--Bueno es que tambien olvide eso--Dice mi tio con.una sonrisa apenada-- --Bueno tendremos que buscar chicos--Les dije a rojo y a mizuki con.una sonrisa--
Miré al tio de Yair --Dos ultimas preguntas¿Tiene alguna hija? Y....¿Esta usted casado?--Le pregunté a su tio
Miré a Yair —Bueno, apenas supe que mi madre y hermanos viven en Lienzo, así que podemos empezar por ahí, ¿Qué dices? —pregunté—
--Pues mi hija murio hace años..... y no, no estoy casado--le dice mi tio a.mizuki --Yo digo que si, pero apenas ver quien podria ser...--Le dije a rojo mientras lo veia--
--Ohh, vaya siento mucho lo de su hija--Le dije a su tio y miré a Yair --Pues....no es ninguna prima ni ninguna tia--Le dije a Yair
—Tiene que ser alguna hermana —dije— Tía puede ser, ¿Tu madre tenía alguna hermana, Yair? —añadí preguntando—
--No importa tranquila--Le.dice a mizuki-- --me alegra que estes bien--Le dije sonriendo mientras abrazaba a mi tio y veo a rojo--no que yo recuerde--
—Cierto, bueno, si encontré a mi madre y hermanitos en Lienzo es buena idea empezar allá, ¿Vamos ahora o más tarde? —propuse mientras miraba tanto a Mizuki como a Yair—
Seguia abrazando a mi tio pero este se dio cuenta de.los tipos que estaba detras de mi con sus cuchillos, lo cual cambio de lado conmigo haciendo que los tipos acuchillaran a mi tio. --No!!--Grite enojado mientras la sangre de mi tio estaba en.mi ropa y cara, me acerque a los tipos y los desmaye de un.golpe--
Liberé a Haxorus y Blastoise, Haxorus arremetió con Lanzallamas y Blastoise disparando sus cañones —¡Déjennos en paz! —grité furioso—
Agarre el cuchillo al ver a mi tio morir, me acerque a los tipos y los empece a golpear mientras soltaba el cuchillo a un.lado mio
Me acerqué a Yair y comencé a jalarlo, Haxorus y Blastoise se encargarían de darles una tunda con Garra Dragón y Treparrocas respectivamente
Miré como el tio de Yair habia muerto --Y se acababan de conocer....--Murmure mientras me acercaba a Yair y le separaba de los tipo
Me separe de los tipos y me sente en el cesped con.lagrimas en.mis ojos y estas lagrimas pasaban por mis mejillas, aun con.la sangre de mi.tio en.mi rostro --....--no dije nada pues estaba demasiado triste no queria seguir con mi vida queria morirme ya--
Miré a Yair y me acerque a el y me puse en su altura --Toma--Dije mientras le daba un pañuelo para que se limpiara la sangre y las lágrimas
A estos tipos había que darles una paliza para que entendieran que nos dejaran en paz, Haxorus y Blastoise se detuvieron al ver que estaban bastante lastimados —No vuelvan, o será peor... —les dije fríamente a los tipos—