Le dije sonriendo para despues mirar a Loppuny y a Gallade tomar un emparedado
Sonreí, para luego guardar todo en la mochila y esperar a que ambos Pokémon terminaran de comer, lo que llevó un rato —Listo, ¿Qué quieres hacer? —pregunté mientras le miraba—
Miré a Rojo para despues mirar a mi alrededor --Pues....no se...¿Se te ocurre algo a ti?--Le pregunté sonriendo levemente a Rojo
Miré por unos momentos, por lo que al igual, Gallade y Lopunny pensaban que hacer, pero al igual que a mi, no se les ocurría nada interesante que hacer —Hmm, pues, no mucho a decir verdad —sonreí torpemente—
—Ah bueno, está bien entonces —sonreí un poco, pero noté algo raro, el pelaje de Lopunny se había hecho más suave, mullido y grueso, por lo que no dudé en consultarlo en la PokéDex—
--Jaja, pues sip--Le dije sonriendo levemente mientras me levantaba del suelo, Typhlosion salio de su pokeball por lo que sonrei un poco--Hola, Typhlosion--Le dije sonriendo, este solo aparto la mirada
Todo bien, según la PokéDex, el pelaje de Lopunny cambiaba de esa manera cuando llegaban las estaciones frías, y con la inminente llegada del otoño era obvio, guardé la PokéDex y sonreí tranquilo —Vale —sonreí alegremente, mientras miraba como la mayoría de negocios empezaba a abrir—
Sonrei un poco y empecé a caminar --Vamos a dar un paseo--Le dije sonriendo levemente mientras seguia caminando por la ciudad
Sonreí más y comencé a caminar junto a ella, mientras Gallade y Lopunny nos seguían tranquilamente —Vale —sonreí un poco y comencé a dar una vuelta con ella por la ciudad, al menos—
Sonrei un poco mientras Typhlosion caminaba a mi lado --¿A donde quieres ir?--Le pregunté sonriendo levemente a Rojo
Me puse a pensar, mientras Gallade y Lopunny echaban un ojo a la ciudad —Hmm, no sé, con el entrenamiento he ido a muchos lugares —sonreí torpemente— Pero sería bueno ir mas tarde a Isla Caballete, a echar un baño de playa al menos
Asentí mientras caminaba un poco más junto a ella, ya entrada la mañana, las calles comenzaban a poblarse poco a poco, pero no fué impedimento para Gallade o Lopunny, quienes permanecían con nosotros en todo momento —Si, en la tarde, mejor que el agua está caliente —sonreí—
Miré de nuevo a Mizuki, los Pokémon también miraron con curiosidad a la entrenadora, por lo que no dudé en cuestionar —¿Tienes sueño? —le pregunté curioso—
Miré a Rojo y asenti --Un poco si que tengo--Le dije sonriendo levemente a Rojo--Vamos al centro pokemon, si no te importa claro está--Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a caminar hacia el centro pokemon
Asentí —Bueno, yo también tengo un poco —sonreí torpemente, entré al centro Pokémon, y tras subir a la habitación abrí la puerta, liego me aparté para que Mizuki entrara primero— Las damas primero
Sonrei un poco y entre en el suelo para despues acostarme en la cama --Jaja, hasta despues.....supongo--Le dije sonriendo levemente mientras cerraba los ojos para despues poco a poco quedarme dormida
Me acosté en la cama a su lado, sonreí un poco, y me dormí junto a ella, abrazándola suavemente, Gallade se durmió en el suelo, mientras Lopunny se sentó en el suelo para enrollarse en sus orejas e igual dormirse —Hasta ahora