Me desperte lentamente por lo que abrí los ojos lentamente y estaba en el centro pokemon por lo que sonrei un poco --Ah, ya habia olvidado de lo bien que se duerme en las camas del centro pokemon--Murmure para despues estirarme un poco y me levante, para despues salir de la habitación y del centro pokemon
Me estiré, para luego pasar a cambiarme y tras, salí del centro Pokémon para dar una vuelta por la ciudad, tenía pensado descansar hoy —Bueno, a ver que encuentro —susurré y seguí caminando—
Seguí caminando hasta que a lo lejos vi a Rojo por lo que sonrei un poco y me acerque a el --Hola Rojo--Le dije sonriendo mientras me colocaba a su lado
Escuché una voz familiar, al tratarse de Mizuki sonreí y la abracé a modo de saludo, y me puse a su lado —Oye, que linda coincidencia, hola Mizuki —sonreí mientras caminaba junto a ella—
Me sorprendí por el abrazo pero se lo correspondí con una pequeña sonrisa --Jaja, pues la verdad es que si--Le dije sonriendo para despues empezar a caminar junto a el
Sonreí un poco y comencé a caminar, no mucho estaba abierto, pues apenas la mañana comenzaba, pero de que algunos restaurantes y quioscos estaban abiertos, lo estaban —¿Qué tal has estado? —cuestioné a la entrenadora, con una leve sonrisa dibujada en mi cara—
Miré a Rojo y sonrei un poco --Pues genial--Le dije sonriendo levemente--¿Y tu?--Le pregunté sonriendo
Me dispuse a pensar un poco y recordar lo acontecido en el día anterior —Bueno, supongo que igual, por lo menos hoy me tomaré un descanso —respondí, mientras miraba al frente— ¿No vas a comer ahora?
Sonrei --Genial--Le dije sonriendo levemente para despues escuchar su pregunta--Claro....lo malo es que todo esta cerrado--Le dije a Rojo mientras miraba mi alrededor
Sonreí un poco para luego mirar a mis alrededores, si, las mayoría de locales estaban cerrados —... Bueno, si quieres tengo comida en la mochila —añadí, mirando a ver si había un lugar para comer abierto—
Me senté en el suelo y sonrei --¿Porque no lo dijistes antes? Venga saca la comida--Le dije sonriendo a Rojo mientras me cruzaba de piernas
Me senté en el suelo igualmente, para sacar de la mochila un envase mas o menos grande, con bastantes emparedados —Bueno, pensé que no tenías hambre... A comer se ha dicho —tomé un emparedado y comencé a comer—
Tome un emparedado y empecé a comermelo --ah, bueno esta bien--Le dije sonriendo levemente para despues seguir comiendo
Sonreí y seguí comiendo, mientras poco a poco avanzaba la mañana, y conforme, locales iban abriendo, revisé las PokéBalls para luego sonreír un poco más, todos estaban descansando luego de un arduo entrenamiento ayer
Sonrei un poco pero seguí comiendo --Y....¿como va tu entrenamiento? --Le pregunté sonriendo levemente mientras seguia comiendo el emparedado
—Bueno, entrenamos bastante, sobre todo ayer —respondí, rememorando algunas cosas del entrenamiento ayer— Mi primera parada fue el desierto, entrenar resistencia ahí y luego una carrera a Témpera desde el desierto, luego me pasé a la mansión, después al claro y aquí me ves —añadí, mientras veía tanto a Lopunny como Gallade salir de sus balls tras despertar— Buenos días, chicos
Sonrei un poco --Oh, genial Rojo--Le dije sonriendo para despues ver a Gallade y a Loppuny salir de sus pokeballs--Hola chicos--Le dije sonriendo levemente
Lopunny sonrió un poco mientras bostezaba, se estiraba y se sentaba con nosotros, aunque faltaba la pañoleta que llevaba al cuello, habiéndola reemplazado con una bufanda roja, Gallade, como es de su costumbre, saludó con cortesía y respeto a todos nosotros, para tomar igualmente asiento —Bueno, eso si —sonreí y seguí comiendo, había suficiente para todos—
Sonrei un poco para despues terminar de comer mi emparedado --Ah, listo, ya terminé--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Terminé el mío, y al ver que había para ambos, Gallade y Lopunny tomaron uno respectivamente —Aquí igual —sonreí un poco, mientras miraba a Gallade y Lopunny comer—