--No puedo! Ya sabes lo que pasa conmigo, estoy destrozado por dentro--Le dije mientras mis.ojos disminuian lo.rojo--
Saque el cuchillo y lo mantuve en.mi.mano por un rato --no puedo..--Le dije mientras caia de rodillas, y soltaba el cuchillo--Vez? Queria ser un maldito mounstro....--
Mire a Yair y me puse a su lado --No eres y no serás ningun monstruo nunca ¿Entiendes?--Le dije mientras le miraba
Miré a Yair --Pero que yo sepa sigo viva ¿no? Pues ya esta, lo malo hubiera sido si me hubieses clavado ese cuchillo ¿Pero lo hicistes? No, así que no pasa nada--Le dije a Yair con una leve sonrisa
--Lo que tu digas hermana...--eso ultimo se me hacia salido de mi boca, pero nos pareciamos tanto por cuando cambios de emociones siempre cambiaban nuestro color de ojos y a los dos nos gustaban.los umbreons o bueno eso pensaba--
--¿Her-Hermana?--Me sorprendí mucho por eso, pero sonrei--Hace....hace mucho tiempo que no me llaman así--Le dije con una leve sonrisa
--Lo siento, creo que lo que pense estaba mal--Le dije a mizuki mientras aun pensaba en las similitudes de ella y yo--
--Vale, lo sopuse por varias similitudes que tenemos pero creo que lo pense mal--Le dije mientras aun pensaba-
Mire a Yair --De todas formas mi historia no coincide con la tuya, ya que mi padre se fue con mi hermano y yo me quede con mi madre--Le dijr a Yair
--Exacto, por eso aun me quedaban dudas, pero bueno, mi supuesta hermana estaria en ciudad lienzo no?--Le dije mientras la veia--
--Entonces si ella esta alli, sera mejor que no vayamos...no quiero que le pase algo como a mi tio--Le dije un poco triste--
Mire a Yair --Está bien--Le dije mientras sacaba a Aerodactyl y me montaba en el--vamos--Le dije sonriendo
--Vamos...--Le dije mientras me montaba en pidgeotto el cual ya estaba fuera--Oye no te llevaras a rojo?--
--Cierto--Le dije mientras me bajaba de Aerodactyl y montaba a Rojo en el y me subi yo--Ahora si--Le dije sonriendo mientras Aerodactyl empezaba a volar hacia Lienzo