— Prinplup usa corte — le ordené. Él usó el ataque y el pobre arbusto no tuvo oportunidad. Más adelante había un prado muy bonito y hierba alta — Vamos — agarré su mano para que no se perdiera entre la hierba. Agarré también la de Munchlax y entré a Claro Pincel.
Me puse a pensar un poco, por lo que opté por salir de nuevo en Aerodactyl —Mansión Abandonada —ordené y enseguida salimos volando de la ciudad—
(@Graecus) Aerodactyl aterrizó en ciudad Tempera, así que me baje de un salto de Aerodactyl --Ya, estamos aqui--Le dije sonriendo a Drake
Me bajé de Aerodactyl — No puedo creer todo lo que hemos hecho hoy — los dos aún estamos llenos de barro.
Asenti mientras daba un pequeño bostezo --Jaja, pues si, la verdad es que hemos hecho bastantes cosas--Le dije sonriendo levemente a Drake
— Pues un poco...no puedes ir a la ciudad, ir a un claro, ser agarrado por un aerodactyl, caer en una mansión fantasma y hacerlos correr y volver a la ciudad sin cansarte un poco — bromeé.
Miré a Drake y rei un poco --Jaja, bueno yo tambien estoy algo cansada, así que no eres el único--Le dije sonriendo levemente a Drake
--Vamos al centro pokemon, las habitaciones son gratis--Le dije sonriendo levemente a Drake mientras empezaba a caminar junto a el hacia el centro pokemon
— Si, así no tendremos que dormir en la misma cama — bromeo, pero en realidad hay bastantes posadas así. Caminamos hacia el centro pokémon.
Miré a Drake --Tranquilo si eso tuviera que pasar que creo que no pasara.....tu dormirias en el suelo y yo en la cama--Le dije sonriendo levemente mientras entraba en el centro pokemon
Bufo, aunque debí imaginarlo. Además, no quiero seguir insistiendo y que lo proximo sea que me lance de la cama con un Hiperrayo de su Aerodactyl — pues al piso... Me fui a mi habitacion y a dormir.
--No pienso dormir en el suelo habiendo una cama cerca...--Le dije sonriendo levemente a Drake mientras pedia una habitación y me acostaba en la cama para despues poco a poco quedarme dormida
Aterricé en Témpera, me pasé por el centro Pokémon y pedí la habitación que quedaba (justo al lado de la de Mizuki, ignoraba completamente que la chica estaba en la ciudad, y yo pensando estar solo), tras subir, simplemente dejé mi mochila a un lado, en una silla, y me senté en la cama, mirando por la ventana, tras quitarme zapatos y gorra opté por ir a tomarme un baño, y tras esto, ponerme la pijama, me acosté en la cama, y tras arroparme, me dormí profundamente
Finalmente me desperté, pero me quedé ahí acostado, mirando en sí que la mañana apenas comenzaba, saldría más tarde, por que ahora, estaba más que a gusto ahí, es completa tranquilidad, y como no, me sentía bien después de un sueño reparador para reponerme de semejante entrenamiento intenso