--No puedo dejar de sufir....--Dije triste y llorando mientras me limpiaba las lagrimas y la sangre--no puedo...--
Miré a los tipos y despues miré a Yair --Dejaras de sufrir, cuando acabemos con todos estos tipos--Le dije a Yair
--Mi tio murio....y justo cuando lo acababa de conocer--Le dije triste mientras la veia con los ojos llorosos--Y....delante mio...--
--Es mi culpa...el estaba bien cuando no lo conocia y ahora esta muerto porque me conocio.....no valdra la pena buscar a mi dichosa hermana--Le dije mientras bajaba la mirada y mi cabeza--
Miré a Yair --Si, si que valdra la pena, recuerda lo que te dijo tu madre, quizas incluso tu tio sabia que tenia que morir hoy--Le dije a Yair
--No la buscare! No buscare a nadie! No quiero que ella tambien muera!--Exclame triste mientras unas lagrimas salian de mis ojos, ahora si estaba acabado--
Le limpie las lágrimas a Yair --Pero quizas ella te este esperando y quizas tiene que decirte algo para vencer a esos tipos--Le dije a Yair
--Pues que no me espere, que acabare uno por uno a esos tipos--Le dije sonriendo maliciosamente mientras mis.ojos pasaban a unos rojos--
--Como no serlo ahora, si fui odiado por 13 años, mis padres murieron y mi tio murio enfrente mio.--Le dije aun con esa sonrisa maliciosa y mis ojos iguales--
--Pues ahora si lo quiero--Le dije sonriendo maliciosamente mientras agarraba un.cuchillo y lo guarde--
--Pues te lo obligo si a mi me da la gana--Le dije mientras agarraba la mano para intentar agarrar el cuchillo
Cai al suelo y del golpe cerré los ojos --Bien Yair.....ahora si que me has enojado--Dije mientras abria mis ojos los cuales los tenia totalmente rojos, me levanté y me dirigí hacia donde estaba Yair
--Pues ven a pelear sabes que te puedo desmayar de un golpe--Le dije enojado mientras mis.ojos ya se habian pasado de rojos--
--Me da exactamente igual eso, yo solo quiero que vuelvas a ser tu--Le dije a Yair aun con los ojos rojos